nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

aLiVe!! MALAGA

3 participantes
AutorMensaje
S|s0ls <@ll

S|s0ls <@ll

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Empleo /Ocios : Programador Java J2EE

aLiVe!!       MALAGA Empty
MensajeTema: aLiVe!! MALAGA   aLiVe!!       MALAGA I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:07 pm

Bueno dias a todos,
anoche ya se lo comente a un admin pero debe ser que se le fue la pinza y no le baneo...
Y como lleva toda la mañana ,diciendo que es pro...(cuenta de 23milloncillos) y tal...pues le tuve que hacer una demo para quitarle la tonteria...

Que vais a poder encontrar:

-Hay 2 demos una se corto a las 3-4 rondas porque se me callo conexion, pero bueno en la primera demo....
*El chico apuntando a estas desde medio base ct...y atravesando escas sin ver nada (que por muxo que lo mires no se veeee) y el dale que te pego .....

*La siguiente ronda es buenisima...va el pavo a B como a tirar flash a dentro de oscuro y derrepente en vez de tirarla dentro la tira a la puertecita corriendoooooo y ya no eso sino que tambien he... y espera que salga unoooo ( barbarooo yo quiero gafas asiiii)

Y bueno ya la segunda demo es de pan y moja, sige con escas atravesando y luego hay una ronda que esta en medio de ct entra por madera de medio y se queda parao en la caja grande...¿por que?
a) le llamaban x telefono
b) se fue a cambiar los pañales
c) se la estaba machacando de lo bien que lo hacia
d) el pavo va to cargao y hasta que no sale el del lateral derexo de oscuro ( sale pero atravesandole él... jajaja) y lo mata no se mueve...

tic tac tic tac... "Le recuerdo que tiene el comodin del wh...usele cuando a usted la haga falta...
jajaja lol!

# 7 "aLiVe!! MALAGA" 11882 STEAM_0:1:23053087 19 43:52 24

http://www.megaupload.com/?d=5CYO4DSI

venga otro mas a la saca!
Er-coke

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: aLiVe!! MALAGA   aLiVe!!       MALAGA I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:54 pm

Jajaja wna demos sisol a la mierda los putos chetos.
Er-coke

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: aLiVe!! MALAGA   aLiVe!!       MALAGA I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:58 pm

Me acuerdo k ese dia me sacaba de kicio el tio ese tampoco abia ningun admin para advertir de lo k pasaba. saludos
gohan

gohan

Masculino
Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: aLiVe!! MALAGA   aLiVe!!       MALAGA I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:05 pm

pero a kien tenemos aki¡¡¡jajaja buenas koke
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aLiVe!! MALAGA   aLiVe!!       MALAGA I_icon_minitime

aLiVe!! MALAGA
Página 1 de 1.