| Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okzz
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Mayo 26, 2008 6:18 pm | |
| Weno pongo este post para k se vean lo buenos k son los admins k teneis, lo digo por pozito y por el_guardian.Si me refiero a k yevo entrando en ese server caxo de tiempo y sino k se lo pregunten al jony, si no entrava con el nombre de Me YaMaN mAnK0.Pos nada k entro en el server y estan pozito y el guardian.Y pozito empieza ha eslapearme y justo cuando termina empieza el guardian, no se si pa hacerse mas guay o k xk yo a el no lo conozco de nada, nada k despues de kejarse unos players y decirles k me dejn jugar trankilo, coje el pozito y me dice k k le ize yo a el.Le respondo puesto k me ha baneado por decirle payaso.
Respuesta:De `primeras k yo a el no le hice nada y el tema x el k ha empezado a rayarme es x el problema entre kal y yo, lo cual no tiene k ver con.Porke ni yo le banee ni yo le eslapee como ha hexo el conmigo.
Nada mas k decir si me kitais el ban bien sino tambien pero es una cosa k yo no veo justa pero aya vosotros.Solo era para k vierais el tipo de admins k teneis en vuestro server.Saludos y recuerdos a todos los k en su dia jugaron en ns. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Mayo 26, 2008 8:55 pm | |
| - Okzz escribió:
Respuesta:De `primeras k yo a el no le hice nada y el tema x el k ha empezado a rayarme es x el problema entre kal y yo, lo cual no tiene k ver con.Porke ni yo le banee ni yo le eslapee como ha hexo el conmigo.
no remuevas la mierda pasada q empieza a oler mal de nuevo... a parte d eso...xq entras cn otro nick??? tienes algo q ocultar?? esto lo digo a falta d ls explicaciones d pozito y guardian | |
|
| |
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Mayo 26, 2008 8:56 pm | |
| encima vienes diciendo un saludo a todos los ke jugar0n en NS ??? tu no tienes ni verwenza ... pirate a llorar a otra parte , no dices ke t da iwal si no te lo kitan ?? estoy asta los koj0nes de ke entres solo a jugar kuando ati te konviene , es decir , kando no hay peña en tu server ... encima te hago slap de kax0ndeo y me dices ... " estate kieto payas0 " : MOTIVO DEL BAN si no te gusta ke te br0mee , pues me lo dices , y te kike0 direktamente , xo sin insultar ... bien es cireto ke jure ke no entrarias nunka en mi server , porlo menos kando yo estuviera presente por es0 ke pusistes en tu foro diciendo " ke los baneen a todos los COE " pues ya sabes . si kieres ke te kiten el bann llora a otr0 admin xk y0 no t lo pienso kitar , es mas , si te vuelvo a ver , te vuelvo a banear iwal ke vosotr0s ami en su tiempo . Venganza ??? SI !!! y ya sabes , al iwal ke y0 no he vuelto a entrar en tu server desde el bann , haz el favor de hacer tu lo mism0 y dejarn0s trankilos ke solo vienes kando te interesa. un saludo kampeon | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Mayo 26, 2008 8:57 pm | |
| y si te kitan el bann ... entra kn tu nick xabal !! no seas cobarde ke por alg0 sera... | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Mayo 26, 2008 11:34 pm | |
| No pozito la cosa no ha sido asi, no te confundas.Porke sino me ekivoko akiles y kalvo klein te han dixo k me dejes jugar trankilo y tu has dixo esto es x lo k el nos izo.Segundo lo de k banearan a los coe si los leeiste todo al final del tema pone mi arrepentimiento por esas palabras y mi perdon hacia todo los coe.K no lo hayas leido es cosa tuya.Ramstein te respondere a tu pregunat de "Porke no entro con mi nick"
No tengo nada k ocultar pero mejor curar en salud y sino mira conforme me he puesto mi nick mira lo k han tardao en banear, ramstein no kiero remover nada y menos con algunos coe puesto k en su dia.... mejor me callo.Pozito no es nada personal pero los slaps k me has hexo no creo k fueran de broma y muxo menos despues de decir lo k has dixo.Porcierto ramstein he entrado muxas veces en el server coe con mi nombre, pero lo he hexo en los momentos k ha estado kal, sino me crees preguntale si la otra noxe estuve jugando con el.
