Buenas a todos , como se que este chico juega en COE y va de coleguitas de todos pues nada cuelgo aqui la demo completa del partido y ojearla si teneis tiempo y sobre todos ganas de reiros porque es exagerado...
Os presento un partido al de mi equipo conocereis a todos...: Osuna, Tetitoz, Mane, Xuki y yo.
Kenny en el partido Omg y luego GL
# 9 "@ gL^^" 978 STEAM_0:1:13746085 2 01:58 51
*Si veis la party entera , vereis como estos chicos se ponen acusar a Osu alguna vez pero amos solo hay que ver quien gano el torneo de C.O.E y no creo que fuera por chetos
En fin...........
Er Kenny Bienvenido al mundo de los chetos!
Explico momentos clave que yo he visto para que no os comais entero y opinar sobre ello porque es exagerado.
(Min. 14:25) Empieza ronda de Ct y hacen totem medio (hay solo se puede ver escas), pues nada el tio se va corriendo para B del tiron (larga no puede ser o que?) y acontinuacion cosa sorprendente...Se planta B y nada para entrar lo tipico es mirar IZQ del tiron o tipica, pues nada sale del tiron detras de puerta...
(Min. 15:40) Vuelve hacer totem medio y soy YO el que pasa por escas y si lo mirais detenidamente y despacito n se ve apenas el casco nada una milesima..y pero nada Kenny me mata y ya no eso sino que va directo a B y se pone atravesar al tio que esta plantado? hola? y como sabe que entraron B , jajajaa (CoMo Te QueReMoS KeNNy)
(Min. 16:40) Otra vez igual totem y a teti con deagle headshoot con 0.0001 de refletos ,y segun lo mata apuntando puerta porque sabia que iba otro vaya bot...
(Min. 17:37) Este ya pues confirma un mas lo dicho... Kenny se mete oscuro y espera al de medio pero que en ningun momento ve... osea pasa el terro de medio izq a medio derecha y Kenny mirando a la pared de oscuro por si vienen por arriba...y luego a la pared de medio derecha....y luego segun se va larga el terro se va el detras , jajajaja y como viene haciendo el caballo el otro le oye le esta esperando y que listo Kenny que sabia que estaba hay en vez de seguir larga
JuzGaR VoSoTroS MiSmOs
Mirror 1: (Principal)
http://www.megaupload.com/?d=ZIZ4B95F
Mirror 2: (Ocasional)
http://www.hltv.org/interfaces/download.php?bookingid=1173650
¿Como ver la demo?
Descarla con esa decarga directa.
Acontinuacion abrelo con winzip o winrar y cuando tengas el archivo RetoVsErKenny.dem ,dale a extraer y busca la carpeta del counter por defecto sera:
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\******\counter-strike\cstrike_spanish y hay metes la demo.
¿Como iniciar la demo?
Inicia el Cs, una vez iniciado pon en consola Viewdemo RetoVsErKenny.dem y ya estara, Tendras que esperar un poco porque la camara se queda como bloqueada intenta pasaro para adelante y para atras y listo ya te dejara verlo.
¿Como ver mejor si lleva wh?
Recomiendo bajar X-Spectate ( programa que tiene de finalidad pillar gente con wh, mientras estas muerto o estas de espectador te permite ver a todos los player a traves de las paredes, es el que usan casi todos los admines de publicos integrado en el AMX).
Lo dicho espero comentarios que vaya tela!
Saludos!