| Estoy baneado permanentemente | |
|
+7spuNN1 S|s0ls <@ll FeRRiS LegeN triku .SurVIvoR` MIBR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MIBR
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Miér Mar 11, 2009 6:25 pm | |
| Y dale con el salgo apuntando. Uno que juege al CS que tenga un poco de idea se dara cuenta que es normal. Se nota que vosotros no sabeis guiaros por el sound. Eso que hago yo hay es tipico si no empezar a miraros videofrags veras que bonitos. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 2:26 am | |
| | |
|
| |
MIBR
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 12:44 pm | |
| Como quieres que venga si es la segunda vez ya en menos de una semana... Como quieres que valla? De que vais vosotros.... Que no se puede ya ni jugar la CS publiqueando... A la minima son todos chetos. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 1:58 pm | |
| Te quedan 12 horas y 27 minutos para editar el post. | |
|
| |
MIBR
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 2:01 pm | |
| Te crees que me importa el foro ? Cuando ya se que solo sabeis llorar y banear a gente que sabe jugar a esto ??? Que me vas a banear del foro porque tambien soy cheto ? JAJAJAJAJA | |
|
| |
FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 3:16 pm | |
| - MIBR escribió:
- Te crees que me importa el foro ?
Cuando ya se que solo sabeis llorar y banear a gente que sabe jugar a esto ??? Que me vas a banear del foro porque tambien soy cheto ? JAJAJAJAJA Por payaso, mas que nada. Con buenas maneras, un minimo de educación y sin tanta tonteria, tal vez (muy remotamente) hubieses logrado el unban. Nosotros no perdemos jamas la compostura excepto cuando se nos toca los cojones y has venido a tocarnoslos a 2 bandas. | |
|
| |
CaRoL__HiRvOnEn
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : Alcalá de Henares MADRID Empleo /Ocios : los coches y alguna cosa mas habra xD Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 3:33 pm | |
| no, si yo lo que digo que si eres tan pro vete a servers de pro porque aki en nuestros servers la gente entra a pasarselo bien y si entra un toka pelotas roba frags como tu la genet se pira...entiendes? y encima para mas inri pierdes la compostura antes de tiempo y te pierde mucho la boca.... | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 3:42 pm | |
| Mira yo solo te digo una cosa xavalote.No se puede ir de "KIE" y de "XULO" (aora te lo tomas komo kieras) Si fuera yo todavia C.O.E solamente por tus formas de reclamar las cosas no te hubiera levantado el ban y es mas te hubiera baneado del foro tbm. Me da iwal k me digas k tienes kuenta de 2003 xk yo tngo kuenta 2008 y llevo 10 años jugando al cs jajaja Ahhhh otra cosa yo e visto chetos kn kuentas de 3 millones osea k a otro perro kn ese hueso. Un Saludo.w4ll4c3. Fair Play. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente Jue Mar 12, 2009 5:00 pm | |
| Bueno, pues esto no da más de sí. Tema Cerrado. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estoy baneado permanentemente | |
| |
|
| |
| Estoy baneado permanentemente | |
|