nada nada |
|
| El Lindo Champigneon esta hasta l | |
|
+4ljnk1ntw triku RAMMSTEIN Jubiletix 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Jubiletix
Cantidad de envíos : 4 Edad : 79 Localización : Gandia Valencia Empleo /Ocios : Jubilao, Cs y Aeromodelismo Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: El Lindo Champigneon esta hasta l Sáb Mar 14, 2009 7:40 pm | |
| Hola a todos... Ramst.... me conoces por El Puto Jubilao y quisiera referirme al Chiste de el Blanco que visita sudafrica en pleno aparteid.. sale del hotel a pasear y siempre escucha la frase ...Usted no heee de aqui.. no??, los blancos van por la carretera los negos po la cera.. y asi de forma agoviante.. el hombre decide entrar en un cine . Vuelata con la frasecita usted no es de aqui verdad... oiga los blancos van a butacas de palco ... en lel patio solo estan los negros.... Cuando ya esta sentado en la peazo butaca... le entran ganas de mear y sale para preguntarle al acomodador donde estaban los wc.. y otra vez lo mismo..Oiga usted no es de aqui verdad... los blancos se lebanta del butacon y mean al patio..... El hombre flipando... regresa a su sitio y aun con el apuro... y el no poder ya mas saca la minga dominga y..... PISSSSSSSSSSssssss..... dos litros de meos acumulaos para el patio ... Cuando esta casi terminando... escucha con estupor una voz desde abajo que le dice Oiga usted no es de aqui verdad...????. El hombre con un corte alucinante solo le da la voz para contestar ...Pues no...A lo que le responde la voz del patio.... Pues meneala hombre que solo me cae a mi... Rams que seteo lo reconozco segun en que mapas, y segun las normas el ban es asumido, pero como el negro del patio para todos plis no siempre para este viejales.. ruego se lo espliques al admin Carol... etc que me banean por sistema y la ultima vez, creo que incorrectamente. Tal vez te oriente que por los 2000 este que escribe jugaba en una platafoena de Counter llamada juegos 21... , he tenido dos Cibers en Bilbo, perdon Bilbao y he sido admin unos 4 años, te aseguro que no necesito demos.... De todas formas mis defectos en el juego me vienen de jugar muchisimo al Wc3 y en particular con la raza humana , en los levels altos resultaba practicamente imbisible, si se le añadia el Item de los piececitos de gato... el resultado se llamaba la pared asesina.... como saja el cuchillo cuando estas parao y los que pasan se mueren de una sustanciosa rajaaaaaaa entonces si que me llamaban SETA a lo que yo respondia que seta no ye sui un tre joly Champigneon.... jejeje. Procurare que no me sancionen mas por el mismo tema. En otro momento ya pondre un post para iniciar un debate sobre el termino setear para que el personal lo pille y no transformen el juego en una carrera de galgos to salidos detras de un Conejo.... Un cordial saludo Luis El puto Jubilao. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Sáb Mar 14, 2009 9:53 pm | |
| todo esto para decirnos que te an baneado por seta???? jajajajajajajajaja lo bueno si breve dos veces bueno jubilao XD x cierto, buen frances jejeje (no ye sui un tre joly Champigneon)
nga aora ya en serio: sobre el tema de seteo ya estuvimos ablando un dia tu y yo y tal, y bueno, van siendo muxas veces las q te banean/kikean/llaman la atencion por seta, y bueno si siges asi yegará un dia en el que el ban sea permanente(si es que no lo es ya, cosa q no creo xq no esta posteado), te sugiero q te agas a jugar con mas movimiento, dando la cara y no qedandote tras madera o tras la eskina(que no te yamo cobarde no, dios me libre). Y bueno, creo q eso es todo. Bienvenido al foro Jubilado. Un saludo. | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Dom Mar 15, 2009 9:20 pm | |
| Weno Jubilao, me a hecho ilusion ver ke ya te has registrado en el foro x fin, despues de un monton de tiempo jugando en los COE jejeje, yo te digo la verdad y desde mi punto de vista:
