| Noticias valve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaos
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Noticias valve Mar Abr 21, 2009 10:29 pm | |
| Leyendo por la web:
"Valve parece que quiere llevar un paso más allá a Counter Strike Source, de hecho la desarrolladora está planeando una serie de actualizaciones que llevarán el núcleo jugable de CSS dos pasos por delante, y lanzará en apenas dos semanas una versión en HDR del mapa "Train" y un nuevo sistema de radar. La nueva versión de "Train" corregirá algunos errores y fallos de la anterior versión, pero sobre todo aportará la novedad del nuevo sistema de radar. Por ejemplo, cuando se mira a un enemigo directamente durante unos segundos aparece su nombre en la pantalla y en el mapa, así todos los miembros del equipo también lo verán y sabrán su posición en el radar. De momento no se sabe cuando estarán disponibles estas actualizaciones"
Pos me mola la idea del radar XD | |
|
| |
FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Noticias valve Mar Abr 21, 2009 11:09 pm | |
| Osea, la noticia real de kaos es:
"Vamos a joder Steam por una temporada, os toca comer mierda mientras se nos valla la oya"
Steam es lo mas patata que a caio en mi asadero la virgen que asco y q arto me tienen, ahora si estoy muerto y pulso control se me cierra le juego, cmo a cientos de miles de personas.... -.-
Perico: os va steam? jugador2: no jugador3: no jugador4: no jugador": no jugador23424645223543246457323: no tonto del culo: ami si, bueno no lo se por que no lo tengo abierto | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Noticias valve Mar Abr 21, 2009 11:10 pm | |
| Pufff... un último esfuerzo de Steam y Valve por darle la vidilla que no ha tenido nunca al CSS... Que les vaya bien jajaja Un saludo Nota: tengo el CSS, que conste, que no soy el típico 1.6ero | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Noticias valve Mar Abr 21, 2009 11:11 pm | |
| - FeRRiS escribió:
- Osea, la noticia real de kaos es:
"Vamos a joder Steam por una temporada, os toca comer mierda mientras se nos valla la oya"
Steam es lo mas patata que a caio en mi asadero la virgen que asco y q arto me tienen, ahora si estoy muerto y pulso control se me cierra le juego, cmo a cientos de miles de personas.... -.-
Perico: os va steam? jugador2: no jugador3: no jugador4: no jugador": no jugador23424645223543246457323: no tonto del culo: ami si, bueno no lo se por que no lo tengo abierto jajajaja buena reflexión sobre la vida ferris | |
|
| |
Kaos
| Tema: Re: Noticias valve Miér Abr 22, 2009 11:14 am | |
| Ferris relajate ke te va a dar algo,a mi me da el mismo asco steam,solo me perecio interesante lo del radar.Y eso de ke el source no tiene vidilla.....
Ke conste ke tengo los dos y me gustan ambos,pero los server source tb estan petaos a todas horas.
PD:Esprero ke la proxima noticia te siete mejor ferris. | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Noticias valve Miér Abr 22, 2009 3:41 pm | |
| creo el 1.6 tb le van a hacer algo | |
|
| |
FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Noticias valve Miér Abr 22, 2009 4:52 pm | |
| - Kaos escribió:
- Ferris relajate ke te va a dar algo,a mi me da el mismo asco steam,solo me perecio interesante lo del radar.Y eso de ke el source no tiene vidilla.....
Ke conste ke tengo los dos y me gustan ambos,pero los server source tb estan petaos a todas horas.
PD:Esprero ke la proxima noticia te siete mejor ferris. Nada en contra tuya e kaos xD | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Noticias valve Miér Abr 22, 2009 10:31 pm | |
| - Kaos escribió:
- Ferris relajate ke te va a dar algo,a mi me da el mismo asco steam,solo me perecio interesante lo del radar.Y eso de ke el source no tiene vidilla.....
PD:Esprero ke la proxima noticia te siete mejor ferris. Tuvimos un server de CSS y se cerro por poco afluencia de jugadores,... así que ya me contarás jejeje Un saludo | |
|
| |
Kaos
| Tema: Re: Noticias valve Jue Abr 23, 2009 3:10 pm | |
| Ya lo se ferris,si steam nos corroe a tos. XD
Ya se ke hubo un server source (solo entraba yo) jeje,pero creo ke fue por ningun admin entraba muxo ke digamos(espero ke nadie se moleste),Y los jugadores solos no levantan un server.
Por ultimo sobre el 1.6 solo dicen ke lo tienen en cuenta pa mejorarlo pero sin na concreto.Pa mi ke apuestan solo por el source.Uno de los directivos decia ke si recibia 15000 emilios pa mejorar el 1.6 se lo pensaria.
PD:A ver si pillo su emilio y se lo petamos XD. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Noticias valve Jue Abr 23, 2009 6:04 pm | |
| ¡¿Que no había ningún admin?! Que no te lea Toril jajaja Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias valve | |
| |
|
| |
| Noticias valve | |
|