Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: ban permanente Vie Feb 27, 2009 4:05 pm
bueno pues yo queria saber por que me baneo el jonay , y si me podria dar la razon espero su respuesta.
PD: hay admines que a sus amigotes no les banean si insultan , si no ay ningun admin los k insultan son los primeros bueno dejemoslo asi no quiero decir nombres venga a cuidarse haber si me das la respuesta pronto
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ban permanente Vie Feb 27, 2009 4:47 pm
bueno, creo q te baneo jonay, xq fue mas rapido q yo, sino lo abria exo yo, el otro dia entre al server naa mas q pa dcirte q t bajaras ls umos y q dejases d insultar, y segiste en tu linea, pos weno, e aki el resultado, un ban permanente. Un saludo
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ban permanente Vie Feb 27, 2009 4:55 pm
yo ya te he baneado unas cuantas veces x insultar en el server etc etc etc, pero weno, realmente te sudaba la poya ke te banease una hora, no veo diferencia en ke te baneen permanentemente ahora, total era lo ke estabas buskando...
jonay
Cantidad de envíos : 86 Edad : 47 Localización : IBIZA Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: ban permanente Vie Feb 27, 2009 11:15 pm
bueno playerlolo creo q esta claro xq t banee pero si no lo tienes t banee x insultar a los demas jugadores. ya t han baneado varias veces pero espero q esta sea la ultima. 1 saludo