Te veo entrar y ya me estoy riendo, xk se ke vas a setear so mamonnnggggg!!!!jajajajjaja y la verdad ke me rio mucho contigo macho, pero coño, deja de setear ostia!!! ke te lo estamos diciendo siempre tio!! eskeeeee....manda huevos tio!!! sabes ke siempre te estamos baneando x seta, xk te lo decimos, te lo repetimos y sigues seteando, parece ke no aprendas tio!!! esto no es una party para setear, esto es un publi ke de lo ke se trata es de ir a rush, y es lo ke yo siempre he dicho, a rush y punto, aki no vas a ganar ninguna medalla x matar a mas gente o no, una cosa es kedarse un "pelin" atras, y otra kedarse en base macho, ademas ke yo creo ke siempre te baneamos en inferno, nose xk...jajajjajaja te gusta la base o ke????XD
Weno jubilao, ke ya se ke me odias xk te he baneado unas cuantas veces, y la verdad ke me sabe mal tio, pero eske estoy harto de decirte ke no setees!!! pero de todas formas me rio mucho contigo xk tienes tus puntos, y te piyas tus moskeos, pero weno, ke mira tio, ke no setees en base y ya esta, tampoco es pedir tanto no??? es salir, matar si puedes, y ke te maten, sin mas XD
ala, a jugar y ya esta!! | |
| | | ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Dom Mar 15, 2009 10:15 pm | |
| si es un setasa , l viernes estaba seteando en inferno siempre en el mismo sitio , yo acia rush , l mataba , despues en nuke y dust2 estaba seteando siempre y el seta este m llama cheto cheto cheto.. Siempre estaba en el mismo sitio , l mataba y m llamaba cheto.. enfin..
Saludos. | |
| | | Jubiletix
Cantidad de envíos : 4 Edad : 79 Localización : Gandia Valencia Empleo /Ocios : Jubilao, Cs y Aeromodelismo Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Mar Mar 17, 2009 10:05 am | |
| Triku... Triku...Triku.....tu conoces el de cabeza huevo no......han sacao hasta version mix del personaje. Respuesta: Segun pone en este mismo foro, la definicion de Camper es el jugador que estando quieto espera el paso de su contrincante para matarle con la ventaja que da estar a la espera. Corrijaseme si no estoy en lo cierto. Es tambien cierto que este servidor tiene instalado un sistema anti camping.... que puede llegar a matar al jugador que campee.... si como creo se puede regular por los admins. Para que los bans por acampar..???? . Triku tu que eres admin y de esto tienes que conocer : defineme estos dos terminos...atacar ,defender. El equipo que ataca no puede defenderse..????. El equipo que defiende... puede campear a su antojo ????. Continuando el comentario de Rams... de si lo bueno es breve dos veces bueno... yo dejo lo de a buen entendedor...pocas palabras. Otra pregunta.. el equipo atacante no tiene un tiempo para plantar... que pasa que segun el servidor que se pille me marcan el modo que tengo para utilizarlo para poder plantar ??. Triku en verdad te digo que el 90% de las veces juego de terro, del mismo modo te digo que si comienzo a jugar en Inferno salgo en ruhs por rampa y me encuentro desde el fondo desde las cajitas dos o tres polis apalankaos friendo la salida, desde la esquina de larga centro otros dos o tres apalnkados triturando el mismo punto... y de postre el grupito de los que han llagado a la esquinita de la salida de rampa y hasta en la farola se cuelgan....( no comento con los despistaos que no pillan o los jetas que a base de morro aterrizan en balcon)... si tu Triku creees que salir en esas condiciones es jugar... jueges tu majo salao....Tres cuartos de lo mismo te digo de dust2 con las escaleras, rampa de entrada tras la puerta de madera o atravasadas pro de B o mismamente la aztec que segun intentas entar al puente o salir por madera te puedes poner a decirles a tus compas que entren entren que es que ati te da la risa.... Bueno creo que por el momento es suficiente a ver por donde me saliiis si por peteneras o por bulerias... jajaja. Pd .. otra cosilla en los servers que yo conozco...algunos son... en el momento que se planta.. el equipo defensor tiene la obligaccion de defusar... no de apalncase a la espera de los que han plantado......
