nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Problema con ban

+3
.SurVIvoR`
FeRRiS
skudero
7 participantes
AutorMensaje
skudero

Cantidad de envíos : 7

Problema con ban Empty
MensajeTema: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:50 am

Hola buenas, les voy a resumir el motivo de mi ban.

Estando en la partida, en una cbble, jugaba como terror y me coloque arriba del todo con la espanta pajaros, resulta que no se podia quedar ahi y un terror de mi equipo me lo decia, yo le dije estamos en una cbble y los mas normal es que te quedes ahi arriba.

Ese terror me llamo gilipollas y yo al ver que me insulto me cage en su madre, y ya esta..baneado, es decir...por defenderme de un insulto me banean? yo la verdad que no lo entiendo.

gracias y haber si me pueden quitar el ban.

saludos
skudero

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:51 am

Buenas, siento por insistir...pero no recibo contestacion alguna, ha pasado ya 3 dias...quisiera que alguien que sea admin que por favor...me diga porque se me baneo y al otro no, porque se me baneo cuando me defendi de un insulto. Mas que nada porque tambien quisiera seguir jugando en su sever y jugar tranquilamente.

Gracias y Saludos
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:06 pm

Repetir las cosas cansa y un usuario normal que siquiera te conoce te intenta ayudar y te avisa de que no agas "eso". El ban seria por subirte y aparte por el insulto, lo que no comprendo quien ha puesto esta mierda de ban, por un simple insulto un ban permanente cuando por cosas mas gordas se ha baneado X tiempo. Aparte, como sabes que el otro no ha sido sancionado?

Que venga el que te ha baneado y te explique, aunque lo dudo.

Podrias dejar tu ID de stream?
skudero

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:15 pm

Gracias Ferris, insisto siento por haber tenido que publicarlo otra respuesta pero al ver que nadie me hacia caso dije...voy a mandar otra vez el mensaje a ver...

Yo nose si el otro fue sancionado o no, solo se que cuando el me insulto yo le insulte e inmediatamente baneado, jugaba con un amigo que tengo en el steam y me dijo que me habian baneado para 30 minutos... luego al intentar acceder de nuevo estos dias vi que no era asi, y ya es cuando decidi abrirme la cuenta aqui para postear el motivo de ese ban permanente.

Última edición por skudero el Sáb Jun 20, 2009 3:32 am, editado 1 vez
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:06 pm

esperemos aber si aparece el ke te baneo.
pero debes saber tanto tu como los demas, que si ai algun problema teneis ke acudir a los admines y no tomarosla por vuestra parte, porke muchas veces a pasado este tipo de cosas, pero tanto el otro como tu soys culpables d insultos mayores y claro, eso se sanciona, si no es en todas en el 98% de los casos
salu2 y suerte
http://www.clancoe.com
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:31 pm

Amigo skudero, te banee yo... Bien como dice nuestro amigo estabamos en cbble pero justo 1 min antes entré yo en dust2 creo que fue, bueno nada mas entrar escuche a este señor decir callate hijo de puta a no se quien pero supuse que era de broma asi que pasé del tema. Luego estabamos en cbble y estaba con la matapatos en ventana y le slapeé y me dice: Que haces hijo de puta? me cago en tu puta madre hijo de puta pa que me slapeas hijo de la gran puta. Visto esto, Ban permanente el cual no se te va a quitar y ademas porque aparte de insultarme a mi insultaste varias veces de gravedad a varios jugadores del server.

EDITO: Me acuerdo perfectamente porque ya le eché el ojo cuando lo de dust2 y ademas nadie le insultó empezo a soltar barbaridades cuando le pegué el slap
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:18 pm

xDDDDDDDDDD como cambia el tema de jugador a admin juasssssssssss
skudero

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:10 am

Pues sinceramente te lo digo, no me acuerdo con lo de dust2 porque ya te digo, estaba con un amigo llamado eye, colega de barrio que me meto con el a jugar partidas...y siempre me meto con el cuando toy en los publis al igual que el conmigo y de broma, seguramente oirias en dust2 como me metia con el... :S .Y no me acuerdo de aberte insultado a ti. Pero ya que das tu version, yo doy la mia.

Primero me decia el terror en cuestion, que me quitara de estar ahi arriba, yo le dije que no..que lo mas normal es que en una cbble este ahi, luego me llamo gilipollas alguien...nose quien, se que fue un terror y el mismo que me dijo que me quitara de estar setando arriba con la scout..luego le insulte, y despues me slapeas..( nose quienes son admines) y efectivamente ya me cage en todo..porque consideraba que si alguien me insulta luego insulto y inmeditamente me slapeas como querras, no miro a quien se lo digo, simplemente ante la impotencia pues insulte.

