Wenas gente, muchos de vosotros ya sabréis q no me llevo mu bien con este xaval, y esq no aguanto a tal niñato (q dice q tiene 25 años, aunq esa edad la tendra su padre, xq mas de 5 años no parece q tenga...).
Weno, el tema esq me llevo mal con el xq es el típico lamer q se pasa todo el dia acusando de chetos a cualquiera e insultando a todo el q pueda.
El tema esque le baneasteis hará un mes, un ban permanente xq no se callaba la boca (no recuerdo quién le baneó, pero vamos, la razón era x insultar y tal...), y ya llevo 1 semana viéndole, bastante tranquilito, x cierto (ESO SÍ, CUANDO HAY ADMINS).
Ayer se conectó como a las 2 de la mañana, y sin admins a la vista se puso a despotricar y a soltar mierda a todo el q podía. Justamente pilló a 1 xaval marroquí, q no le dejó en paz hasta q se fue del server harto de insultos.
Justamente estaba grabando 1 demo a 1 posible cheto, q se desconectó al medio minuto, pero ya q estaba grabando la demo, me puse a grabar las paridas q decía este enjendro por su bocachancla. El tema esq la demo es 1 poco inconcluyente, ya q lo más gordo q soltó el personajillo este lo hizo antes de q me pusiese a grabar, pero hay testigos como erS, y alguno mas q estábamos ahi viendo como el gañan nazi éste se metía con el pobre xaval q vino de wenas y acabó entrando en su rollo.
Tengo demo, aunq como he dixo antes, no demuestra muxo, ya q el marroquí se desconectó al rato, pero lo dicho, le podéis preguntar al ers, q estuvo todo el rato q duró la pelea.
La demo si la queréis la subo, pero por ahora estoy 1 poco vago, asiq si la queréis pedirmela.
A ver si baneais de por vida al retrasao mental este, q lo q no entiendo es cómo le quitasteis el ban...
Enga, gracias !
PD: me ha kedao 1 tocho q te cagas... xD
Resumen: el hdp este es muy educado cuando hay admins, pero cuando no los hay..... TIEMBLA ROMA. es el típico listillo q va comiendo el culo a los q tienen poder, y luego cuando hay oportunidad ZAS... te la suelta, y bien suelta.......