nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Baneado Del DM.

5 participantes
AutorMensaje
ArgentinOO

Cantidad de envíos : 13

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:02 pm

Buenas tardes.
Queria preguntar el motivo de mi ban que se ha impuesto en el servidor deathmatch y hasta hace poco en el normal.
Esto paso desde el lunes que estaba jugando tan trankilamente y el martes cuando quise volver estaba baneado y yo creo que sin motivo.^^ Si es por chetos ( ke no lo sera) quisiera ver la demo. Pero sino hacerme saber porque:D gracias un saludo^^
Mi nick es ArgentinoO con la siguiente steam ID: STEAM_0:0:19137769
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:59 pm

WTF!!! parece ke se les hace mas caso o se le da mejor trato a los que vienen insultando, hablando de mas etc etc, voy a tener que hacer yo lo mismo para que se me de una respuesta ya que aki no hace caso ni dios^^ Un saludo:D
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:34 pm

Si que te leemos el caso es que nadie sabe quien te baneo

:S
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:38 pm

A pues que way, que aqui se ponen bans asi por la cara... que bueno no xDDDDDD jajajajaj por dios. Osease me cae un ban asi por la cara y no a sido nadie... venga ya.
Si puede ser y si es por chetos ya dije que por favor se me facilite la demo o si no a sido por eso, deberia de aver una explicacion razonable. No estoy pidiendo que se me quite el ban, solo estoy pidiendo una razon^^ muchas gracias
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:53 pm

http://www.megaupload.com/?d=S4BLIEND
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:30 pm

jajajaj gracias por la demo:D ahora queria saber la razon del ban o si se me va a quitar. Porque eso de chetos donde lo veis xD os puedo decir muchos topicos por lo cual se sale disprando algunas veces o yo, o gente con la ke estoy jugando o me lo a echo^^ gracias:D

Por cierto, cuando lo mires con el xpectate miralo Bien^^
Toma https://www.youtube.com/watch?v=TF6wTDGk_Yk, otra demo por si la quieres ver:D
Por cierto2, me gustaria tener esa demo pero sin el xpectate^, Muchas gracia^s
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:41 pm

Me podeis contestar y tal plz^^ mas que nada porque no suelo jugar en servidores publicos, mas que alguna vez que otra al vuestro de DM, y por unos tiros que me echo me baneais...
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:49 pm

en fin serafin... esta claro que en los foros se les hace mas caso a los que vienen de malas insultando y diciendo de todo menos wenos dias. La proxima que quiera postear, que quede claro que no lo hare con respeto ya que no se tiene conmigo^^ ale hay os kedais con vuestras super demo de "cheto" que ya que me baneais asegureate de que los llevo nene^^ un saludo
ljnk1ntw

Masculino
Cantidad de envíos : 60

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:58 pm

El Argentino no lleva na , e jugao muxas veces reto con el y no se a canteao nunca
. Saludos
LegeN

Masculino

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:03 pm

ArgentinOO escribió:
en fin serafin... esta claro que en los foros se les hace mas caso a los que vienen de malas insultando y diciendo de todo menos wenos dias. La proxima que quiera postear, que quede claro que no lo hare con respeto ya que no se tiene conmigo^^ ale hay os kedais con vuestras super demo de "cheto" que ya que me baneais asegureate de que los llevo nene^^ un saludo

deja de dar porculo cada 5 min , cuando FERRIS esté que es el que te ha baneado, tomará su decisión. Por lo que a nosotros respecta no podemos hacer nada
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:18 pm

Estar a estado, pero pasa del tema y creo que las cosas no son asi... Y sois un clan, creo yo que debeis estar enterados todo de todo, mas que nada porque sois un clan como e dicho antes^^ o por lo menos en el mio pasa eso;D
FeRRiS

FeRRiS

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:40 pm

Mira agerntino, jugaras la, iras a cpl, ssl, mmp, jala.man, por aquí han pasao muchos "pr0s", yo se lo que he visto, lo que hay grabado, de verdad, deja de dar el coñazo anda que yo no soy de los que con un par de tonterias se retractan.
ljnk1ntw