El Puto Jubilao | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Mar Mar 17, 2009 12:14 pm | |
| Weno weno weno...vamos a empezar con las definiciones etc etc etc...
A ver Jubilao, has definido muy bien la definicion de Camper, si señor...y tambien has dicho lo del campometro...ke no esta nada mal para las "setiyas", pero el campometro o como coño se llame, si te vas moviendo en circuliyos no te va subiendo, asi ke te puedes pasar toda la ronda haciendo circuliyos en base ke no te va a pasar nada.
A ver, vamos a dar otra clase teorica de terminos y a aclarar los significados de los mapas:
Mapa de bomba (comunmente se suele poner un de_... y el tipo de mapa, de_dust2, de_inferno etc etc etc...)
Mapa de rehenes (se suele poner un cs_... y el tipo de mapa cs_italy, cs_office, etc etc etc...)
De momento te voy a poner esos dos ejemplos, para no extenderme mucho en el post y ke no se haga pesadito xk hay gente ke ya conoce dichos significados.
En un mapa "de_..." se trata de ke los terros planten la bomba, no ke se keden atras en base esperando a ke vengan los "polis" a x los terros a su base, logicamente, este es un server publico y no una party, las rondas me parece ke duran 3 minutitos o una cosa asi, asi ke hay mucha gente ke sale a rush (ke es de lo ke se trata) y mueren a los 15 segundos de empezar la ronda (ke suele ser mi caso, no se xk pero siempre muero de los primeros...jijiji) tu sabes lo ke le jode a la gente ke va a rush y ke kaen de los primeros tener ke estar esperando los 3 minutos de la ronda xk hay un setiya esperando en base??? pues jode mucho Jubilao jode mucho...y si ya te plantan en el ultimo segundo antes de ke se akabe la ronda, ya ni te cuento, te da tiempo casi casi a fumarte un cigarrito trankilamente.Weno, este punto me parece a mi ke ya keda aclarao, no es una party, es un publico, y mientras antes se akaben las rondas, mas rondas jugaremos todos y nos ahorraremos el tiempo de espera de los comunmente llamados "setiyas" o "setones" segun ke kaso ok???
En un mapa "cs_..." se trata de ke los polis vayan a x los rehenes, logicamente, no te voy a decir ke vayas a x los polis, si kieres "pulular" un ratito x los rehenes con mucho cuidadito de no matarlos, no te voy a decir nada, o alguna vez te he dicho algo???? no no??? normal, se trata de cubrirlos...y en esta explicación tampoco me kiero extender mucho, me parece ke todo el mundo sabe la diferencia entre estos dos ejemplos ke te he puesto, ke te podria poner mas tipos de mapas, pero seria tonteria, bastante tostón ha sido ya esto de buena mañana no???
Weno, a lo ke me vengo a referir, y cito la politica de nuestro server otra vez, aki se viene a jugar a rush, no una party de 32 personas, el ke kiera setear, kedarse detras de una cajita, estar esperando en base etc etc, tiene dos opciones, o irse a jugar una party...o irse a jugar a otro server ke le dejen hacer eso, sin mas. Asi ke como ya esta todo aclarado, y me parece ke te lo he explicado bien, espero ver resultados cuando te vea jugar ;P y si tienes alguna duda mas sobre el server, estaré encantado de resolvertela o explicartela.
Un saludo.
