| ban del admin COE LEGEND | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
djmario66666
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/03/2009
| Tema: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 6:12 pm | |
| Ola buenas dia 22 de marzo me puse a jugar vuestro server del cs 1.6 y estabamos jugando una nuke, bueno yo no paraba de escribir al admin kick a los ke se kedan en base seteaos, bueno total ke no se kual admin iva primero y kuando empeze acer frags asta ke me puse primero kon diferencia , sin motivo ninguno me banearon 60 min y lo que no sabian es ke tengo 2 cuentas, entre con la otra cuenta y dije ke xke me abian baneado el listo del Legend me dice ke por xeto ke tiene una demo y ke soy mu falso kon mi kuenta de 23 millones vale, kuando entre kon la otra kuenta y tiene kasi 4 años se komio sus propias palabras y kiero ke sepa en señor admin legend ke me pase la demo ke la kiero poner en youtube y tmb me wustaria ke fueses el creador del clan un poko mas sabero kon los admin xke yo sepa no usao xetos en mi vida y xke alla algun otro admin ke sea un pakete bane xke le salga de ay asike legend eso ke decias ese dia si tienes algun problema eskribelo en foro y me volvistes a banear ay lo tienes y la demo kiero ke la enseñes jefe del server, eso te pasa por listo y vacilon... | |
|
| |
S|s0ls <@ll
Cantidad de envíos : 224 Edad : 36 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Programador Java J2EE Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 7:40 pm | |
| Buenas tardes ddjmario66666,
ante todo yo ya no soy admin, pero solo queria aclarar algunas cosas que si hubieras leido los post de como postear....lo sabrias...
1º ---> Hablar con respeto, el cual tu no se si por el cabreo o porque te apetece hablas sin respeto alguno.
2º ----> Dejas tu Id_Steam y los admines ya te diran el motivo del ban, en tu caso, si ha sido por chetos te pondran la demo sin problemas para que la veas.
Tema de las cuentas....A ver si me dices porque tienes dos cuentas, ¿porque te banearon ya una y te la devolvieron? , o ¿ que es de un colega y nos estas haciendo la 13/14..?
Bueno en el caso que tengas 2 cuentas....Y por lo de los dueños del server pobre inculcar algo mas de seriedad y tal con los subordinados , eso queda de tus competencias , porque los admines por decirlo de una manera no son niños de 10 años, algunos con hijos y algo mas....
Asique lo dicho espero que te haya servido para la siguiente y si pasa algun admin seguro que te da las razones....
Pd: lo del video del Youtobe, ten cuidado se han hecho ya videofrag's de chetos y colgadas yn paginas y pasadas por Steam....A ver si se va a volver contra tí.
Saludos! | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 7:48 pm | |
| Haber para empezar no se quien eres pues no entras con tu nick, pero supongo que seras Montes Killer, Bien empezemos:
1º Estabamos en de_dust2 no en nuke, yo estaba de spec con nick falso con lo cual no habia admines jugando y además no te pusiste primeros pues ibas el 4º aproximadamente. 2º Varios jugadores te grabaron demo incluido yo la cual ahora te la posteo 3º Entraste con tu otra cuenta y me preguntaste que porque te banee que si era un listo que si tal y solo te dije que por wh y que tenia demo, en ningun momento te recriminé los millones de la cuenta y si te banee 1 minuto fue porque estabas molestando a los jugadores te dije que entrases al foro y ahi hablabamos para no molestar. 4ºSi entras aqui con esas formas, ya puedes ser Santa Teresa de Jesús que el ban no te lo quito 5º Ahi tienes las dos demos y ahora me explicas como atraviesas escas sin ver y larga(todo el mundo atraviesa larga pero nadie sigue con la mira al que atraviesa ni va directo)
http://rapidshare.com/files/212202389/monteelxeto.rar.html http://www.megaupload.com/?d=1XR6Y4RC | |
|
| |
S|s0ls <@ll
Cantidad de envíos : 224 Edad : 36 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Programador Java J2EE Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 7:58 pm | |
| Mira chico , yo no se ni como vienes a pedir la demo de chetooooooo, jajajajaja!!!.
Mirate las demos , atravesando paredes y no en un punto fijo sino en movmiento segun se movia al que ibas disaparando....
Luego tambien otra flasheado, matando a 2.. y tan feliz.... jajaja
Mira como tenga tiempo libre te hago yo mismo el videofrag de tus azañas de chetos, jajajja.
Lo dicho. 100% Wh , encima ni disimula.
Otro al frasco.
Saludos! | |
|
| |
djmario66666
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 11:39 pm | |
| enga aber listos ke soy unos listos, para empezar el nick era pa shuparla o zumbao no se xke me pongo los 2, segundo falto el respeto komo ellos me faltan ami
1 por banear sin motivo alguno
2 por soys muy listo algunos admin para que dar bien en una mierda de publika de los huevos para quedar primeros sabeis eso se demuestra en una partida seria no en la publika
por cierto aora me da iwal si me baneais de x vida xke komo vosotros soys asi no todos eeeee ke no kiero meter admin ke ace muy bien lo suyo | |
|
| |
djmario66666
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 11:40 pm | |
| y aora komo sabes kien soy me pasas el video para el youtube ke no tengo miedo ninguno maska xapas | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Lun Mar 23, 2009 11:44 pm | |
| mira majo, payasos como tu que vienen aqui como si fueran los putos amos de la barraca sobran, así que vete a insultar a otro lado. Hasta siempre. Un saludo. | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND Mar Mar 24, 2009 5:03 pm | |
| - djmario66666 escribió:
- y aora komo sabes kien soy me pasas el video para el youtube ke no tengo miedo ninguno maska xapas
Haber puto analfabeto con cabeza de cencerro, deja de decir que si primeros que si segundos porque no habia admines jugando solo yo con nick falso y segundo, el motivo es bien claro MIRA LA PUTA DEMO EN LA QUE SALES CON EL WALLHACK MATANDO CEGAO QUE ESQUE NO TIENES NI VERGUENZA
Ale ahi te quedas y olvidate de que te quite el ban, a jugar a las xapas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ban del admin COE LEGEND | |
| |
|
| |
| ban del admin COE LEGEND | |
|