Masculino
Cantidad de envíos : 60

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:02 pm

tio ferris el no lleva na ...... , yo e jugao muxas veces con el y el nunca sa kargao ,es buen player. Saludos.
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:41 pm

aver ferris, mira te lo voy a decir asi de claro, y te lo vuelvo a repetir como en el anterior post no suelo ir a publicos a jugar, y e pasao casualmente por el vuestro y mira, estaba enfadado por motivos que no vienen al tema y estaba dando, pero puedes preguntar a 945903 de personas, incluidas mi clan, que han visot cosas mejores de las que hacia en un publico de mierda y encima deathmatch, ke komo no se da en un dm... pues nada. Ya lo e dicho tambien no te estoy pidiendo que me lo quites, te estoy pidiendo que me dieras la razon del porque. Pero ahora que ya la sé y te lo agradezco por darmela, te digo yo GRACIAS y muchas GRACIAS por llamarme cheto:D me inspira confianza para dar como di ese dia:D ale^^ hay te kedas publiquero:O

P.D https://www.youtube.com/watch?v=TF6wTDGk_Yk <------ la has mirado por casualidad?(K)
FeRRiS

FeRRiS

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:55 pm

bueno, pues yo estoy ciego entonces, no? Okis, mira, telo voy a quitar, es mas, si entras con aim, wh speed etc... no pienso mover un dedo, estoy hasta la polla de que 4 mongolos de mierda se me suban a la chepa por no darles 2 sopapos. enga, nos vemos en un happymeal
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:56 pm

jajaja que hagas lo que se te salgas de los kojones, pero lo que no voy a soportar es que un publiquero, me venga a decir ami cheto.! jajajaja me hace gracia y todo, ademas ya te lo dije^^ gracias:D
FeRRiS

FeRRiS

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:58 pm

mira como te pongas tonto, aun te lo vuelvo a meter, en la lista de bans y por el culo. que te aces mozo? la cabeza rota, veras como dejas de tontear.

STEAM_0:0:19137769

pa que no se me olvide. duraras poco dentro.
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:02 am

aver, que me lo pongas que hagas lo que quieras, ya te dije que pase por hay de casualidad porque habia un amigo mio y al dia siguiente estaba baneao... te lo puede decir mucha gente, y tengo 8 gigas en 2 cds de demos para que te tires mirandome no 33 minutos, años y años si quieres en busca de chetos, que no los vas a encontrar^^ un beso
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:04 am

Que alguien me explique como se meten 8 gigas en 2 CDs, por favor!! lol!
http://www.clancoe.com
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:08 am

PERDONEME USTED SEÑORITO.
1 DVD 4.7
2 DVD's 9.4
Al fin y al cabo sigen siendo cd's no? Sino perdon por el detalle^^

aissss edito... que se me olvido la 's de DVD's Very Happy
LegeN

Masculino

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:36 pm

Se nota que no te importa nada, en 1 dia llevas mas post que yo en el foro xD

Venga, que dejes de dar porculo y t pires a jugar al deatmatch o al parchis o a lo que te de la gana pesao
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:58 pm

Aver notas xDDD tu ke sabras lo ke me importao no me importa ami, yo solo estoy diciendo que yo no he venido aqui a llorar por que me quiten un ban, que tengo muchos, sino vnego a deciros que antes de llamar cheto cheto cheto. Miren, observen, escuchen, pregunten^^ porque las acusaciones falsas son las que os pueden joder el server^^ enga un besito:D
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:00 pm

Bueno, creo que ya has faltado bastante el respeto por aqui, así que te recomiendo que te moderes o directamente serás baneado.
Un saludo
ArgentinOO

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:03 pm

Faltado el respeto yo?? jajaja lo que me faltab por oir hombre, alguna vez he podido tener alguna levantada de tono, pues si mira, pero ya ves, asi hay que tratar a la gente que te trata de las mismas formas no?^^ un saludo

ais edito... podeis cerrar este post. que ya se porque estoy baneado ya me da igual^^
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:08 pm

Tomo nota Wink
Un saludo
Contenido patrocinado

Baneado Del DM. Empty
MensajeTema: Re: Baneado Del DM.   Baneado Del DM. I_icon_minitime

Baneado Del DM.
Página 1 de 1.