nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Kicked and Banned!!

3 participantes
AutorMensaje
Nano

Cantidad de envíos : 2

Kicked and Banned!! Empty
MensajeTema: Kicked and Banned!!   Kicked and Banned!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:35 pm

buenas,

soy M^^ ( Mini Me) del clan KAS, estoy harto de jugar en vuestros servers y en ocasiones pcws contra vosotros... el otro dia para variar me kickearon por el nick de las 3 letras.... que entro con mi nick M^^ y se ve va cambiarlo y como llevo musica si me avisan por sound no me entero y kick... hasta ahi normal.... volvi a entrar y me puse de nick 3letras... empieza la ronda y pq mato a 5 (1 de ellos atravesando) me banean... señores era 2ª ronda... y en la primera me kikearon... o sea que tiempo a verme no tuvieron mucho.... es motivo de ban matar a 5 en una ronda???? hablando con S.O.S me comento que el ban lo puso Ferris... por favor mirarlo y me contais... porque yo de chetos ni los de matutano.... enga ya me contareis.... os dejo mi id
# 3 "M^^" 4949 STEAM_0:0:7687962 0 00:16 26 .
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: Kicked and Banned!!   Kicked and Banned!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:41 pm

Yo no se si te banee yo, pero le dije a mariola dile que he sido yo. De todas maneras me sorprendió al ver que quien estaba hablando con mariola era "M^^" entonces la dije pidele steam ID

Ahora encuanto entre te lo quito pero ten en cuenta una cosa, si algun admin viene y dice "fuí yo por tal tal tal y tal" entonces tu ban se volveria a poner.
Nano

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Kicked and Banned!!   Kicked and Banned!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:45 pm

no tengo ningun problema.... es mas.. me veras por tus servers, en vuestro torneo, en esl... en donde sea... es lo que tiene el fairplay que no te tienes que preocupar de si estan viendo o te dejan de ver... enga gracias y 1 saludo.
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Kicked and Banned!!   Kicked and Banned!! I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:15 pm

Weno, ya ke te sabes las normas del nick de 3 letras, a ver si os poneis las pilas un pokito y no tenemos ke ir detras de vosotros para ke os lo pongais, ke os sabeis las normas de sobra y parece ke tengamos ke ir todo el dia detras vuestro para ke las cumplais (me refiero al nick de 3 letras)jy llega un punto ke te cansas, y me repito, no somos vuestras madres para ir todo el dia detras vuestro para ke os pongais un nick de 3 letras x ejemplo.
http://www.clancoe.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kicked and Banned!!   Kicked and Banned!! I_icon_minitime

Kicked and Banned!!
Página 1 de 1.