nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

BANEADO sin aviso previo

+2
FeRRiS
1N7RF4C3v3
6 participantes
AutorMensaje
1N7RF4C3v3

Cantidad de envíos : 9

BANEADO sin aviso previo Empty
MensajeTema: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:58 pm

Creo que ya me conoceis de sobra soy 1N73RF4C3v3[ESP]..

Bueno pues para mi sorpresa acabo de ser kikeado y seguidamente kikeado y baneado sin previo aviso. Suspect

Juego al Counter-Strike desde hace muuchos años, tambien en el server desde hace años, el motivo principal de que juegue en Clan COE es la ausencia de chetos que ha fin de cuentas es lo principal para jugar a gusto.

Mi idilio con el server desde hace unos meses tiene un sabor mas bién agridulce por varios motivos de los cuales me he mordido la lengua a la hora de denunciarlos porque no me gusta decirles a los admins ni al como hacer su trabajo, pero dado que acabo de ser baneado y el cabreo cuanto menos me va a durar unos buenos meses tras los que a buen seguro no entraré en el server, voy a exponer a continuacón los motivos:

1º) Gente viene a menudo al server y que cuando no hay admins se pasa las normas del server por el arco del triunfo, que por mucho que se le repita que no se puede subir al balcon en Inferno responden con chuleria "si no eres admin te callas"

2º) En el otro extremo gente que se cree admin y cuando le matan se pone a hablar una vez muerto por el micro bien para distraer o engañar a los que aun juegan o bien para delatar las posiciones del equipo enemigo (ayer mismo en el andalucia con admin presente en el server, y en dust)

3º) Fraggers de todo tipo (no players sino gente con un nivel aceptable e incluso notable) que solo buscan subir en el ranking y no ganar las rondas o jugar por y para el equipo, fraggers se dejan las yemas de los dedos al empezar la ronda para entrar en el equipo que tenga mas ventaja en el mapa (casualidad siempre están en los mismos equipos dependiendo del mapa) y rushear con superioridad numerica y armamentistica y si su equipo lanza mil y una flashes y un solitario enemigo busca refugio medio cegado en cualquier lado al vendaval de balas y en un momento de lucidez alcanza al asaltante, el fragger de turno monta en cólera al grito de "¡seta seta!".
A mi me han seteado multitud de veces pero soy consciente de que juego bien y me pareceria vergonzoso quejarme por un seteada ajena sobre todo en un público. Lamento en el alma que hayan pr0s ya sea por merito o de esos que autoproclamado salen dandose aires y que estando por encima del nivel medio y se quejan de los setas. Esto es un público ¿cómo no van a haber setas? y si uno se cree tan pr0 primero se aprende el mapa y segundo usas flash que para eso están y tercero siempre puedes disparar a traves de los objetos para asegurarte.

4º) El resutado de que se les permita en el server a estos fraggers continuar lloriqueando es esncontrarlos chantajeando al admin de turno como veo a menudo en el mejor de los casos con un "Si no cambias el mapa me voy", "asco de mapa", "si no cambias el mapa nos vamos todos" y para colmo es que la suerte seria que cumpliesen su amenaza y se fueran porque encima la mayoria lo dice y se queda dando por saco al admin y saturando de 'ruido' los canales.

5º) Ojo! este último punto es sólo una opinión.
Si por ejemplo en Dust yendo de CT solemos ir menos pq todo 'fragger' se pasa a T que encima en el equipo hayan 1 o 2 CTs que hartos de ser own3ados se vayan a tomar el bocata y se queden AFK ronda tras ronda, para el resto que jugamos de CT no nos consuela la idea de que si algun admin se percata como mucho reciben un kik, no veo que el kik sea una medida muy disuasoria para este comportamiento. Analizando la jugada desde el punto de vista del infractor si me pillan solo me tengo que volver a meter cosa que tendria que hacer igualmente si me desconectase solidariamente para la merienda y si no me kikean ale a jugar sin perder 4 segundos de conexion, pero para que ese maldito ahorre 4 segundos en conectarse el resto pasamos las de cain y muchos si se van para el resto del dia teniendo que aguantar un equipo descompensado, 2 afks y medio equipo que se va al sotano de A largo para fraggear porque cuando le dio compulsivamente a entrar como T los slots ya estaban copados. Si un tio esta 3-4 rondas AFK veria bien que se le baneasen al menos 30 minutillos y que aprenda.

