nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

por favor administradores gracias

+4
dos
PapaDocg
LegeN
rompetechos666
8 participantes
AutorMensaje
rompetechos666

Cantidad de envíos : 1

por favor administradores gracias Empty
MensajeTema: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:34 pm

Ola qeridisimos administradores del gran clan C.O.E les ecribo para mostrarle las razones por la que fui baneado hace ya mucho tiempo del servidor de counter strike principal del clan y esque fue denido a que no dejaba pasar a un comprañero por un apuerta del mapa cosa q hice varias veces y pues este se quejo y me banearon y claro llevo muchisimo tiempo queriendo volver ajugar en el servidor y no puedo y les queia pedir porfavor si me pudiesen quitar el BAN para poder disfrutar del servidor yo se uqe ustedes puden amigos por favor se los agradeceria enormenente espero que me respondan amigos gracias hay les dejo mi IP del steam:

R0MPet3cH0$-[cv-47]-profesional" 1341 STEAM_0:0:2110206 0 00:19 47 0
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:44 pm

Puesto que no hay rastro en el foro de tu ban, te lo quitaré

Si algun Admin ha encontrado algo que lo ponga

Un saludo Wink
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:56 pm

rompetechos aun me acuerdo de tu nick

y no fue 1 ni 2 ni 3 ni 4

cada vez que entrabas te ponias a bloquear a todos los compañeros y a cegarlos

pq me acuerdo?
porque fuiste el tio que haciendo cosas como esas duro mas en el server

la razon en cuanto entraba un admin salias por patas y pq jugabas bien de noche.

Yo advierto que este tipo tiene un riesgo de reincidencia altisimo me acuerdo hasta que escribia "jodete" y cosas asi mientras jodia al team, es mas estoy seguro que jugara mientras no haya admins...

en fin pero yo aqui no parto ni reparto solo informro XDD
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:53 pm

bueno pues si se le quita el ban, que por mi parte se le quitaria, esperamos que no lo vuelva a hacer en ningun caso. En caso de que Reincidiera, el ban seria permanente, de eso ya me encargaría yo. Aun asi, sigo esperando a ver que dicen mis compis. Saludos, dos.
LegeN

Masculino

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:16 pm

En caso de que reincidiera pues ban de por vida y voy a su casa a buscarlo con una barra de hierro.

Un saludo! cheers
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:14 am

lol
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:45 pm

Si mal no recuerdo, este individuo enjendro creado por el mundo del frikismo del sado y derivados con untar miel en los pezones y dejar que los osos te la quiten, empezó por bloquear puerta, continuó con su "labor", seguido de varios avisos, kicks etc... Con lo cual, recurrió al insulto facil. Motivo de tu baneo.

En estos casos y momentos, si, se te desbaneará, pero a la minima que logres enfurecer la ira de tus señores supremos administradores del puto infierno, como tal, inyectare en tu ano una geringa lo suficientemente gorda para que te duela, apretare fuertemente para que el chorro salga a presion y se te inunden los intestinos con un suave y delicioso aroma a gasolina la cual aremos que sirva de mecha para que rebientes dejando asi un tapizado muy ingenioso por los muros de tu casa.
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:10 pm

FeRRiS escribió:
Si mal no recuerdo, este individuo enjendro creado por el mundo del frikismo del sado y derivados con untar miel en los pezones y dejar que los osos te la quiten, empezó por bloquear puerta, continuó con su "labor", seguido de varios avisos, kicks etc... Con lo cual, recurrió al insulto facil. Motivo de tu baneo.

En estos casos y momentos, si, se te desbaneará, pero a la minima que logres enfurecer la ira de tus señores supremos administradores del puto infierno, como tal, inyectare en tu ano una geringa lo suficientemente gorda para que te duela, apretare fuertemente para que el chorro salga a presion y se te inunden los intestinos con un suave y delicioso aroma a gasolina la cual aremos que sirva de mecha para que rebientes dejando asi un tapizado muy ingenioso por los muros de tu casa.

PURA POESIA!
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
LegeN

Masculino

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:39 pm

FeRRiS escribió:

o en su defecto, barra de hierro en la columna!
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:11 pm

LegeN escribió:
o en su defecto, barra de hierro en la columna!

Tambien, tambien..
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:43 pm

Tu ID está en la Lista Negra hamijo.
Yo haría caso a Papa Docq y no se lo quitaría.
Un saludo
http://www.clancoe.com
Nodrath

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:18 am

Adoro vuestras adventencias amigables Very Happy y Ferris me encamta el video de tu cuenta de foro xD
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:51 pm

Nodrath escribió:
Adoro vuestras adventencias amigables Very Happy y Ferris me encamta el video de tu cuenta de foro xD

Se dice firma lol!

Un saludo Wink
http://www.clancoe.com
LegeN

Masculino

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 5:59 pm

cuenta de foro ajajajaja
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:36 am

Nodrath escribió:

OMG OMG

menudo fail XDDD
se nota hay gente que no es "forera" XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: por favor administradores gracias   por favor administradores gracias I_icon_minitime

por favor administradores gracias
Página 1 de 1.