nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Pillada de wh a Er Kenny

+7
LegeN
RAMMSTEIN
jonay
PapaDocg
@ gL^^
CaRoL__HiRvOnEn
S|s0ls <@ll
11 participantes
AutorMensaje
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

Pillada de wh a Er Kenny Empty
MensajeTema: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:41 pm

Buenas a todos , como se que este chico juega en COE y va de coleguitas de todos pues nada cuelgo aqui la demo completa del partido y ojearla si teneis tiempo y sobre todos ganas de reiros porque es exagerado...

Os presento un partido al de mi equipo conocereis a todos...: Osuna, Tetitoz, Mane, Xuki y yo.

Kenny en el partido Omg y luego GL

# 9 "@ gL^^" 978 STEAM_0:1:13746085 2 01:58 51

*Si veis la party entera , vereis como estos chicos se ponen acusar a Osu alguna vez pero amos solo hay que ver quien gano el torneo de C.O.E y no creo que fuera por chetos Razz

En fin...........
Er Kenny Bienvenido al mundo de los chetos!

Explico momentos clave que yo he visto para que no os comais entero y opinar sobre ello porque es exagerado.

(Min. 14:25) Empieza ronda de Ct y hacen totem medio (hay solo se puede ver escas), pues nada el tio se va corriendo para B del tiron (larga no puede ser o que?) y acontinuacion cosa sorprendente...Se planta B y nada para entrar lo tipico es mirar IZQ del tiron o tipica, pues nada sale del tiron detras de puerta...

(Min. 15:40) Vuelve hacer totem medio y soy YO el que pasa por escas y si lo mirais detenidamente y despacito n se ve apenas el casco nada una milesima..y pero nada Kenny me mata y ya no eso sino que va directo a B y se pone atravesar al tio que esta plantado? hola? y como sabe que entraron B , jajajaa (CoMo Te QueReMoS KeNNy) lol!

(Min. 16:40) Otra vez igual totem y a teti con deagle headshoot con 0.0001 de refletos ,y segun lo mata apuntando puerta porque sabia que iba otro vaya bot...

(Min. 17:37) Este ya pues confirma un mas lo dicho... Kenny se mete oscuro y espera al de medio pero que en ningun momento ve... osea pasa el terro de medio izq a medio derecha y Kenny mirando a la pared de oscuro por si vienen por arriba...y luego a la pared de medio derecha....y luego segun se va larga el terro se va el detras , jajajaja y como viene haciendo el caballo el otro le oye le esta esperando y que listo Kenny que sabia que estaba hay en vez de seguir larga lol!

JuzGaR VoSoTroS MiSmOs

Mirror 1: (Principal)
http://www.megaupload.com/?d=ZIZ4B95F

Mirror 2: (Ocasional)
http://www.hltv.org/interfaces/download.php?bookingid=1173650

¿Como ver la demo?

Descarla con esa decarga directa.
Acontinuacion abrelo con winzip o winrar y cuando tengas el archivo RetoVsErKenny.dem ,dale a extraer y busca la carpeta del counter por defecto sera:
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\******\counter-strike\cstrike_spanish y hay metes la demo.

¿Como iniciar la demo?

Inicia el Cs, una vez iniciado pon en consola Viewdemo RetoVsErKenny.dem y ya estara, Tendras que esperar un poco porque la camara se queda como bloqueada intenta pasaro para adelante y para atras y listo ya te dejara verlo.

¿Como ver mejor si lleva wh?

Recomiendo bajar X-Spectate ( programa que tiene de finalidad pillar gente con wh, mientras estas muerto o estas de espectador te permite ver a todos los player a traves de las paredes, es el que usan casi todos los admines de publicos integrado en el AMX).

Lo dicho espero comentarios que vaya tela!

Saludos!

Última edición por S|s0ls <@ll el Vie Mayo 15, 2009 1:49 pm, editado 1 vez
CaRoL__HiRvOnEn

CaRoL__HiRvOnEn

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Empleo /Ocios : los coches y alguna cosa mas habra xD

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:23 pm

he visto la demo enterita y buff es flipante!!! no tenia admin spectator ni x-pectate de ese y flipo porq dispara que parece que lo hace por hacer porque tio no veo que pase nadie ni que se oiga ni na y ves que mete mocha atravesando o que lo mata sin mocha me he quedao flipa Oo
@ gL^^

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : jardinero

MensajeTema: atu respuesta xaxo   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:19 pm

es decirte ke me la trae floja loke digas en ningun lao y e leio todas las normas pone kesi yebo wh fuera del server seras baneado de coe eso nolo pone asin ke cadave ke juegue contigo y tus coleguitas primero melo pondre y jugare contrati ara sime grabas en coe con wh te regalo asta mi cuenta xaxo Wink ale friki dedicate al cs anda!!
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:47 am

