nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Jae (por fin)

2 participantes
AutorMensaje
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

Jae (por fin) Empty
MensajeTema: Jae (por fin)   Jae (por fin) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:10 pm

Buenas tardes,

esto es como los euromillones nunca sabes si te van a tocar o no pues nada porfin me tocaron lol!

No me extiendo mucho el niño este va de pro y tal...y la verdad es que usa wh pero no veas como me costo pillarle entrar salir cabiar foto ,cambiarme nombre....y haciendole la demo la verdad todos le acusaban pero sin pruebas esta claro que no se puede hacer nada...

la demo en cuestion...verla entera si quereis ....pero "recomiendo" min 10:03:xx y ponerlo a ser posible la velocidad mas lenta x1/4 y vereis como en 10 segundo el chiquillo asoma en B pero ni cajas de fondo , ni piscina del tiron a derexa ( no a tipica ) y sin asomar a verle PUm PuM Pum...y yo que hace...y sale y hay 1 tioooooo???, olaaa? , magicAaaaaa , ajjaajaa Basketball

jajajajaaja, me partooooooooooo

.Jae (15 anios)" 1687 STEAM_0:0:15186524

http://www.megaupload.com/?d=48CAJ8Z3

viva la magia borras lol!
PapaDocg

PapaDocg

Masculino
Cantidad de envíos : 25

Jae (por fin) Empty
MensajeTema: Re: Jae (por fin)   Jae (por fin) I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:58 pm

apoyo

a este tipo te lo encuntras por las madrigadas con un 30-0 pegando xolatos nada mas salir con un eagle para hacerse el mas pro aun, l unica manera de matarle es pegandole un a atravesadas, a las cual el niño no responde,

esta misma tarde lo habeis visto en el server con un 0/6 hace un par de horas, tan noob que ni de espladas con un ak47 mataba a la gente, osea q si mato algo e spor todo lo que lleva

yo tambien tengo un apr de demos, aunque no demasiado concluyentes, pero el tipo es descaradisimo, sino os basta esa avisad que suba alguna de las que grabe

PD: E REGRESADO WIIIII!!!! LOL

hac eun mes he regresado con pc nuevo y ahora entro con el nick de "pisha" :p

Jae (por fin)
Página 1 de 1.