nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

se puede saber por que me habeis baneado?

4 participantes
AutorMensaje
muss
Invitado

se puede saber por que me habeis baneado? Empty
MensajeTema: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:10 am

deje el muñeco en base por que me fui a mear y a beber agua, lo se no se puede hacer, entenderia un kik pero no un bann, bueno ya me decis. Si ha sido por algo mas avisadme, sois demasiado radicalistas, por cierto saludadme al KA-EL
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:32 am

Vamos a ver, es posible que sea tanto un error del administrador como que no sea la primera vez que te quedas AFK.

Primero se hace slay, luego kick y luego ban temporal (5 minutos). Para nada será ban permanente.

¿Ponia "Permanently Banned" cuando se te baneo? De ser asi, deja tu ID steam, para el desbaneo.

En cualquier caso y si es un ban de tiempo, podrás jugar ya mismo y no hay mas problema.

entiende que hay mucha gente en el servidor que que hay que hacer cumplir las normas por el bien de todos.

¿como te quedas si te digo que yo mismo he llegado a tener 5 AFK´s en un mismo equipo? xD. No te enfades que tampoco es para enfadarse.

Seguramente, el administrador que te baneo, pase por aki y te de explicaciones.

1 saludo.
muss
Invitado

MensajeTema: ban   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:57 pm

GRACIAS POR LA CONTESTACION, NO ME ENFADO SOLO REIVINDICO ALGO QUE HA PARECIDO EXTRAÑO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA Y LA NORMA LA ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO CLARO ME ESPERE UN PAR DE DIAS PERO AL VER QUE NO PUEDO ENTRAR POR QUE ME DICE QUE ESTOY BANEADO DE ESTE SERVER, ME RAYA.
PUES NADA MI STEAM ID luego te la paso que no estoy en mi pc.

un saludo a todos.
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:39 am

Pues efectivamente si te dice que estas baneado tras 2 dias es porque el ban es permanente ya que el maximo de tiempo del ban temporal es de 60 minutos.

Pasame tu steam en cuanto puedas e intenta recordas el nick del admin que te baneo, para poder hablar con el.

Muchas Gracias
muss

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:43 am

no me acuerdo del nombre que me baneo por que no me dio tiempo a mirarlo, de todas formas te paso mi steam y si puede ser me desbloqueais, os lo agradeceria, por que siempre he sido una persona muy respetuosa, y me ha fastidiado sinceramente el tema, mas que nada por que entre en el server mediante un admin que me hablo de el. Ahora que empezaba a molarme va el jodio ( de buen royo ) y me banea de por vida, jejeje.
bueno gracias y me alegra saber que no todos son como el que me baneo, que no ha aparecido por aqui ni para dar su opinion.

"muss" 13496 STEAM_0:1:3834790 0 00:38 65 0

Gracias por todo tio, por cierto el nombre del admin conocido es KA-EL. Le puedes preguntar por mi.
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:27 pm

Hablando la gente se entiende.. Razz (es porq toy fumao eh! O_o xD )
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
muss

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:36 pm

madre mia el tiempo que hace de esto y aun estoy baneado del server, por ir a mear me habeis baneado de por vida?? si no es asi decidme algun dia me quitareis el ban?, si es por otra cosa me podeis decir por que fue por que no he obtenido mas respuesta y si teneis un server tan serio como es posible que pasen estas cosas??.

gracias
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:54 pm

tu ban no aparece por ningun lado, asi q ya estas desbaneao.
http://www.clancoe.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se puede saber por que me habeis baneado?   se puede saber por que me habeis baneado? I_icon_minitime

se puede saber por que me habeis baneado?
Página 1 de 1.