nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Banead a NoNo, plz

2 participantes
AutorMensaje
BigSmoke

Cantidad de envíos : 8

Banead a NoNo, plz Empty
MensajeTema: Banead a NoNo, plz   Banead a NoNo, plz I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:10 am

Wenas gente, muchos de vosotros ya sabréis q no me llevo mu bien con este xaval, y esq no aguanto a tal niñato (q dice q tiene 25 años, aunq esa edad la tendra su padre, xq mas de 5 años no parece q tenga...).

Weno, el tema esq me llevo mal con el xq es el típico lamer q se pasa todo el dia acusando de chetos a cualquiera e insultando a todo el q pueda.

El tema esque le baneasteis hará un mes, un ban permanente xq no se callaba la boca (no recuerdo quién le baneó, pero vamos, la razón era x insultar y tal...), y ya llevo 1 semana viéndole, bastante tranquilito, x cierto (ESO SÍ, CUANDO HAY ADMINS).

Ayer se conectó como a las 2 de la mañana, y sin admins a la vista se puso a despotricar y a soltar mierda a todo el q podía. Justamente pilló a 1 xaval marroquí, q no le dejó en paz hasta q se fue del server harto de insultos.

Justamente estaba grabando 1 demo a 1 posible cheto, q se desconectó al medio minuto, pero ya q estaba grabando la demo, me puse a grabar las paridas q decía este enjendro por su bocachancla. El tema esq la demo es 1 poco inconcluyente, ya q lo más gordo q soltó el personajillo este lo hizo antes de q me pusiese a grabar, pero hay testigos como erS, y alguno mas q estábamos ahi viendo como el gañan nazi éste se metía con el pobre xaval q vino de wenas y acabó entrando en su rollo.

Tengo demo, aunq como he dixo antes, no demuestra muxo, ya q el marroquí se desconectó al rato, pero lo dicho, le podéis preguntar al ers, q estuvo todo el rato q duró la pelea.

La demo si la queréis la subo, pero por ahora estoy 1 poco vago, asiq si la queréis pedirmela.

A ver si baneais de por vida al retrasao mental este, q lo q no entiendo es cómo le quitasteis el ban...

Enga, gracias !

PD: me ha kedao 1 tocho q te cagas... xD
Resumen: el hdp este es muy educado cuando hay admins, pero cuando no los hay..... TIEMBLA ROMA. es el típico listillo q va comiendo el culo a los q tienen poder, y luego cuando hay oportunidad ZAS... te la suelta, y bien suelta.......
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

Banead a NoNo, plz Empty
MensajeTema: Re: Banead a NoNo, plz   Banead a NoNo, plz I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:29 pm

Yo no se ni quien es pero sube la demo que cuando lo vea por el server le baneare
BigSmoke

Cantidad de envíos : 8

Banead a NoNo, plz Empty
MensajeTema: Re: Banead a NoNo, plz   Banead a NoNo, plz I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:52 pm

Aquí está

http://rapidshare.com/files/250303979/Nono.rar.html

Lo dicho, como la demo es un poco inconcluyente, podéis preguntar a eRs, q estaba en el server en ese momento, y de hecho se puso a discutir con él por las burradas q decía

Muchas gracias Smile

PD: #11 "NoNo" 8374 STEAM_0:1:14056340 2 1:06:27 43
Contenido patrocinado

Banead a NoNo, plz Empty
MensajeTema: Re: Banead a NoNo, plz   Banead a NoNo, plz I_icon_minitime

Banead a NoNo, plz
Página 1 de 1.