El Triku | |
| | | CaRoL__HiRvOnEn
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : Alcalá de Henares MADRID Empleo /Ocios : los coches y alguna cosa mas habra xD Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Mar Mar 17, 2009 2:36 pm | |
| mira yo he jugao al w3 he jugao al age of empires he jugao a todo y eso no justifica que seas un seta...la gente se queja de que si este es seta el otro no se que...y si ati te kikeamos o te baneamos a los demas tambien, no es que nos cebemos contigo ni nada por el estilo...y que yo sepa no te he baneado, y a mi no me tienen que explicar nada, creo o si no a ver enseñame tu a ser admin, que yo en lo que he sido admin aqui y en otro server los setas no pintan nada, se les avisa y si siguen igual que es tu caso se les kikea porque hay mucha gente que quiere entrar a jugar y un seta sobra..vamos eso pienso yo, si tu piensas diferente pues nada nos sentamos lo discutimos y algo se sacará en claro pero no voy a hacer la vista gorda contigo y voy a kikear a los demas setas porque no es justo, pienso yo... un saludo! | |
| | | ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Mar Mar 17, 2009 7:21 pm | |
| Jubilao entiendes aora? no se setea... y porke la gente te mate , no significa k la gente sea cheto .por ejemplo a mi m llamabas cheto .. cuando siempre estabas seteando en el mismo sitio ,nunca m han baneado de ningu server ,solo en un server de wc3 de Inglaterra por no ablar ingles :S enfin..Siempre estas en el mismo sitio ,siempre seteando y cuando keda 1 ct sales de base .... Saludos gente | |
| | | Jubiletix
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Miér Mar 18, 2009 12:22 am | |
| Hola de nuevo... Por partes ... para dar a cada uno lo suyo. Triku me alegra un monton que en la definicion coincidamos... pero no me has contestado a las preguntas que te formule y formulo... son facilitas de contestar El equipo que ataca ,planta o como quieras llamarlo no tiene derecho a defenderse...????. Y la mas importante y que es la que viene al caso de todo este post... El equipo defensor puede por defender practicar descaradamente el Campeo como tu y yo tenemos claro lo que es....???. Carol se me suele entender muy clarito ... leee de nuevo el post inicial, empiezo reconociendo mi culpa... pero digo mas que tu no lees o no te interesa leer. Perdona si te adjudico a ti el ban que se me impuso en inferno ...pero tu eras el unico Admin como COE , si ha sido otro camuflao : pido disculpas de antemano. Dios me libre tener que enseñarte nada , ni me pagas ni yo regalo mis conocimientos. Todo tu comentario es Ok salvo el motivo del Post... tio soy claro : sacudela para todos lados y si a mi me baneas ,al poli que bajo el termino "defender" practica descaradamente el CAMPIG , a ese tambien y conste que eso ... tu lo sabes no es asi. Este mismo post sirve para que ante mi reconocimiento de la faltas cometidas se me coloque el cartelito de SETA... lo ha sido tambien en el juego y en presencia de otros ( via texto en pantalla o por micro). Y como yo ,son de setas for example El Palmero Canario ,Farrukito... el bueno de Cepeda..y un largisimo etc etc etc......que yo sepa ni tu ni ningun otro admin en mi presencia les ha llamado la atencion de ninguna de las anteriores maneras, y menos kikeado y menos aun baneado. Link1ntw... el que reconozca ciertos comportamiento no quitan lo que si lees ,veras en post inicial....y no suelo llamar sin motivos a nadie Cheto ( en los servers que mento el solo hecho de llamar a alguien Cheto sin pruebas te suponia el Ban isntantaneo)...ni siquiera necesito demo los años pasados como admin le pelan a uno algo mas que el culo de ver KAKITAS...KAKOTAS y toda clase de TRAMPOSOS::: leee los que por este linea de post estan colgados... podras ver.. que los hay y a patadas for example. Desen por saludados. El Puto JUbilao. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Miér Mar 18, 2009 12:34 am | |
| - Jubiletix escribió:
- El equipo defensor puede por defender practicar descaradamente el Campeo como tu y yo tenemos claro lo que es....???
NO PD: lo bueno si breve, dos veces bueno. | |
| | | FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Miér Mar 18, 2009 12:46 am | |
| Jubilao, yo sin conocerte te banee al poco tiempo de ser admin, por la misma razon, siempre te quedas detras de una caja esperando agachao a que pase alguien, cuando el campermetro sube mucho, entonces te mueves a la otra caja. Sin conocerte, empezaste a discutirme, me puse a pegar gritos como un puto loco te volvi a banear y me sali del cs hasta los cojones ^^
si eres un jubilao, pillate viajes del inserso, no campees en casa a ver si se te pega algo para el juego. | |
| | | triku
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Miér Mar 18, 2009 1:06 am | |
| A ver, Jubilao, te voy a contestar claramente a tus dos preguntas para ke kede claro y a ver si se zanja ya el tema de una vez, ke me da dolor de cabeza cada vez ke tengo ke leer y releer los posts, ya ke tanta prosa con la ke escribes, me satura.