Bueno dicho esto me despido, espero que hasta pronto!

PD: me gustaria saber quien a sido el admin que me ha baneado, no para pedirle explicaciones pues bién tranquila tengo mi conciencia, tan sólo por mera curiosidad.

Última edición por 1N7RF4C3v3 el Mar Abr 21, 2009 8:06 pm, editado 2 veces
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:03 pm

joder, me da rabia tanto texto, un momento q lo mire, te digo algo en 2 mintos
FeRRiS

FeRRiS

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:15 pm

encuanto entre te kito el ban, pero dime tu steam ID anda xDD
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:20 pm

INTERFACE:

Para empezar no debes cabrearte tanto pues puede haber sido un error(me extraña que tu estes baneado), otra cosa es si sabes que admines estaban y jugando y ahora:

Nosotros no podemos hacer un analisis completo a cada jugador para saber si es fragger, o es tal o es cual...cada uno juega como quiere (vamos,digo yo)
respecto a lo de que asco de mapa etc no puedes replicar pues a esos les decimos bien claro que si no les gusta el mapa q se vayan y lo hemos dicho muchas veces otra cosa es lo de cuando no hay admines...nosotros tenemos una vida y no podemos dedicarla enteramente a un juego, si ves algun comportamiento de este tipo te ruego q lo graber y nos lo enseñes para tomar las medidas correspondientes y aparte lo de los afk,es cierto que son un coñazo y que los kicks les da igual lo que no podemos hacer es banear a cada tio que se queda afk un par de rondas porque entonces el server estaria a 0

Espero que lo comprendas y gracias por postear tus inquietudes

Un saludo
1N7RF4C3v3

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:32 pm

Mi ID de STEAM 1841 STEAM_0:0:16404204 0 00:16 34 0

LegeN escribió:
INTERFACE:

Para empezar no debes cabrearte tanto pues puede haber sido un error(me extraña que tu estes baneado), otra cosa es si sabes que admines estaban y jugando y ahora:
Un saludo

No creo que sea un error porque primero he sido kikeado y luego kikeado y baneado.

LegeN escribió:

Nosotros no podemos hacer un analisis completo a cada jugador para saber si es fragger, o es tal o es cual...cada uno juega como quiere (vamos,digo yo)
respecto a lo de que asco de mapa etc no puedes replicar pues a esos les decimos bien claro que si no les gusta el mapa q se vayan y lo hemos dicho muchas veces
Lo comprendo, pero las quejas a los admines me parece logico que se formulen una dos a lo sumo 3 veces, lo que no creo que sea tolerable es que se de la coña a los admines toda la ronda, supongo que en esto los admines estareis mas quemaos que yo pues se dirigen a vosotros, pero el abuso del micro molesta a todos.

LegeN escribió:

otra cosa es lo de cuando no hay admines...nosotros tenemos una vida y no podemos dedicarla enteramente a un juego, si ves algun comportamiento de este tipo te ruego q lo graber y nos lo enseñes para tomar las medidas correspondientes
Lo comprendo perfectamente por eso siempre me he callado y he aguantado estoicamente, me parece una exageracion ponerme a tirar demos de gente subida al balcon de INFERNO...

LegeN escribió:

y aparte lo de los afk,es cierto que son un coñazo y que los kicks les da igual lo que no podemos hacer es banear a cada tio que se queda afk un par de rondas porque entonces el server estaria a 0
no digo un baneo permanente sino solo de 10 minutos, 15, 30 lo que estimeis oportuno, solo para que no compense la infraccion.

