| acerca del ban ER KENY | |
|
+6eR-oSuNa RAMMSTEIN oSkiS5 FeRRiS ljnk1ntw @ gL^^ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
@ gL^^
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : cordoba Empleo /Ocios : jardinero Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: acerca del ban ER KENY Vie Mayo 22, 2009 11:02 pm | |
| Wenas es decir me banean por yebar wh enun parti ke no tiene nada kever con coe ni jugadores de coe ablo con mas de un admin y me dicen ke fuera del server ago loke kiero :s vale asta ai oks otro me dicen kesi yebo fuera y semeve onke nosea ener server se me puede banear porke son las normas entro enla pagina melas leo todas y eningun momento dice kesi me pongo wh fuera del server seme banea al fin y al cabo seme kita el ban yebo entrando ya una semana y aora mismo alas 22:00 entro me rpegunta jony siman kitao el ban digo si me dice bien bien y ago rr y cuando vuelvo a entrar nose ke admin me banea ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ directamente ????????????? :s weno kisiera saber ke pasa gracias !!! o si semeba a kitar osino pano dar mas la peta pero ke todo admin keme conoce y ma visto y conozco a muxos de eyos sabe keyo ener server juego legan y si me puse ener parti wh era porke tetitorz quimera osuna y esas PERSONAS loan usado y solo keria joderles l marrana y no lo negado gracias xao | |
|
| |
ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Vie Mayo 22, 2009 11:58 pm | |
| Pero que dices quimera , osuna?? no llevan na... tetitorz no se , xk nunca e jugao con el pero quimera y osuna no llevan nada , y no le kiteis el ban , tas puesto wh en una party ,eso significa k te puedes poner los chetos cuando te apetezca.. y juegas en el server con ellos , ale largate a otro server .. | |
|
| |
FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 23, 2009 12:04 am | |
| xDDDDDDDDDDDDD jajajaja ljnk1ntw q crack
me tirao mas tiempo escribiendo tu nick q poniendo el mensaje | |
|
| |
oSkiS5
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 23, 2009 2:07 am | |
| Jjajajajaja este tio es la risa ajajajajja , has jugado mil veces contra mi , al princpio en pracc os metiamos 16 4 y lloravais y derrepente pumm!! pasate de kedas 5 11 normalmente a kedar 25 3 :O , y todos os preguntareis y eso? , pues nada wh descarao , cojo te digo ke llevas wh ke tengo hltv ke lo voy a demostrar y vas y me borras del steam ajajja y ahora leo este post y nada confirmo mis sospechas ajjajajajajajaja
pd: tio me das muxa muxamuxamuxamuxamuxamuxamuxamuxamuxa penaa , no sabes kuanta.. ale ke te vaya bien la vida con el wh compare!! | |
|
| |
FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 23, 2009 3:29 am | |
| aki abia escrito legen un mensaje creo o_O diciendo q no se lo iva a kitar, q era problema del server un fallo y por eso no estaba baneado, pero legen lo baneó... Y continuara estandolo | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 23, 2009 1:21 pm | |
| pufff mira macho, nada mas que por todas las faltas de ortográficas y gramaticales que has puesto, yo te volvía a banear XD harías buenas migas con "Er Jony" jajaja En cuanto a lodel WH, yo no se qué cojones vienes a reclamar, si estás reconociendo que llevabas WH, la de "sólo era para probar" ya está muy vista, así que lo dicho, que te vaya bonito XD Un saludo | |
|
| |
@ gL^^
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : cordoba Empleo /Ocios : jardinero Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 23, 2009 3:08 pm | |
| kien a dixo kera pa probarlo ola_ weno dew | |
|
| |
oSkiS5
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 23, 2009 3:43 pm | |
| JAjJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAjJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA tio , primero aprende a escribir sin tantas faltas.... yo escribo con algunas faltas por lo rapido que escribo , pero no escribo de tal manera que no se me entienda.... segundo , me das toda la pena ,ah! se me olvidaba , que sepas que te voy a (...) , pienso pasar este enlace a todos tus ''amigos'' del cs , a ver cuantas partys acabas jugando , si no eeres baneado por steam antes!! Ale que te vaya bien la vida cacho analfabeto de mierda | |
|
| |
eR-oSuNa
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Localización : Mocejón (Toledo) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Lun Mayo 25, 2009 9:11 pm | |
| Weno me toca defenderme no???
Amos a ver como te lo explico yo proeza del cs.
Mira para q veas q eres un puto manco de mierda q te tienes q cargar para intentar ganarnos y aun asi no eres capaz asiq fijate q PENA DAS !!!! , xk ami no me ace falta cargarme para ganar a gente como tu y te envito ati y a toda la gente q lo crea aq me grabe todas las demos q kiera ;D.
pd: Menos WH y mas aprender a jugar MANKETE!!
1 SALUDO!! | |
|
| |
Nodrath
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Vie Mayo 29, 2009 8:27 am | |
| Que tierno eres cuando quieres Osuna.... pero GL o Er Keny... como bien entras en el server.. he jugado contra ti espero que no sepas quien soy por que nunca utilizo el mismo nick en Partys..
Eres Patetico... penoso.. realmente das lastima porque ponerte Wh para Ganar a Osuna que es Un Manco!!! de cojones jajajajajaja Mucha lastima das si señor!! ha de ser humillante decadente usar esa.. mierda para ganar a alguien en un juego que no te da de comer.. por que si de eso se tratara ya estarias muerto de hambre..
En Fin sin mas que te peten el aNo con amor claro esta pero en otro servidor..
Besos y abrazos para Osuna el manko Quimera el exaltado y teti la warrilla de malaga! by:
Nod <3 La*Nue
Pd: Osuna no seas cateta y escribe bien. No envites a nadie Invitale!! | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 30, 2009 2:56 am | |
| Bueno,Bueno,Bueno habla el proezas del el GL jajajajaja,me encanta k lloren este tipo de gente jajajaja, Amos aver como decirtelo ....... MANKO!!!!!!!!!!!!!!!! Si te molesta k Osuna Teititorz Quimera te agan el h0rr0r etc etc es tan facil como no jugar con ellos. La mayoria de las partys que hemos jugado contra ti ivas cargado y te hemos exo easy y encima lo peor de todo es k vienes reclamando un ban jajajajajj me parto la caja. Mira maxote si te cargas en una party lo mas normal es k te baneen de los 2 server tan publico como privado ya k asi ahorran tiempo en mirarte. Aora k te vaya bonito GL jajejijojujejijujoajuajjajejijojujejijujoajuaj
Un saludo.w4ll4c3 Fair Play.
Última edición por w4ll4c3 el Sáb Mayo 30, 2009 4:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Sáb Mayo 30, 2009 2:36 pm | |
| USAD EL PUTO FORO DE www.clancoe.com
vale? | |
|
| |
tetit0rz
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY Vie Jun 19, 2009 11:27 pm | |
| tu kenny cara de burro siempre lo dije y siempre lo dire eres un xeto manco y no vales ni pa jugar al parchis desgraciao y yo xeto? JAJJAJAJAJJA k mostro el colega,como dice osuna y la mayoria de las personas ni con WH ganas chaval eres malo y con eso tas kedao pichita y para todo lo demas Mastercard aaaa y k sois todos unos PUTONES cn el culo rojo CABRONESSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: acerca del ban ER KENY | |
| |
|
| |
| acerca del ban ER KENY | |
|