Pozito se k me kojiste mani de k te dije k te kitaras los xetos en plan de broma y te lo tomaste a mal,me da lo mismo k no me kites el ban, sera por servers, lo unico malo eske hay admins en tu server k merecen la pena y k me gusta jugar con ellos.
Porcierto si no he leido mal habeis dixo k no keriais infiltrados en vuestro server, ¿eso iba por mi? k pasa k soy un espia o algo k lo unico k kiere es joder a los coe.Pues te ekivokas
Weno pos na wenas noxes | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Mayo 26, 2008 11:37 pm | |
| Se me olvidava, pozito k sepas k los coe no son el unico server con muxa gente y si te has fijado bien estas ultimas noxes ns ha estado mas yeno k los coe.Tambien los ns subieron desde el puesto 20 hasta el puesto 4 en 2 semanas sino me ekivoko k es posible. | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 12:24 am | |
| Este asunto no es asunto mio...pero....
Okzz, contestame a una pregunta:
Si acabaste mal con "X" personas...¿Porque acudes donde ellas están? o mejor dicho...¿Que buscas en C.O.E?
No pienso mal ni nada, que conste, ni intento buscarle las cosquillas a nadie, solo que...si yo me llevo mal con "X" Personas, no voy ni borracho a su terreno.
Si me contestas que "Porque tienes gente buena en COE" me estarás casi que mintiendo, porque para ver a esas personas no hace falta entrar en la "boca del lobo".
Ni opino, ni defiendo ni nada, solo dejar caer esta cuestión.
Aprovecho para mandarte un Saludo Okzz, espero que todo te marche bien.
! abrazo a todos. | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 12:34 am | |
| n0 seas mentir0s0 xk vi en la lista de jugardores actuales ke tabas jugando en mi server , y de hecho no sabia ke nik llebabas , y fue kuando dije x micro , " okzz ponte tu verdadero nick " y fue kuando te lo pusistes ... lo de los slap ... deja de exajerar amig0 xk solo te hice slap una r0nda , la misma ke tb te los hizo guardian , y solo fue slap , ni te matam0s sikiera lo ke pasa eske se te va la lengua y te pones a insultar ... pues como a kualkier otr0 , BANN , si encima me sirve de excusa p0z mejor aun , pero el motivo fue el insulto . si tantos serverS existen deja de llorar y romper el buen ambiente. si tu server siempre ta mas petao ke este segun tu ... xk no te kedas en el tuy0 ?? Anda xavaL , dejame tranilo y y0 te dejare ati, ke y0 n0 he ido a tu serveR a molestarte ok??y si te kitan el ban y decides entrar a jugar kn algun0 de mi clan , ke no sea en mi presencia pleaSe. | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 1:02 am | |
| Va porfavor pozito sabes perfectamente k eso no fue asi, la cuestion es k entre con lo de ns okzz y cuando me di cuenta me puese el nick de me yaman manko.Fue entonces kuando tu me dijiste k ya sabias k estaba en el server, xk me habias visto cambiar de nick.
Arcangel te respondere gustoso a esa pregunta.1 motivo "la gente" sino me ekivoco el jony solo juega en ese server y ami me gusta jugar muxo con el puesto k me rio muxo escuxandolo, ademas de jugar kon el kal k tambien juega en ese server y me gusta jugar con el.2 "los mapas" el jony es como el kule es un maestro con respecto a la configuracion del cs, y puesto k el jony esta mas tiempo k el kule pues nos pone mapas nuevos k me gusta jugar, sino me crees le puedes preguntar al jony si siempre le digo k me ponga mapa nuevo, o sino al keru k un dia me dijo "pa k kieres un mapa nuevo si luego nos kedamos solo" cosa k entendi y ya no pedi mas mapas.
Porcierto pozito yo no le lloro ni a mi padre y menos le voy a llorar a un admin como tu k no esta contando la verdad de lo k ha pasado en el server.
