Escribo esta mini guia porke antes jugaba con unas fps entre 25-35 y buskando soluciones en la web encontre varios comandos,gracias a los cuales ahora tengo 60-65 fps,estos comandos son:
bgmvolume "1" > No se ke del audio,a 0 ganas fps.(No daban explicacion alguna XD).
cl_himodels "0" > Activa modelos de alta calidad,a 0 ganas fps.(Por defecto viene a 0 creo).
cl_weather "1" > Activa efectos metereologicos(lluvia de aztec,etc),a 0 gaas fps.
gl_cull "1" > Renderizado de objetos,a 0 ganas fps.
gl_keeptjunctions "1" > Metodo de union de texturas,a 0 ganas fps.
gl_lightholes "1" > Señales de luz,a 0 ganas fps.
gl_smoothmodels "1" > Suavizado de modelos,a 0 ganas fps.
gl_round_down "3" > Fija el tamaño de la textura,valores mas altos da peor aspecto y mas fps.
gl_wateramp "1" > Amplifica las ondas de agua,a 0 ganas fps.
gl_textsort "1" > Texturas mas brillantes,a 0 ganas fps.
gl_max_size "256" > Fija el tamaño maximo de las texturas,a menor valor mas fps y peor aspecto.
gl_picmip "0" > Calidad de renderizado,valores altos peor calidad mas fps.
gl_texturemode "tipo" > tipo de renderizado los pongo de mejor a peor:
GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR
max_shells "120" > Numero de caskillos de bala en pantalla,a 1 ganas fps.(en varias pag no recomiendan el 0 por eso lo puse a 1).
max_smokepuffs "120" > Numero de "humitos de las armas en pantalla,a 1 ganas fps.(misma explicacion ke la anterior).
mp_decals "600" > Numero de marcas de bala y bombas en pantalla,a 0 ganas fps.
r_decals "600" > Mas marcas en pantalla,a 0 ganas fps.
r_dynamic "1" > Activa luz diamica,a 0 ganas fps.
s_reverb "1" > Activa el "reverb"(ein??) del sonido,a 0 ganas fps.
Estos son los ke encontre para bajar fps,algunos ya los habia puesto andamiero,solo los he explicao un pelin XD.
hud_fastswitch "0" > En 1 activa el cambio rapido de armas.
Este ultimo no da mas fps pero me resulta util jeje.