nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

'K9' PittBuLL1N

5 participantes
AutorMensaje
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:24 pm

Buenasssss

pues nad otro chetillo mas al grupo de las proezas que se creen que con disimular no se les puede pillar, aqui la prueva de que si lol!

Como vereis en la demo , el tio lo disimula muy bien y tal pero le grabe y se le pillo....

Una ronda ...el tio to chulo va a entrar a Balcon viejo ( Inferno ) y justo en escalerita se para en secooo y apunta ya a 1 tio que ni se le ve apenas y pUM moxa!!! y por si fuera poco intentando atravesar a otro de balcon....

Otra tambien buena , es tambien en balcon asoma., no se ve nada.... prepara he para tirarla balcon ( pero si no habia nadie para que la tirara), cae casi en ventana de balcon...y justo asoma.... apuntandoooo a matar a 1... jaja disparando en 0,000001 seg ola? y nada es tan malo que ni le mata....

Y ya mas adelante veis una con humo y tal que no se ve nada y mete moxa....ect ect.. ( no quito que lleve aimbot en tecla rapida o algo asi porque da unas moxas a deagle un poco raras..

'K9' PittBuLL1N '.'" 3853 STEAM_0:0:19179153

http://www.megaupload.com/?d=962C9UCB

Saludossss
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:27 pm

voy a revisarla, al pitbull este.... seguramente se coma un buen ban... e incluso se avisará a admines de otros servers en caso de que se le vea algo raro ya que este juega en muchos y lo conocen entre ellos...
FeRRiS

FeRRiS

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:45 pm

Pues sisols, lleva wh, ya esta baneao.

Si algun otro admin no ve comveniente este ban, pues que se lo quite. "Q esta de moda" bounce
PittbuLL1N

Cantidad de envíos : 5

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:51 pm

¿?¿?¿?¿? pero que me estás contando amiwito?? >.< ?? tu ves ai algo raro ??? JAJAJAJa me parto en tu cara sisols, si la del balcon voy entrando y veo 1 terro, me echo patras y disparo T.T?? que ves tu ai de raro¿?¿ la segunda.. SE ESCUCHAN DISPAROS o estás sordo??? si están disparando tiro una HE es "logico" vamo.. y claro que miro ala ventana , o entro mirando al suelo si prefieres... y la del humo >.< si estoy disparandole a 1 terro , y aparece otro terro con diferente "model" pos se que ai 2.. CAE de CAJON.. y claro que disparo al humo.. donde va estár ??? en banana? si estan metios entre el humo tio... que no tienes NI IDEA de cs >.< ... UuUuU vaya aimbot llevo.. matando x la espalda ??? 2 kaskos?? JAJAJA enfin Admin yo quiero que lo miren bien y que ESCUCHEN... porque no ai nada raro..

Atte Pitt
FeRRiS

FeRRiS

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:01 am

pitbullin, lo siento mucho pero, sales disparando y apuntando donde esta la gente, mis cascos me costaron casi 100 pavos y hasta ahora no me han echo ver a traves de las paredes.
ljnk1ntw

Masculino
Cantidad de envíos : 60

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:20 am

'K9' PittBuLL1N '.'" 3853 STEAM_0:0:19179153

k me cuentas pittbull1n con la< cuenta nueva Razz.

Saludos Gente.
PittbuLL1N

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:03 am

esque no te entiendo ferris, No se que verás tu en la demo ¿?¿? o eske me tas diciendo que con unos cascos del mp3 que valen 5 euros.. escucho disparar "desde viejo" a "pasillo" que está al lao vamos >.< ... y los tuyos de 100 no escuchas a 4 metros??? :SS , y esa es otra que yo no digo que por tener unos cascos de 5 euros o de 100 vas a ver por las paredes.. solo te dije que desde donde estaba YO se escucha PERFECTAMENTE los disparos >.< pooo tiraré la he no? ..

y eso de salir disparando olvidate que yo soy mas de esperar a que vengan ami, envez de tener que ir a por ellos.. y apuntar ¿? jajaja tio venga ya si es cuestion de tener la mirilla centrada.. vas mirando y cuando lo veas.. plaka >.< esque lo vio ilogico que digas eso, sobre la demo ... pediria la visualizacion de OTRO admin ... que sea mas objetivo. (no te lo tomes a mal , pero tu tienes entre ceja y ceja que tenia wh)

y que sabrás tu de mi cuenta macho.. anda que.. los numeros estan encriptados pero tu eres todo listo y deduces que la cuenta es del 2010 ?? >.<

enfin enfin

Miren eso por dios que lo veo de niños..