Si tanto dices k te esty intentando joder con el server, xk no lo corroboras, dime k he hexo pa joderte.Ademas yo no soy el k ha baneado a gente como el ak-47 o al adrian o a peyo o a demas amigos k hemos estado jugando con ellos bastante tiempo por un par de atravesadas.Puesto k yo he visto los demos y no veo nada de xeto, sino de gente k sabe jugar al cs.
Porcierto kiero k me respondas a la pregunta k te he hexo antes, eso de lo de infiltrado iba por mi.Ademas kreo k en el players list solo sale el nick k yevas puesto no el tuyo verdadero y dudo muxo k te sepas mi steam id de memoria, weno ara no me sirve k me la pongas de muestra puesto k ya la tienes.Solo kiero k se sepa la verdad y k tu en ningun momento estavas de broma y k me has baneado por mania y k komo escusa te ha servido el insulto, k lo he dixo porke no parabas de slapear(reitero no de broma).
Arcangel te devuelvo mi mas sinceros saludos y te deseo suerte con el server
K sepas pozito k te tengo muxas ganas puesto k no estas diciendo la verdad y no estas diciendo todo lo k ha pasado en el server esta tarde, y puedes estar seguro k te voy a dar el peñazo hasta k reconozcas xk me has hexado.
PD:No le lloro ni ha mi padre y bajate los humos k yo no te insultado ni menos te he yamado mentiroso cosa k tu has hexo, y k sepas k no he mentido en nada.No me habreis matado con los slaps pero me habeis dejado a 1 de vida.Porcierto el guardian xk me ha slapeado, de k me conoce?? Saludos y ramstein lo siento si te hexo pensar k keria remover algo pero lo pasado pasado esta, y solo kiero k se sepa lo ha pasado esta tarde y k se aga justicia nada mas. | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 1:05 am | |
| Arcangel no he contestado del todo tu pregunta pero te contesto aki.No pense k habia akabado tan mal puesto k kon el k peor akabe fue kon el kal, pero ya hable con el y el me perdono, pense k si el me perdonava me perdonarian todos pero me ekivoke, la gente es mas rencorosa de lo k pensaba.
PD:mira k imaginaba lo tuyo pozito pero no hasta este punto.Saludos y wenas noxes | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 1:35 pm | |
| - Okzz escribió:
Saludos y ramstein lo siento si te hexo pensar k keria remover algo pero lo pasado pasado esta, y solo kiero k se sepa lo ha pasado esta tarde y k se aga justicia nada mas.
leyendo el resto d post ya me dao cuenta d ello, ese tema ya es a parte. pozito no se referia a la player list, sino a la lista de jugadores actuales en la partida de amigos de steam, y ahi si q sale tu nombre, es mas, yo te vi la misma semana d abrir COE(la primera semana de marzo) y estuviste jugando cn otro nick, q simplmnt es =, el tema es q parece q te ocultas sin motivos pa ello, kal fue l primero q dice q tu aki no entrabas, xo cm bin as dixo ablaste cn el y lo arreglasteis, tus palabras a kal le sonaron cm a traicion,...¿xo al resto de admins? sinceramnt, este tema paso lo mismo cn mi colega repoo, kalel le slapeo y le dijo q eslapeara a su puta madre,... se llevo un ban q tras muxo pedir perdon (x las palabras) se le kito a ls 2 semanas o asi. si este es l mismo caso supongo q pasara lo mismo y tu ban sera kitao. ahora si el tema es q sigen ls rencores x palabras pasadas(y q ya estaban solventadas y olvidadas x mi parte x lo mnos) y q aora welven a resurgir pues... = sobro en esta conversacion, ya q no soy ni el baneao ni el baneador, xo weno, aki dejo mi opinion y mi punto d vista. Saludos | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 5:33 pm | |
| Weno rammstein la conestacion es muy sencilla.A la primera semana ente y he entrado muxas veces, pero si he entrado con otro nombre 1 por kal x lo k paso pero despues ya paso.Despues debe de ser una un ekivocacion o algo pero pozito, te recuerdo para k lo sepas k mi nick de amigos no es Ns`Okzz sino Okzz y lno le he cambiado a raiz de esto.Te informo de k lo cambie cuando decidimos hacer otro server .Asi k es no esta deacuerdo lo k tu has dixo conforme estan las cosas.La verdad k paso del asunto como bien me han dixo.Saludos a todos y gracias a ti ramsetein por dar tu opinion. | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 9:16 pm | |
