- kaNeeee escribió:
- cierto familiar tuyo... consigue platanos sin hacer estupideces.
si te refieres a un familiar mia, de mi familia real etc... Solo decirte que no vayas por ahí, porque lo unico que conseguirás es indiferencia, además de poca clemencia.
- kaNeeee escribió:
- puesto q tampoco he dicho nada malo malote... ahora explicaré algo.
No, que vá, tus mensajes (borrados) anteriores, eran oraciones....
- kaNeeee escribió:
- el analfabeto de pozito me baneó pq le doi facilmente. no sube demo, y utiliza su propia opinion y criterio para acusar. y me parece que acusar sin pruebas es tan grave como insultar.
es mas
Pozito toda la credibilidad del mundo para ejercer como el crea conveniente. Gracias a sus actuaciones, el servidor a dia de hoy se llena durante 19 horas diarias y nunca nos ha faltado nada. gracias a él, el servidor queda mas libre de personajes que solo se dedican a entorpecer la diversión de la gente.
Si tiene demo o no, a mi me dá igual. No hace falta una demo para ver que tipo de persona eres (ver mas abajo)
- kaNeeee escribió:
- no hace falta que me quiteis el ban
ninguna Falta xD.
- kaNeeee escribió:
- pq cuando kiero entro con otra de las 4 steam ids que me kedan para entrar en vuestro server, pisar a algun pakete y salirme tan orgulloso como siempre.
Adelante...ya irán cayendo una a una.
- kaNeeee escribió:
- Otra cosa, igual q tu estas en tu derecho de borrar, yo tambien estoi en el derecho de escribir lo q kiera.
Por supuesto. a diferencia de ti, yo si permito que la gente de su punto de vista y lo respetaré siempre (aunque no lo creas el tuyo lo respeto tambien) aunque no comparta ese punto de vista.
- kaNeeee escribió:
- y te aseguro q los 20 segundos q es lo q tardo en escribir me sientan mucho mejor q a ti esos 2 segundos q tardas enborrarlo.
Lo dudo muuuuucho
No hay nada como proteger a una comunidad de personas, de otras como tu, que solo intentan molestar...te hace sentir...BIEN.
- kaNeeee escribió:
- mucha gente me apoya y sabe q pozito tiene credibilidad 0 en cuanto a su forma de ver los HACKS Y AUTOAIMS. pero bueno, a mi no solo me faltó insultando, si no que me faltó acusandome de algo que no es cierto.
¿Mucha gente te apoya? ...vale...¿y?...¿me ves actitud siquiera de que me importe? La gente que te apoya, lo hace porque solo conoce tu versión de los hechos. No te engañes, que un santo no eres.
- kaNeeee escribió:
- aqui queda dicho, a quien no le guste que no mire, y si quieres hacer como el tontolapolla ese, borrar, banear, kickear.... hacer lo q kerais pero sabeis que la verdad ofende...
No concilio el sueño pensando en tus palabras... U.u...
--------------------------------------------------------
1º tu actitud infantil, delata que tienes de persona "legal" tanto como yo dinero en el bolsillo...imaginate xD. Lo cual, dá que pensar a la hora de tu credibilidad.
2º Tu insistencia en entrar en nuestro servidor, por el simple hecho de matar a un admin dice de ti que en tu sano juicio no estás. Pero bueno, puedes entrar tanto como quiers, al final, se te delatará y se te iran baneando las cuentas una a una ^_^. La gente como tu, tienden a cometer errores y creeme, los cometerás y no hace falta aue hagas algo sospechoso, con saber que eres tu, será baneada.
3º Al igual que Pozito, yo, soy administrador y "trabajo" en que ningun pesonaje agilipollado, venga a molestar a aquellas personas que disfrutan del lugar que pagamos nosotros.
4º ¿Cual es tu objetivo? ¿Resultar cansino? Muy bien, lo resultarás, pero no mas que una mosca cojonera a la que con un chorro de insecticida mandas a tomar por culo.
5º ¿te hace feliz matar a pozito? tirale millas...pero eso si, procura que no sepamos que eres tu, porque serás baneado (repito). Además, no te aconsejo exponer en el foro tus triunfos infantiles ya que así, cerraremos mas el cerco hasta pillarte y dejarte sin cuentas.
6º Te he dado la oportunidad de exponer civilizadamente tu asunto y ver que hacer con ello. Quizás hubiesemos salido ganando todos, sobretodo tu. Pero has preferido seguir en tu actitud infantil falta totalmente de madurez y razon. Muy bien, genial... ¿Crees que me quitas el sueño? Si juegas a menudo te darás cuenta que no eres mas que otro sencillo parasito que vá de server en server molestando. Pero Tranquiloooooo...podrás hacerlo
si tienes esas cuentas que dices, pero quizás no por mucho tiempo...lleva cuidado.
7º Puesto que das la espalda al unico admin que te ha permitido y te permitirá solucionar las cosas (YO), pues chico, adelante, pero tu ban sigue donde está (hasta que me pudra en el ataud) y cualquier palabra tuya caerá de nuevo en el olvido o como es tu caso...en la risa de todos cuantos leemos tus comentarios inutiles.
TEMA CERRADO (Cualquiera que abras sera borrado)