nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

dorydany....¿me recordais??

4 participantes
AutorMensaje
dorydany

Cantidad de envíos : 1

dorydany....¿me recordais?? Empty
MensajeTema: dorydany....¿me recordais??   dorydany....¿me recordais?? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:55 pm

Hola a todos los nuevos y muchas abrazos a los que ya me conoceis.....¿que tal os va??, ya veo que el clan va para arriba, lo que me alegra muchismo.....

Ese rammstein, jony, dunit@ y kule......seguis currando como cabrxxxxs, para que este clan suba....¿?¿?¿?jijijijiji

espero que todo os siga bien , yo por mi parte llevo una buena temporada sin jugar, o sea q si ya era malo.........ahora sere aun peor( si eso puede ser posible)..

Un saludo a todos, tanto a los nuevos como a los viejos, guardo muy buen recuerdo de todos vosotros.

ciao
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: dorydany....¿me recordais??   dorydany....¿me recordais?? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:06 pm

ese dorydany!!!! me alegra volver a saber de ti tio, la verdad es q se te exa de mnos, como admin valias muxo tio y cm amigo tambien.

weno espero q te pases algun dia por l server, aunq nos dejemos matar pa q te entretengas merecera la pena jijijiji Razz

enga tio cuidate!!
http://www.clancoe.com
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: dorydany....¿me recordais??   dorydany....¿me recordais?? I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:10 pm

Eseeeeeeeeeeee DoryDani que tal tio me alegro que estes por aqui saludando a tus amiguetes,pues mira nosotros seguimos con el clan esto va de pm a si que si te animas ya sabes enga 8n saludito y a ver si me dices algo por el messenger marica

UN ABRAZO MUY FUERTE
duna

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: dorydany....¿me recordais??   dorydany....¿me recordais?? I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:18 am

Ostia Doradany pues me alegro mucho saber de ti, yo la verdad es q he yegado hace muy poco de jaen y no sabia nada de este post , pero bueno aqui estamos para q vuelvas a jugar algo mejor jejejeje venga mucho besos y asias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dorydany....¿me recordais??   dorydany....¿me recordais?? I_icon_minitime

dorydany....¿me recordais??
Página 1 de 1.