Saludos
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:36 pm

PittbuLL1N escribió:
y que sabrás tu de mi cuenta macho.. anda que.. los numeros estan encriptados pero tu eres todo listo y deduces que la cuenta es del 2010 ?? >.<

mediados de 2008 Smile

he visto la demo, y la verdad es que esas asomadas y HS con deagle son dignas del mayor de los xetos,... no me lo termino de creer...
Un saludo
http://www.clancoe.com
PittbuLL1N

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:58 pm

del mayor de los chetos dice JAJAJAJA , rammstein pero vamos a ver .. como decirlo sin faltar el respeto.. ¿tu lees lo que has escrito? lo unico que me podeis recriminar es que no lleve humos, y aun asi NO es motivo da ban... "pienso yo vamos" y de que asomadas me estas hablando?? esque por dios.. Subanla a mediavida que ai GENTE que sabe DEL COUNTER, y que opinen por alli tambien.. ; )

y la cuenta me da igual como si es del 2003/04/05/06/07/08 .. no es mia, paso de esplicaros na porque es mi vida >.< pero esque... valla valla.. que me digas que esa demo es de chetos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

aixxx que nivel maribel

Salu2
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:15 pm

asomadas yamo a salir por una eskina, y pimba HS con deagle
¿¿¿no llevar humos no es motivo de ban??? XD
enf1n
un saludo
http://www.clancoe.com
ljnk1ntw

Masculino
Cantidad de envíos : 60

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:57 pm

he visto la demo y eres un chetako tio , ponte humos anda... sales apuntando.. enfin..

rammstein cierra el tema tio , k se carge en otros servers en C.O.E no .

pitbull1n kargate en otros servers pero en C.O.E no , en C.O.E es solo para aprender a jugar sin chetos.

sAludos ^^ ~
PittbuLL1N

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:01 am

para aprender a jugar??? entonces que me estás contando SI no sabes jugar que me vas a juzgar tu que no tienes ni papa del cs >.< ... que me cargue en otros server dice jajajaja anda que.. "he visto la demo y eres un chetako" ?? pero si se la e pasao a mas de 20 personas y de los 20 nadie dice nada de WH campeon, solo dicen lo del humo, y esque me da igual hoy en dia no todos lo llevan (el humo), y no voy a ser menos que nadie Wink .

cierra el tema¿? cierra tu la boca que no tienes que aportar nada en este tema chavalin que pedi la opinion de otros Admin, no la tuya que vete tu a saber quien eres >.<

si ha alguien le parece mal la manera de hablar que estoy empleando que lo diga, pero esque estoy mas que arto con la tonteria de la demo que NO HAY NADA DE CHETO en ella vamos..

Porfavor que algun ADMIN que NO me conozca lo mire.. y que sea sensato.

Salu2
FeRRiS

FeRRiS

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:59 am

joder macho, insistes tanto que al final te tendremos que quitar el puto ban........ que te lo has creido xdddd

solo era una coña, escuchame pitbullin, mi padre vió un gato con alas, el izo un video y nadie le cree, pero el video se lo paso a 20 amigos suyos y todos dicen que es verdad. a todo esto, que fue de frankestein?

fuera coñas.

Que tus amigüos vean una demo o que tu digas que la han visto y que dicen que no llevas nada, para mi es totalmente irrelevante, yo y otros usuarios los cuales estan presentes en este tema hemos estado deacuerdo en las opiniones respecto a tu demo y sobretodo, no nos tomes a la ligera, cada uno de los admines representa este clan como el que más, no exijas un admin sensato cuando careces de sensatez al nombrarnos insensatos a los presentes y entrar a un servidor de juegos en el cual se te eximen los derechos de el uso de "trampas" u otros derivados del colacao. Con la merecida sanción ya impuesta por el actual escritor del mensaje "C.O.E | FeRRiS", he decidido dar por zanjado el tema ya que tus argumentos son totalmente habladurias generales las cuales tengo mas vistas que mi polla.

Recordemos pasos anteriores de tus infracciones:

WH... salir apuntando dando en la cabeza y lanzar granadas a una zona en la cual se encuentra un enemigo al que supuestamente tus "Headphones" te hacen ver.

No smoke... este servidor no esta habilitado para "NO FUMADORES" con lo cual aquí tragamos todos el humo, cito textualmente """" solo dicen lo del humo, y esque me da igual hoy en dia no todos lo llevan (el humo), y no voy a ser menos que nadie Wink .""""

ADDN... Afirmación despues de negación, vamos a ver, que nos estas tomando por gilipollas? Tenemos cara de clinex? Pues a contarle cuentos y a llorarle a la pared.

ATT:

C.O.E | FeRRiS
administrador clan C.O.E

C uerpos
O operativos
E especiales

Un cordial saludo.

C.O.E, clan coe y cuerpos operativos especiales son una marca registrara (Registered trademark (R) ) de CocaCola Company. Derechos reservados (C) 1990
Contenido patrocinado

'K9' PittBuLL1N Empty
MensajeTema: Re: 'K9' PittBuLL1N   'K9' PittBuLL1N I_icon_minitime

'K9' PittBuLL1N
Página 1 de 1.