| Ban sin motivo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
binladen Invitado
| Tema: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 4:21 pm | |
| weno es quiero decir que e sido baneado sin motivo siempre e entrao en este server i siempre juego igual i entra un admin q no lo e visto en mi vida i me banea directamente no se quien me ha baneao pero weno si me podeis decir la razon?? pero weno si hai algo agregarme a steam ESPshady gracias espero q se resuelva rapido!! (gracias) |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 4:30 pm | |
| ban con motivo , todos iwal , encima de kornu0 apalea0 ... tengo una demo donde sales apuntando antes de salir a la jente ... wh CLAR0 ... ah0ra te subo tu demo pa ke la veas si kiereS ... | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 4:34 pm | |
| HAS TENIDO SUERTE , NO LE DI A STOP DESPUES DE GRABAR LA DEMO Y NO SE HA GUARDADO , DEJA TU STEAM KE TE KITO BAN. PERO TEN KUIDADO PARA EL FUTURO ... | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 4:44 pm | |
| lo siento tio pero ya he encontrado tu demo , te dejo el link de descarga aver ke te parece ati Y a kien kiera opinar sobre eya. por cierto dices ke nunka mas visto y yo juego todos los dias , no jugaras muxoo...
http://www.megaupload.com/?d=ETHZRCS6 | |
|
| |
binladen Invitado
| Tema: si si Mar Mayo 27, 2008 5:21 pm | |
| jaja tio solo has grabao eso mira xaxo q x un ban me la suda pero xq no has dejao toda la gravacion para q se vea?? desde el principio solo has puesto eso donde me sali con la mia pero weno da igual gracias x el ban!! tkm |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 9:22 pm | |
| mira ...kn lo ke me dijistes x amig0s esta tarde olvidate de hablar konmigo. mas dixo ke si te kitaba el ban y te metia al clan , me enseñabas a robar kuentas ... ¿¿y y0 pa ke kier0 robar kuentas niño ?? normal ... kn 16 años ke mas kieres ...
me vienes llorando x amig0s de ke te kite el ban ... exkusandote tu mismo de ke en esa demo si pareces xeto , osea incluso aceptado x ti ... ke me vienes diciendo ahora ???encima despues de banearte , entras kn otra kuenta e iwal nick diciendo ke sabes hacer kuentas gratis ... bfffffffffffff
APARTE DE CHETO ERES UN HACKER , VETE A ROBAR CUENTAS A OTRO SERVER | |
|
| |
FlOrDePi Invitado
| Tema: Re: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 11:10 pm | |
| Si, claro si este sabe robar cuentas de Steam, cosa q es imposible a menos q cuelgues un link, p ejemplo en este foro con algún tipo de exploit, no me lo explico, yo si quereis os robo el AMX del servidor y lo subasto en Ebay , y de paso vuestras cuentas bancarias para comprarme una isla en Honolulu, y empezar desde ahí mi legado de tiranía, espero q no os lo toméis a mal sabiendo como estan las cosas |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ban sin motivo Mar Mayo 27, 2008 11:37 pm | |
| Bin Laden, estás baneado. He visto tu demo y efectivamente el WH se te sale por las orejas. Ya te digo que desde este mismo momento, todo lo que digas al respecto es inutil. Eres un cheto y los chetos bien lejos de este servidor. FIN DEL TEMA. PD: - FlOrDePi escribió:
- y de paso vuestras cuentas bancarias para comprarme una isla en Honolulu
Vas apañada entonces...por lo que a mi cuenta bancaria respecta. | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Ban sin motivo Miér Mayo 28, 2008 12:38 am | |
| jajajja ami tampok0 me va a kitar muxo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ban sin motivo | |