@ gL^^ escribió:
es decirte ke me la trae floja loke digas en ningun lao y e leio todas las normas pone kesi yebo wh fuera del server seras baneado de coe eso nolo pone asin ke cadave ke juegue contigo y tus coleguitas primero melo pondre y jugare contrati ara sime grabas en coe con wh te regalo asta mi cuenta xaxo Wink ale friki dedicate al cs anda!!

macho como te comportas dejas mucho que desear lol!

pd: este post lo escibiste en mode HOYGAN?
jonay

jonay

Masculino
Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:06 am

bueno keny y asabemos q t pones xetos, o lo q es lo mismo, q eres 1 xeto d mierda. pos ten cuidado q no t pille yo con los xetos puestos xq no entraras en coe x el resto d la vida d coe. t estaremos vigilando 0,o
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:24 pm

@ gL^^ escribió:
A ver, cacho de subnormal, mírate esto antes de abrir ese puto buzón de correos que tienes por bocaza:

Normas del Servidor escribió:
1- NO está permitido el uso de Cheats ("Chetos") en el servidor, Tomaremos como chetos, todos aquellos subprogramas que alteren la habilidad de un usuario respecto al resto de usuarios y tomaremos también como tal (aunque explicitamente no lo sea) el uso del TeamSpeak para chivar posiciones.

SANCION: BAN PERMANENTE

Y aquí el enlace, por si todavía no te queda claro...:

https://clancoe.forospanish.com/normas-del-servidor-normas-del-foro-f1/normas-del-servidor-t2.htm

Un saludo Wink
http://www.clancoe.com
@ gL^^

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : jardinero

MensajeTema: jajajaja   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:11 pm

rammsteim o como kiera llamarte hijo de puta pedazo de subnormal yo te e faltado al respeto apra ke tu lo agas enga putos frikis a seguir al cs sera por server .... mataos si eske mela suda ale dw!!
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:18 pm

@ gL^^ escribió:
rammsteim o como kiera llamarte hijo de puta pedazo de subnormal yo te e faltado al respeto apra ke tu lo agas enga putos frikis a seguir al cs sera por server .... mataos si eske mela suda ale dw!!

pero de que vas?

-Te la suda el server....
-Te la suda ponerte wh ...
-Faltas respeto entre otros a Ramms que es de los que inicio estos...

en fin, solo me queda decir que hoy 23 Mayo de 2000 (14horas aprox) a estado jugando en el server tan tranquilo y diciendo que se pone chetos cuando quiere ect...

Aprende una cosa, friki no es un insulto, es alguien el cual es aficionado a algo, aprende hablar y si sige por otros server pero tu cuenta ya esta para mucha gente de las partys como cheto.

Y ahora di lo tipico que dicen los llorones ..."yo tengo vida social" "seguro que eres un puto gordo con gafas" "seguro que te pegan en el cole" , jajaja

lol!
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:34 pm

Esque el anormal analfabeto de mierda este es tonto ahora si que tas queao sin entrar q te den
oSkiS5

oSkiS5

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:44 pm

Jjajajajajjajajajaajajajajajaja eske es tontiko tio..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:37 pm

S|s0ls <@ll escribió:

Y ahora di lo tipico que dicen los llorones ..."yo tengo vida social" "seguro que eres un puto gordo con gafas" "seguro que te pegan en el cole" , jajaja

lol!

seguramente el sea de ese tipo de personas. es mas, ami me encantaria azotarle la boca con la manoabierta zas zas "dame mas dame mas" zas zas
ljnk1ntw

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:10 pm

S|s0ls <@ll escribió:

lol!

AJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAA
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:32 pm

@ gL^^ escribió:

Tu puñetera ignorancia y tu impertinencia es una falta de respeto cojonuda, bueno que sepas que estás baneado.
Por cierto, lo de hijo de puta te lo puedes decir mirándote al espejo, que no veas la noche que pasó tu madre... y lo que se perdió tu padre.
Un saludo Wink
http://www.clancoe.com
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:47 pm

no veas el tocho de insultos con innumerables faltas ortograficas que me solto el pavo ayer por amigos, jajaj menuda perla
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:56 pm

que lastima no haberlo leido antes... pa uno ke habia pa insultar con razon...

pues que veas ke no te pienso insultar... solo te desbaneare...

** Te lo has creido?? IGNORANTE...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pillada de wh a Er Kenny   Pillada de wh a Er Kenny I_icon_minitime

Pillada de wh a Er Kenny
Página 1 de 1.