LegeN escribió:

Espero que lo comprendas y gracias por postear tus inquietudes

Un saludo

Lo comprendo y gracias a vosotros por escucharlas

Neutral

Última edición por 1N7RF4C3v3 el Mar Abr 21, 2009 9:11 pm, editado 2 veces
FeRRiS

FeRRiS

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:34 pm

ya estas desbaneado, si me reclaman... malo pa mi pero weno, eso me pasa por no leer
1N7RF4C3v3

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:07 pm

FeRRiS escribió:
ya estas desbaneado, si me reclaman... malo pa mi pero weno, eso me pasa por no leer

Gracias nuevamente, pero hoy creo que hoy ya no me queda cuerpo para seguir jugando eso si hablarlo ha mitigado mi monumental enfado (igual es que tanto tiempo en el server me ha vuelto muy tikismikis confused ).
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:07 pm

Buenas y educadas palabras interfaceve, serías un buen admin, estoy seguro, ¿te lo as planteado seriamente alguna vez?(estoy hablando en serio, por si acaso)

Ferris, ha puesto la ID Steam, si no está posteada se quita el ban, es muy simple Wink

Un saludo
http://www.clancoe.com
FeRRiS

FeRRiS

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:11 pm

El problema, no se realmente cual es, pero si se que los servers estan de oya ida continua y banea a quien le sale de la punta del capuyet.... hoy en dia hay menos orina que bans xD "THX polla baneadora lol"
1N7RF4C3v3

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:58 pm

RAMMSTEIN escribió:
Buenas y educadas palabras interfaceve, serías un buen admin, estoy seguro, ¿te lo as planteado seriamente alguna vez?(estoy hablando en serio, por si acaso)

...

Un saludo

Gracias RAMMSTEIN, si necesitais gente como admin claro que estaria dispuesto a echar una mano, al fin y al cabo es por el benficio común de los que jugamos aqui.

concreta cuales serian mis deberes y obligaciones por MP si aún mantienes tu oferta.
(*-.MaRioLa.-*)

Femenino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:51 am

si fuera yo toavia le kedaba el ban k tenia x algo k me izo antes de ser admin...no se me va a olvidar trankilo!!
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:08 pm

(*-.MaRioLa.-*) escribió:
si fuera yo toavia le kedaba el ban k tenia x algo k me izo antes de ser admin...no se me va a olvidar trankilo!!

pos ya sabes... "que hable ahora, o que calle para siempre"
Un saludo Wink
http://www.clancoe.com
1N7RF4C3v3

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:33 pm

Me alegra saber que lo de quitarme el ban no está en tu mano y que no se te haya 'olvidado', es más, a la vista queda pues no me has vuelto a insultar, ni te he visto insultar nadie desde aquel dia. Y mirate después de eso hasta admin has llegado, no te puedes quejar.

PD: por cierto el 'kick' ke te metieron por insultarme aparte de bién merecido no te lo hice yo, y ni siquiera lo pedí. Estaria fresco yo si tuviese que pedir 'kicks' por cada inulto que tiran mis víctimas. Ah!, hace poco ASMODEO me agregó a amigos, parece un buen chaval pese a las desavenencias que tuvimos aquel dia y sólo me resta decir que por mi parte es un asunto que quedo zanjado hace muuuucho tiempo.

PD: Lo siento RAMMSTEIN, pero no he visto la réplica hasta hoy.
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:40 pm

RAMMSTEIN escribió:

Ferris, ha puesto la ID Steam, si no está posteada se quita el ban, es muy simple Wink

Un saludo

Estaba pensando exactamente lo mismo. +1 al ramm
FeRRiS

FeRRiS

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:39 pm

te lo buscas tu sola jjajaja

dos escribió:
RAMMSTEIN escribió:

Un saludo

Estaba pensando exactamente lo mismo. +1 al ramm

Eso fue lo que ice u_U

Este tema es cosa mia o ya murió?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BANEADO sin aviso previo   BANEADO sin aviso previo I_icon_minitime

BANEADO sin aviso previo
Página 1 de 1.