nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

ban permanente

+7
RAMMSTEIN
LegeN
kulebra
playerlolo
.SurVIvoR`
triku
spuNN1
11 participantes
AutorMensaje
spuNN1

Cantidad de envíos : 6

ban permanente Empty
MensajeTema: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:45 pm

Pido que porfavor me quiten el ban Smile y pido perdon a los admin , arme mucho jaleo el otro dia.
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:00 pm

Haberlo pensao antes
http://www.clancoe.com
spuNN1

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:48 pm

y no me lo quitais? solo m habeis baneado 1 vez lol
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:31 pm

lo ke si deberias de saber, es ke da igual la cantidad de veces ke te baneemos.
una es suficiente.

bueno, yo no te banee, pero respeto la decision ke se tome.
salu2 y suerte
playerlolo

Cantidad de envíos : 4

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:04 am

dejalos spuni solo banean a los k no conocen a sus amiguitos del counter no les acen nada venga saludos proezas
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:55 am

anda ke a escrito el otro, al ke no se le a avisado veces ni nada...si os pasais las normas x el forro de los cojones allá vosotros, nosotros no perdemos nada, aki salis perdiendo vosotros.
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:00 pm

Hombre la cosa esta en que os pasais tios y en un servidor de la manera que estabais armando escandalo es normal que os banen,y a ti playerlolo tu eres el principal que armas escandalos en los servidores y si el spunny esta baneao es por que te a seguido a ti de las tonterias que haces coño que ya somos mayorcitos y con los huevos llenos de pelos joder.
Y aqui no ay proezas ay admins que se preocupan por el server y el tema es llevarlo bien no hecer lo que a vosotros os salga de los cojones.

un saludo del Kulebra
spuNN1

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:33 pm

haber por cantar ban permanente yo veo a mucha gente armando escandolo y no les baneais les avisais ami ni m avisaisteis , quisiera saber quien fue el que me ha baneado
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:54 pm

no es solo cantar, esque encima te pones a bloquear conscientemente y no una vez, sino dos o tres asi que no me vengas con gilipolleces
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:16 pm

playerlolo escribió:
dejalos spuni solo banean a los k no conocen a sus amiguitos del counter no les acen nada venga saludos proezas

playerlolo, ni este es el tema de tu ban, ni voy a consentir q ables asi d nosotros, asi q la sigiente ya sabes lo q te toka.
un saludo
oSkiS5

oSkiS5

Cantidad de envíos : 60

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:49 pm

Jajajaj el playerlolo este no es el mas idonio para decir eso ya que las 4 veces que he entrado al server público a estado este personaje chillando y insultando al primero que pillaba y eso ha propiciado que yo ultimamente no entra , porque al final te cansas de que esten chillando por micro y ni te enteres...Y recuerdo perfectamente que te advirtían y tu seguias...

Bueno solo es un comentario espero que no os lo tomeis a mal.. un Saludo!!Smile
spuNN1

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:35 pm

taponar claro que tapono me lo hacen ami pos yo lo ago sino haber baneado al otro que lo hacia esque no es eso sino que otros dias otra gente lo hace y no decias nada . ahora pregunto hay alguna manera deque se me quite el ban?
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:13 pm

spuNN1 escribió:
taponar claro que tapono me lo hacen ami pos yo lo ago sino haber baneado al otro que lo hacia esque no es eso sino que otros dias otra gente lo hace y no decias nada . ahora pregunto hay alguna manera deque se me quite el ban?

Con ese comportamiento de crio, yo personalmente preferiria no verte dentro por que volverias a caer al poco tiempo.

PD: mas kitao un carameloooooo buaaaaa pos yo te quito otroooooo buaaaaaa scratch
playerlolo

Cantidad de envíos : 4

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:28 pm

madre mia lo que hay que oir y ver jajajajajajaajajajajajajaaj va si total ay cerka de 20.000 servidores internacionales venga a cuidarse jajajajja

PD: un saludo a prodigio jajajjaa
jonay

jonay

Masculino
Cantidad de envíos : 86

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:34 pm

spunn1 fuy yo quien t baneo. t voy a quitar el ban pero a la minima t vuelvo a banear y no t lo quito.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:58 pm

nga playerlolo suerte majo q te vaya bien
spuNN1

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:53 pm

venga 1 dia mas sin poder entrar y supuestamente me lo iban a quitar ayer Sad sigo esperando
teclado

Cantidad de envíos : 19

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:21 pm

yo tb espero¬¬ grrr.. muak xD
jonay

jonay

Masculino
Cantidad de envíos : 86

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:11 pm

tu ban esta kitado

no se xq no has podido entrar
Contenido patrocinado

ban permanente Empty
MensajeTema: Re: ban permanente   ban permanente I_icon_minitime

ban permanente
Página 1 de 1.