| por favor administradores gracias | |
|
+4dos PapaDocg LegeN rompetechos666 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rompetechos666
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: por favor administradores gracias Dom Mayo 24, 2009 6:34 pm | |
| Ola qeridisimos administradores del gran clan C.O.E les ecribo para mostrarle las razones por la que fui baneado hace ya mucho tiempo del servidor de counter strike principal del clan y esque fue denido a que no dejaba pasar a un comprañero por un apuerta del mapa cosa q hice varias veces y pues este se quejo y me banearon y claro llevo muchisimo tiempo queriendo volver ajugar en el servidor y no puedo y les queia pedir porfavor si me pudiesen quitar el BAN para poder disfrutar del servidor yo se uqe ustedes puden amigos por favor se los agradeceria enormenente espero que me respondan amigos gracias hay les dejo mi IP del steam:
R0MPet3cH0$-[cv-47]-profesional" 1341 STEAM_0:0:2110206 0 00:19 47 0 | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Lun Mayo 25, 2009 5:44 pm | |
| Puesto que no hay rastro en el foro de tu ban, te lo quitaré Si algun Admin ha encontrado algo que lo ponga Un saludo | |
|
| |
PapaDocg
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Lun Mayo 25, 2009 6:56 pm | |
| rompetechos aun me acuerdo de tu nick
y no fue 1 ni 2 ni 3 ni 4
cada vez que entrabas te ponias a bloquear a todos los compañeros y a cegarlos
pq me acuerdo? porque fuiste el tio que haciendo cosas como esas duro mas en el server
la razon en cuanto entraba un admin salias por patas y pq jugabas bien de noche.
Yo advierto que este tipo tiene un riesgo de reincidencia altisimo me acuerdo hasta que escribia "jodete" y cosas asi mientras jodia al team, es mas estoy seguro que jugara mientras no haya admins...
en fin pero yo aqui no parto ni reparto solo informro XDD | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Lun Mayo 25, 2009 7:53 pm | |
| bueno pues si se le quita el ban, que por mi parte se le quitaria, esperamos que no lo vuelva a hacer en ningun caso. En caso de que Reincidiera, el ban seria permanente, de eso ya me encargaría yo. Aun asi, sigo esperando a ver que dicen mis compis. Saludos, dos. | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Lun Mayo 25, 2009 11:16 pm | |
| En caso de que reincidiera pues ban de por vida y voy a su casa a buscarlo con una barra de hierro. Un saludo! | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Mar Mayo 26, 2009 10:14 am | |
| | |
|
| |
FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Mar Mayo 26, 2009 2:45 pm | |
| Si mal no recuerdo, este individuo enjendro creado por el mundo del frikismo del sado y derivados con untar miel en los pezones y dejar que los osos te la quiten, empezó por bloquear puerta, continuó con su "labor", seguido de varios avisos, kicks etc... Con lo cual, recurrió al insulto facil. Motivo de tu baneo.
En estos casos y momentos, si, se te desbaneará, pero a la minima que logres enfurecer la ira de tus señores supremos administradores del puto infierno, como tal, inyectare en tu ano una geringa lo suficientemente gorda para que te duela, apretare fuertemente para que el chorro salga a presion y se te inunden los intestinos con un suave y delicioso aroma a gasolina la cual aremos que sirva de mecha para que rebientes dejando asi un tapizado muy ingenioso por los muros de tu casa. | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Mar Mayo 26, 2009 5:10 pm | |
| - FeRRiS escribió:
- Si mal no recuerdo, este individuo enjendro creado por el mundo del frikismo del sado y derivados con untar miel en los pezones y dejar que los osos te la quiten, empezó por bloquear puerta, continuó con su "labor", seguido de varios avisos, kicks etc... Con lo cual, recurrió al insulto facil. Motivo de tu baneo.
En estos casos y momentos, si, se te desbaneará, pero a la minima que logres enfurecer la ira de tus señores supremos administradores del puto infierno, como tal, inyectare en tu ano una geringa lo suficientemente gorda para que te duela, apretare fuertemente para que el chorro salga a presion y se te inunden los intestinos con un suave y delicioso aroma a gasolina la cual aremos que sirva de mecha para que rebientes dejando asi un tapizado muy ingenioso por los muros de tu casa. PURA POESIA! | |
|
| |
LegeN
| Tema: Re: por favor administradores gracias Mar Mayo 26, 2009 5:39 pm | |
| - FeRRiS escribió:
- Si mal no recuerdo, este individuo enjendro creado por el mundo del frikismo del sado y derivados con untar miel en los pezones y dejar que los osos te la quiten, empezó por bloquear puerta, continuó con su "labor", seguido de varios avisos, kicks etc... Con lo cual, recurrió al insulto facil. Motivo de tu baneo.
En estos casos y momentos, si, se te desbaneará, pero a la minima que logres enfurecer la ira de tus señores supremos administradores del puto infierno, como tal, inyectare en tu ano una geringa lo suficientemente gorda para que te duela, apretare fuertemente para que el chorro salga a presion y se te inunden los intestinos con un suave y delicioso aroma a gasolina la cual aremos que sirva de mecha para que rebientes dejando asi un tapizado muy ingenioso por los muros de tu casa. o en su defecto, barra de hierro en la columna! | |
|
| |
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Mar Mayo 26, 2009 8:11 pm | |
| - LegeN escribió:
- o en su defecto, barra de hierro en la columna!
Tambien, tambien.. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Miér Mayo 27, 2009 8:43 pm | |
| Tu ID está en la Lista Negra hamijo. Yo haría caso a Papa Docq y no se lo quitaría. Un saludo | |
|
| |
Nodrath
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: por favor administradores gracias Vie Mayo 29, 2009 8:18 am | |
| Adoro vuestras adventencias amigables y Ferris me encamta el video de tu cuenta de foro xD | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
LegeN
| Tema: Re: por favor administradores gracias Vie Mayo 29, 2009 5:59 pm | |
| | |
|
| |
PapaDocg
Cantidad de envíos : 25 Edad : 37 Localización : Granada Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: por favor administradores gracias Sáb Mayo 30, 2009 1:36 am | |
| - Nodrath escribió:
- Adoro vuestras adventencias amigables y Ferris me encamta el video de tu cuenta de foro xD
OMG OMG menudo fail XDDD se nota hay gente que no es "forera" XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por favor administradores gracias | |
| |
|
| |
| por favor administradores gracias | |
|