| pas0 de leer ese diskurso , ke te kiten el ban si kieren , paso de ti , simplemente . | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Mar Mayo 27, 2008 10:39 pm | |
| Mira pozito te voy a decir una cosa y no digo nada mas.No kiero k me kite otro admin el ban si me lo kitan k me lo kites tu y si no me lo kitas no pasa nada, entiendo k estes moskeado por lo k paso y por lo k deije pero despues se soluciono.Lo siento por todo el jaleo k he armado y pido disculpas a rammstein por algun comentraio k otro.Pero te digo otra cosa lo del eslpa fue tal y como lo conte y no hay mas.No intentes excusarte.Tambine aprovexo para decirte k si kal confio en ti pa hacerte admin de este server , no soy kien para juzgarte y menos para juzgar lo k agas.Perdon a todos los coe y pozito no te voy a llorar ni lo pretendo con este post, sino k paso de jaleos.Aunke no me kites el ban, tengo 17 cuentas y si algun dia kiero entrar entrare de eso no te preocupes.Arcangel una petcion personal k te ago.Me podrias colgar algo sobre el paint ball k es una cosa k me mola muxo.Enas noxes y saludos | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Miér Mayo 28, 2008 12:35 am | |
| a esto si contexto xk porfin todo va x su cauce... hablando bien se entiende la jente , pero si empezam0s kn insultos mal va la kosa...
enga tio , yo entr0 al cs a divertirme y no a komemrme la kabeza , ke pa es0 ya tng novia jajajaja !!!
dejame tu ID ke te kito el ban y0 personalmente , llevemon0s bien , diskulpas pormi parte okzz . som0s dos niñatos per0 odio ke kuestio0nen nuestr0 trabaj0 y nuestra forma de aktuar .
DEJA TU ID QUE TE KITO EL BAN | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Miér Mayo 28, 2008 12:36 am | |
| aunque mej0r no leer tu ultim0 diskurs0 xk si kn es0 te justificas ... es0 de las 17 kuentas suena a vacile0 xo weno dejemoslo ahí la kosa . pasame tu id y punto | |
|
| |
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Miér Mayo 28, 2008 9:13 am | |
| Okzzz
No metas mas leña al fuego. Si te piden la ID dala y punto, se te desbanea y arreando. Si seguimos metiendo tralla al asunto, al final de jaras la id steam, pero con peor resultado hacia ciertos admins.
1 Abrazo. | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Miér Mayo 28, 2008 3:26 pm | |
| Jejeje la verdad eske si k suena a vacilada pero era xk estava moskeadete sorry.La verdad eske tienes razon, entro en al cs a divertirme asi k paso de movidas, xDD.Weno la ip la pondre el viernes k no tengo el cs en este ordena y hasta el viernes no me lo traen.Si lo pudira poner antes la pondre.Saludos a todos y sorry por la movida pero fue el cabreo.Ale saludos y paz | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Miér Mayo 28, 2008 4:58 pm | |
| nada okzz !! esto n0 es la guerra ti0 , hablando se entiende la jente ... y lo uniko ke te pido , si entras en nuestr0 server , hazlo kn tu nik , al iwal ke lo hacen tus kompañer0s cortes x ejemplo !!
un saludo | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Jun 02, 2008 2:57 pm | |
| Weno aki dejo mi steam id STEAM_0:0:16356561 6 07:41 20 0 | |
|
| |
p0ziTo
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Lun Jun 02, 2008 3:25 pm | |
| YA TE KITA0 EL BAN. Y JUEGA KN TU NIK KMO TUS KOMPIS PERRA !! A DIVERTIRSE !! | |
|
| |
Okzz
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? Sáb Jun 07, 2008 3:01 am | |
| No se k ha pasado pero el ban no se me ha ido, no se xk.Vuelvo a dejar mi steam id aver k pasa si eske me ekivoke o k paso.STEAM_0:0:16356561 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? | |
| |
|
| |
| Soy el okzz me han baneado por venganza o porke?? | |
|