Porque no es la primera vez que entras en un servidor y porque uno es amigo del admin, si te metes con el te slapean, te kickean, banean..en fin..ha pasado otras veces y yo creo que a todo el mundo. por eso ya me estube cagando en todo. Porque pense que a el no le decias nada, mientras a mi no me dejabas jugar porque me estabas slapeando

Y eso de que insulte a varios jugadores mientes, porque eso si que es mentira. Solo fue en cbble que insulte. y no precisamente a jugadores, solo al pavo que me llamo gilipollas primero, y luego al que me slapeo.

Yo se que contigo actue mal y lo siento, pero es la impotencia de que al otro no le dijeras nada y me slapearas. No tengo en nada contra tuya, ni de nadie...es la importencia. Enserio...
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:55 pm

Como acabas de decir... solo insultastes al pavo que te dijo GILIPOLLAS y al que te slapeo... " el que te slapeo era admin " y seguramente solo te slapeaba para ke te movieras, no por el insulto... por insultar se suele KICK directo... asi que segun he leido calculo que te llevastes ban por insultar al admin.

Si has jugado en otros servers, sabras que insultar a un admin suele ser o KICK o BAN dependiendo del insulto o de los insultos reiterados...
Te lo digo... pq yo tmbien insulto a veces a admins de otros servers y tengo experiencia...

Asi que... si el ban es por insultar a un admin, te recomiendo ke pidas disculpas.... si el ban es por insultar a otro player... intentaremos solucionarlo... y si el ban es por quedarte como una puta piedra en un puto sitio, aprende a usar las teclas....(o mando) y ya veremos que pasa.

Saludos, dos.
skudero

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:14 pm

Si lo que le he intenado decir a legen, que no era mi intencion insultar por decir me cago en tu, xq eres tal..no. Era la impotencia esa de que te slapen en serio.

Y lo he dicho antes, que lo sentia mucho. Con ello pido disculpas porque se que me pase con legen, pero que no lo hice en el sentido de voy a meterme con los admines no. Simplemente era impotencia.

Era tambien, la primera vez que estaba subido ahi en la cbble, porque si no recuerdo mal, acababa de empezar la partida y ya te digo, era la primera vez que estaba ahi subido desde que me meto en vuestro server.

Y bueno, lo dicho pido disculpas por mis actuaciones y no se volvera a repetir, es mas aveces me conecto en el clan vuestro en el source y nunca he dicho nada ahi tampoco.

saludos
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:40 am

Si el tema no es k este subido en dnd estes subido, el tema es k slapearon e insultaste al administrador k te slapeo no mas vuelta de hoja.
Me parece tio k tu as entrado bastantes veces al server y te sabes la normas.
Pos ya sabes k insulto a admin = a ban permanente.

Un Saludo.w4ll4c3.
Fair Play.
skudero

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:30 am

Pues w4ll4c3, creo que te equivocas..porque yo no me se las normas puesto que no suelo entrar al servidor coe del cs, antes entraba al de css...pero llevo mucho tiempo sin entrar alli.

Yo en el cs suelo entrar mas a los f.e.e que a cualquier servidor, yo solo entraba a los coe cuando mi colega estaba jugando y como hay mas slots pues para entretenerme con mas gente.

saludos
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:33 pm

Tio yo nada mas entrar escuché una barbaridad de tu boca, a partir de ahí ya te calé. Y luego estabas ahi subido y yo estaba en mis cosas y oí: Mirar al skudero que esta ahí todavia y tu estabas con tu scout te pegué dos slaps y me pusiste de hijo de puta p'arriba...
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:49 am

jajajajaja no merece la pena ni leerlo entero, anda q tergiversar las cosas pa q te kiten un triste ban,... ay madre...
weno lo dixo, qando aprendas modales y se nos extravie tu ban, tendras tu segunda oportunidad
Un saludo
http://www.clancoe.com
skudero

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:19 am

Ok, ya se que el ban no me lo vais a quitar. pero ya hablando contigo legen, te soy sincero, no lo hize por kerer..ya dije que lo dije en el sentido de sin pensarlo, de la impotencia. y bueno..que me hallas calado a raiz de eso..ya es cosa tuya, no puedo decir mas o hacer nada...hay gente que nos cae bien y otra gente mal... si a raiz de eso te he caido mal..pues bueno te pido disculpas por lo sucedido y nada mas. Buena suerte a todos. Xao
Contenido patrocinado

Problema con ban Empty
MensajeTema: Re: Problema con ban   Problema con ban I_icon_minitime

Problema con ban
Página 1 de 1.