| Ban en aztec | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
H3|0Kt!L Invitado
| Tema: Ban en aztec Dom Jun 15, 2008 3:50 am | |
| Wenas, no le doy mucha importancia la verdad pero podriais decirme que cheat llevaba o que hacia cuando me habeis baneado hace un momento? xD Llevaba el nick "H3|0Kt!L", no busco que me quiteis el ban, hacer lo que querais, pero supongo que alguno me habrá grabado o estará convencido de que llevaba algo. No es por chulearme pero muho nivel no habia en el server, si queriais que me fuera lo decis y punto pelota. enga, un saludo L4ng0~ |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Dom Jun 15, 2008 2:11 pm | |
| Deja tu ID y miraremos xk a sido el ban, y weno, ya ke sakas el tema chabal, alomejor no se te kita el ban, ya ke eres pro según tu.
Xao campeón. | |
|
| |
H3|oKt!L Invitado
| Tema: ban Dom Jun 15, 2008 4:33 pm | |
| Aquí tienes mi ID: STEAM_0:0:2250026 |
|
| |
H3|oKt!L Invitado
| Tema: ban Dom Jun 15, 2008 7:44 pm | |
| Luego teneis el foro lleno de gente insultando y os extrañais... y encima pensais que todos son igual, pero si os lo ganais a pulso. Porqué editais mi mensaje? No he dicho ninguna mentira y el tono era incluso demasiado correcto para la respuesta de Triku. Repito, un poco de humildad. |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Dom Jun 15, 2008 11:20 pm | |
| 1- No nos extrañamos de tener gente insultandonos. Es lo que cabe esperar cuando le "jodes" la tarde a alguien que se dedica a jodersela a los demas.
2- Todos no son iguales. Hay quienes están el parbulario y quien está en la guarderia, 2 o 3 han pasado a EGB, pero no mas.
3- ¿Editar tu mensaje? Ô.o....
4- Si a algo le jode a triku es la prepotencia, y en tu ultimo comentario sobre el nivel del server, pues..sin ceramente, un pokito prepotente si suena, fuese o no tu intención. Pero vamos, son interpretaciones.
5- Muy, Gracias por tu ID, se te informará aquí en cuando se vea que hacer con tu ban.
Grazie | |
|
| |
H3|0Kt!L
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Dom Jun 15, 2008 11:57 pm | |
| Bueno, mi comentario puede interpretarse mal, pero vamos el que estaba ayer sabe de sobra que no habia nadie con demasiada experiencia, si lo prefieres dicho asi. El punto más interesante es el 2, no podeis aceptar que haya gente normal de vez en cuando, con cierta madurez ? (y estudios aunque no venga a cuento). En fin, mi intención no era joder ni crear polémica. Ya me direis el motivo del ban y hacer lo que creais oportuno. Por cierto, algun admin si que ha editado el mensaje en el que pongo mi steamID, era algo mas largo pero bueno da lo mismo. ci40! L4ng0~ | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Lun Jun 16, 2008 12:55 am | |
| pueS mira , bien es cierto que edite el mensaje , y precisamente para evitar polemica , si no ahora no se estaria cuestionando kitarte el ban , n0 seas tonto y kallete xk lo ke edite y borre , ha sido por hacerte un favor y evitar polemica . no es comprensible ke a la misma vez ke pides ke t kiten el ban lo hagas de la forma ke lo habias exo , ya me entiendes . kedem0s asi la kosa | |
|
| |
H3|0Kt!L
| Tema: ban Lun Jun 16, 2008 1:28 am | |
| - p0ziTo escribió:
- pueS mira , bien es cierto que edite el mensaje , y precisamente para evitar polemica , si no ahora no se estaria cuestionando kitarte el ban , n0 seas tonto y kallete xk lo ke edite y borre , ha sido por hacerte un favor y evitar polemica . no es comprensible ke a la misma vez ke pides ke t kiten el ban lo hagas de la forma ke lo habias exo , ya me entiendes . kedem0s asi la kosa
Es que de una chorrada haceis toda una discusión larguisima, qué quieres decir con ésto "no es comprensible ke a la misma vez ke pides ke t kiten el ban lo hagas de la forma ke lo habias exo , ya me entiendes " ??!! pretendes dar a entender que he dicho algo ofensivo o falso? no mientas hombre porfavor... Ya no voy a decir nada más, si quereis decirme el motivo del ban y hablar de ello genial, sino aqui acaba el asunto. venga un saludo. L4ng0~ | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Mar Jun 17, 2008 1:13 am | |
| y0 n0 mienTo lo primer0 , es menTira ke empeZaTes a hablar de nuesTra f0rma de aktuar ??? dijistes "normal ke esto , normal ke no se ke , normal ke asi no se kuanto ..." ... acas0 es0 venia a cuenTo ?? hablando se entiende la jente , y si tanta carrera tienes , habla las cosas sin ese tono de vacile0 . | |
|
| |
H3|0Kt!L
| Tema: Re: Ban en aztec Vie Jun 20, 2008 7:05 am | |
| weNas, no hay que ser muy listo para ver que no os he caido demasiado bien, doy por hecho que no me vais a decir ni el motivo del ban? | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Vie Jun 20, 2008 12:57 pm | |
| En teoria ya se te a kitado el ban, si tienes algun problema al entrar deja un post aki y se mirará ok?? enga a jugarla y paz hermanos! | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Vie Jun 20, 2008 2:00 pm | |
| [quote="H3|0Kt!L] Es que de una chorrada haceis toda una discusión larguisima[/quote]
aki se esta discutiendo tu ban, si te parece una chorrada, apaga y vamonos. | |
|
| |
H3|0Kt!L
| Tema: Re: Ban en aztec Vie Jun 20, 2008 7:45 pm | |
| WeNaS, thx triku pero he intentado entrar y pone que siguo baneado.
STEAM_0:0:2250026
un SaLud0. | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Vie Jun 20, 2008 10:20 pm | |
| yo no sé porque extraña razon, pero suele durar un par de minutos. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban en aztec Vie Jun 20, 2008 11:43 pm | |
| weno aora parece q si q si q esta kitao l ban. prueba a ver | |
|
| |
H3|0Kt!L
| Tema: Re: Ban en aztec Sáb Jun 21, 2008 12:16 am | |
| Ok merci ya puedo entrar (hace un tiempo colabore en un server y el AMX fallaba mucho al banear/desbanear gente, no se si habra versiones actualizadas).
Venga pues gracias, hay cosillas con las que no estoy de acuerdo pero almenos sois buena gente.
ci40! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ban en aztec | |
| |
|
| |
| Ban en aztec | |
|