nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Baneado sin ser el verdadero culpable

2 participantes
AutorMensaje
SickO

Cantidad de envíos : 1

Baneado sin ser el verdadero culpable Empty
MensajeTema: Baneado sin ser el verdadero culpable   Baneado sin ser el verdadero culpable I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:36 pm

Hola a tod@s ! Simplemente quería decir que me acaban de banear de vuestro servidor sin yo haber hecho nada. El motivo de mi baneo ha sido que alguien me a copiado el nombre y en vez de SickO tenia puesto Sick0, y se ha puesto a tirar flash al principio de cada ronda, las tiraba y se largaba. Supongo que el que me ha copiado el nombre debe haber sido alguien que haya matado en una ronda anterior y se haya molestado. Creo que el admin que me ha baneado ha sido D@na o Dun@, no recuerdo exactamente. No le culpo de nada, pero me gustaría que la próxima vez se cerciorara de quien es el verdadero culpable antes de hacer nada.Simplemente quería que lo mirarais porque creo que no ha sido justo. Me parece una pena no poder entrar a jugar en un buen server, donde me lo paso bastante bien jugando. No se de cuanto ha sido el ban, si consigo entrar ya se lo comentaré a algún admin.

Gracias y un saludo a todos
Devilskate
Admin
Devilskate

Masculino
Cantidad de envíos : 36

Baneado sin ser el verdadero culpable Empty
MensajeTema: Re: Baneado sin ser el verdadero culpable   Baneado sin ser el verdadero culpable I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:58 pm

hablaremos con duna si eso es cierto se te quitara el ban si no es cierto pues no. Facil solucion verdad Smile deja tu steam id y te mantendremos informados
https://clancoe.forospanish.com

Baneado sin ser el verdadero culpable
Página 1 de 1.