A la primera pregunta ke me has echo (hago un copiar y pegar para ke no se altere en ningun momento el texto ok??):
PREGUNTA: El equipo que ataca ,planta o como quieras llamarlo no tiene derecho a defenderse...???? RESPUESTA: Basicamente, NO, esto es un publi y no una party vuelvo a repetir. La "ideologia" de este server es ir a rush, el ke kiera setear o campear le doy dos opciones: La primera, buskarse una party. La segunda, irte a otro server ke te dejen campear o setear, en este server NO SE SETEA NI SE CAMPEA. Primera pregunta aclarada ya.
Segunda pregunta ke me rehalizas:
PREGUNTA: El equipo defensor puede por defender practicar descaradamente el Campeo como tu y yo tenemos claro lo que es....??? RESPUESTA: Logicamente, como te he puesto un ejemplo anteriormente, si x ejemplo el mapa es tipo CS_... si tu eres terro, no te voy a decir nada si estas cubriendo los rehenes, si kieres incluso ir a rush, mejor, antes te mataran y antes se acabará la ronda. Si el tipo de mapa es DE_... logicamente no te voy a decir ke vayas a la base de los terro, mientras estes cubriendo las zonas de bomba y no te kedes en base, ke sabes ke tampoco esta permitido, y no lo digo x ti, lo digo x aclararlo en general.
CONCLSIÓN DE UNA VEZ X TODAS:
Ke no te kiero ver en la base terro de inferno, ni en la base terro de dust2, ke todos los banes ke te has llevado a sido x estar ahí ok???? si te gustan las normas, juega en el server, si no te gustan las normas, y realmente haces lo ke te sale de la punta del nabo, puesssss...nos veremos obligados a banearte hasta ke respetes las normas de este servidor.
Dicho y aclarado esto, espero ke kede claro todo este asunto, y espero no tener ke volver a escribir ningun post mas como estos, ke parece una puta carta a los reyes magos ok?? X mi parte asunto aclarado. | |
| | | Jubiletix
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Miér Mar 18, 2009 1:52 am | |
| Para terminar ... Triku que no te confunda la noche.... contigo lo tengo clarisimo si tu estas de admin... yo de el equipo que defiende siempre fuera de base y a poner muescas de pringaos en alguna eskina cubriendo o bien Bomba o bien Rehenes... hasta hay pillo. En caso de que este Rams.... nada de lo dicho anteriormente a correr como galgo que si tienes suerte no te alcanzan las balas... pero por tu sombra Luis no te pares... que Rams tiene mala milk y minimo un Kick de aviso da.... En serio no pretendo crear problemas pero es realmente pugñetero el aclararse con los datos que me dais,se que no parandome la cosa se soluciona, no escribiendo al comienzo de la ronda que supone salir con retraso y te pueden sancionar por estar en base. Pero Triku procura jugar mas de atacante y entenderas lo que te digo.... en esas condiciones juegas tu... y eso lo terminaras diciendo tu, no yo : ad la prueba. Espero que sobre este tema sea este el ultimo post que yo escriba.. doy por zanjado el tema.
El Jubilao | |
| | | dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Sáb Mar 21, 2009 2:53 pm | |
| entonces la cosa queda en que te mueves mas no? es que me e leido todo el post pq pensaba ke era el quijote pero al final no se como ha kedao la batalla entre los molinos y el señor loco... | |
| | | LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l Sáb Mar 21, 2009 9:12 pm | |
| yo a partir de la segunda linea he empezado a tener baídos y otros tipos de sofocos xD
HABER SI RESUMIMOS OSTIA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lindo Champigneon esta hasta l | |
| |
| | | | El Lindo Champigneon esta hasta l | |
|