nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

la realidad de los fps

3 participantes
AutorMensaje
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

la realidad de los fps Empty
MensajeTema: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:17 pm

weno amigos os pongo un post para que nos creais lo que os cuentan 4 pavos sobre 200 300 400fps

no es uan clase lo que voi a daros, solo va ser uan explicacion sencillita de cual es el amximo valor de fps que podeis soportar (DE VERDAD)

lo 1º QUE SON LOS HERZIOS(Hz)?
bien en lo que respecta a resoluciones, televisiones y monitores, esto representa el numero de refrescos de pantalla por segundo (algo parecido a los fps, para no liaros tomarlo como los fps que emiten)

2º fps=Hz??
No exactamente pero a efectos practicos en esto SI

3º como sé cuantos fps son lo maximo que soporto?
Depende de varias cosas, pero vamos a ir de facto limitante en factor limitante.

MONITOR

solo basta te leas el papel de caracteristicas tecnicas y ver los hz que teneis, ojo a mayor resolucion menor sera el numero de Hz q os mostrara
por ejemplo el mio a 1440x900 soporta 82hz y a 1680x1050 solo 60hz

asi que aqui teneis un limite como veis yo no llego nunca a 100fps siquiera y si alguien muy pro dice que su monitor les da 200fps preguntadle (tu monitor es una tele sony de 1000€ o 200€ de 200hz de esas que acaban de sacar?)

GRAFICA
factor limitante x2 pq doble?, muy sencillo 1º por los hz q soporte (le pasa igual que con los monitores con la res) y 2º por la cantidad de datos que deba trabajar (una de las razones de los bajones de fps con el humo)
recordad existe una cosa llamada SINCRONIZACION VERTICAL QUE LIMITA LOS HZ a 60 (yo le doy buen uso en algunas aplicaciones por la mejora de calidad de imagen, por ejemplo viendo una peli, pero para el cs casi que no nos vale, asi que DESACTIVARLA SI PODEIS CONSEGUIR MAS DE 60fps)

a mayor resolucion menor numero de hz soporta (en mi caso 85hz a 1440x900) y de trabajo de datos el cs pide muy poco recursos a la grafica con lo cual no la limita

PARA QUE VEAIS LOS DATOS DE UAN GRAFICA: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXXP4&showTechData=true

Placa base, procesador y ram
esto solo limita por exceso de carga y claro es obvio que sino teneis una antigualla esto no tiene importancia.

SOFWARE
Si, lo que es el programa en si tmb puede ser un factor limitante, en el caso del cs es ponerle en la conf max_fps (numero deseado)

Asi pues un ejemplo practico:
uso resolucion 1440x900
mi monitor me limita a 82hz
la grafica limita a 85hz
el juego limita a 100fps
placa base,etc no limita.

¿CUAL ES LO MAXIMO REAL QUE ME LLEGARA?

sera el factor mas limitante, en este caso el monitor, 82hz

asi que para mayor fluidez y maximo rendimiento me pongo el fps_max a 83 (siempre me pongo 1fps mas por las miniperdidas :p)

ESPERO OS SIRVA y DE PASO APRENDAIS ALGO Very Happy

UN saludete a todos lol!
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:22 pm

Bravo!!! mi problema es que no se donde esta el papel del monitor U.U
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:34 pm

LegeN escribió:
Bravo!!! mi problema es que no se donde esta el papel del monitor U.U

basta tengas el modelo del monitor y le busques la caracteristicas en la internet :p
LegeN

Masculino

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:40 pm

tampoco se el modelo solo se que es airis y que me lo dieron con 300 pavos y 20 cupones del periodico
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:35 pm

jajaja ya se cual es legen, la tiene un colega mio tambien, exale qe 50 Hz
la mia es similar a la de papa docq: http://www.chip.de/preisvergleich/108671/Datenblatt-Philips-220-TW-9FB.html
un saludo
http://www.clancoe.com
LegeN

Masculino

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:36 pm

no pero a mi me lo dieron con el diario de sevilla dudo q sea el mismo
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:45 pm

Ni idea, quizas se lo dieron con el Diario de Burgos lol!
Un saludo
http://www.clancoe.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la realidad de los fps   la realidad de los fps I_icon_minitime

la realidad de los fps
Página 1 de 1.