nada nada |
|
| Baneado... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
h34dH4nt3r
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/03/2009
| Tema: Baneado... Miér Mar 04, 2009 3:08 am | |
| Hola,
Me acaban de banear jugando dust2. No se que admin ha sido, pero hacer 1 headshot disparando con scout a través de la puerta de madera de base terror, no lo considero prueba de delito alguno. Si me pudieras explicar el por qué del ban, intentaría explicarte el por qué o pedir disculpas en caso de tener razón...
Entendería que me kickearas por camper, pero un ban... Son 8 años disparando a través de esa puerta... además, dar a 1 después de disparar 2 cargadores, no lo considero un ratio demasiado bueno :S
Bueno, solo me gustaría saber el por qué de la expulsión del server...
PD: No me gustaría perder un server en el que por fin no hay chetos ;(
Un saludo! | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Baneado... Miér Mar 04, 2009 3:17 am | |
| Gracias por tu educacion y por tu cumplido sobre los chetos. Ponnos aqui tu IDSteam y miraremos lo que pasa con tu ban. Un saludo | |
| | | h34dH4nt3r
| Tema: Re: Baneado... Miér Mar 04, 2009 3:20 am | |
| Mi Steam Id es el siguiente:
1 "h34dH4nt3r" 4441 STEAM_0:1:3782707 0 00:09 41 0
Gracias por la rápida respuesta... | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Baneado... Miér Mar 04, 2009 12:23 pm | |
| Te banee yo ayer 1 hora, despues de avisar mil veces a todos los del server ke no keria ver a nadie en base, pero weno, realmente os lo pasais todo x el forro, x eso fue el ban, ya podras entrar, pero de todas formas si tienes algun problema para entrar deja un mensaje aki.
Y weno, lo vuelvo a decir, no kiero ver a nadie en base, me da igual ke te piyes una scout ke una ak, no kiero ver a nadie en base, y lo avisé bastantes veces.
Xaop | |
| | | S|s0ls <@ll
Cantidad de envíos : 224 Edad : 36 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Programador Java J2EE Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Baneado... Miér Mar 04, 2009 12:46 pm | |
| Ai....si algunos os molestarais en no campear lo mismo que venir aqui corriendo en quitar banes... que bien iria el mundoooo..
saludosss | |
| | | h34dH4nt3r
| Tema: Re: Baneado... Miér Mar 04, 2009 3:14 pm | |
| Ok. Gracias por la respuesta.
Solo te puedo decir que yo acostumbro a cubrir a mis compañeros de equipo, lo puedes ver cuando quieras. Si los CT's estan haciendo rush por la puerta de madera de base terror, lo normal es intentar que no consigan pasar porque sino cogen por la espalda a los terror...
Vamos, para alguien que juegue en equipo es lo normal y más en un server de 15 vs 15. Hacer lo contrario es perder la ronda y dinero... pero si funciona así en este servidor, la próxima vez me pondré de CT y me quejaré a los admins de los que campean en esa puerta, para poder pasar sin complicaciones... (creo que esto os sucede continuamente)
No pretendo ser borde ni nada parecido, pero hay que mirar un poco la situación de la partida. Ocho Ct's por esa puerta, pues si nadie se pone ahi, nos funden... Por eso disparaba a través del muro y la puerta, porque era dificil no dar a alguno de esos ansiosos CT's xD
Una recomendación que haría, para evitar sustos innecesarios, sería que además del kick/ban, saliera por la consola del jugador el motivo y el tiempo del ban... Esto lo he visto en otros servers y os ahorraría trabajo en el foro.
Sin más, gracias por atender mi reclamación.
PD: S|s0ls <@l no se si estabas jugando en esa partida, pero no acostumbro a protestar en estos casos, solo lo hago porque me gustar el server. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Baneado... Miér Mar 04, 2009 3:27 pm | |
| Tu postura es comprensible, pero ya sabes como son los servidores publicos, la mayoria de la gente juega a lo loco sin cubrir, sin aguantar posiciones,... espero que lo entiendas, asi que cuando uno se queda parado en base o tras un puerta cubriendola, pues... Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baneado... | |
| |
| | | | Baneado... | |
|