nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

COPA C.O.E

+32
kulebra
ek1likwa
vengs
FeRRiS
Iak
SummuN*
ket1
w4ll4c3
Querosvan
johntak
porte
p1ns
eR-oSuNa
LegeN
granny
Oxigeno
GalegO
LentejO
playerlolo
lopo
david
Yx5^
profecy
zipi
seRgiOOOOOO
.SurVIvoR`
xuR1
S|s0ls <@ll
dos
eLe
oSkiS5
RAMMSTEIN
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
SummuN*

Cantidad de envíos : 5

COPA C.O.E - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:03 pm

a mi m da iwal aplazarlo para otro dia, pero por lo menos podiais aver entrado a la hora, que bien que pone en el post el server y normas que hay.y a oskiss, pues no se k server habras mirado, pero todos nosotros tenemos demo dentro del server de 18:58 a 19:13. DE todas maneras seriedad 0 de los admines.
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:17 pm

Yo la verdad no se que ha podido pasar. No llevo este tema, de todas maneras me gustaría que pensarais que ha podido ocurrir algun incomveniente, al igual que faltan jugadores por X razones, los admines tambien.

No preocuparse, una solución se podra dar. De momento toca esperar y es tonteria seguir especulando.
david

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:31 pm

chavales paciencia, si eso hablar entre los 2 capis y moverlo para mañana, el rammstein se lo esta currando bsatant asik deduzco k habra sido x algun problema d organizacion, no por falta de ganas. un saludooo
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:07 pm

mis disculpas chabales.
pero hoy emos estado todos un poco ocupados.
voy a crear un par de grupos de steam, para meter a los del 1 on 1 y los de 5 on 5
http://www.clancoe.com
vengs

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:31 pm

hoy acabo de jugar 1on1 , y en los mapas de aim tienen q ponerlo en modo entreno , estaba poniendo modo partido y el tiempo de compra era 8 seg y el tio cuando tenia arma , miraba en donde estava y en cuanto se acababa los 8 seg me empezaba a atrevzar no me dejaba ni salir ... se lo dije q dejara salir y le hice 7 rondas , parece q se pico un poco y a la ronda siguente no me dejo salir... poner modo entreno en los AIM!!!
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:15 am

si se pone, que admin estaba lanzando el partido?
vengs

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:48 am

era un tal Jonay, pero joer me pege un cabreo porq el tio saltava veia en donde estava y yo con pipa , empieza la ronda y me da atravezando y me deja a 35 de vida ... me entro unos cabreos , lo abria echo yo , porq le vi un par de veces y yo tenia awp , pero no queria ser un perry y lo dejo cojer arma
ket1

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:32 pm

Buenos dias,

Que alguno del clan Lost Time me agregue a amigos de steam "ketzal" y miramos cuando podemos jugar el partido.

Saludos.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:05 pm

Bueno, aki van las explicaciones, yo ayer sali d casa a las 16:45 a poner el radio en el coxe, volvi a casa me puse wapo y me fui con los colegas, en principio tendria q aber abido un admin q se encargase de lanzar los partidos,... pero ser q no fue asi, ya va pasando dos vcs, y creo q lo justo es acer lo mismo q se izo con el StatusQuo VS. tictac, se repite el partido otro dia y a otra ora, porque aki ya se ve que ambos ekipos estaban conctados, l q faltaba era el admin.
Disculpad las molestias, ablaremos y buscaremos otra fexa para el partido.
Un saludo
zipi

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:11 pm

yo aora mismo tengo una duda:
quien mete el hltv? x favor algun admin contestr plis
saludos!!
porte

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Tocarme a ratos!!

MensajeTema: hltv   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:17 pm

RAMMSTEIM campeon!!!
K me han dixo k tu eres el k manejas lo de los hltv, me podrias pasar la direccion del hltv de nuestro partido de ayer por favor??????
o lo del megaupload o donde lo cuelgues??
es el partido de cossanostra vs aNy k jugamos el dia 7 de marzo a las 9 de la noxe.
Muxas gracias!!!!
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:20 pm

zipi COE mete el hltv, y estan a disposicion d qien lo qiera.

portela aki tienes http://www.megaupload.com/?d=US2NWP8D e tenido q ir al futuro con el DeLorean para subir l hltv del dia SIETE de Marzo a las NUEVE DE LA NOCHE XDDD era el dia 6 melon!! jajaja
un saludo

Última edición por RAMMSTEIN el Sáb Mar 07, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:20 pm

david escribió:
chavales paciencia, si eso hablar entre los 2 capis y moverlo para mañana, el rammstein se lo esta currando bsatant asik deduzco k habra sido x algun problema d organizacion, no por falta de ganas. un saludooo

Gracias david, hago lo que puedo Smile
porte

Masculino

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:22 pm

Pero que me as pasao???? jajajaj
Cierto cierto era el dia 6 jaja pero no me pases un video del youtube!!! jaja
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:27 pm

jajajajaja ostias espera q se me pira la pinza XD tanto copy paste ni su puta madre XD aora edito :LOL:
porte

Masculino

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:33 pm

muxas gracias rammsteim!!!
habra k acer la version comprate un micro plan hardcore no?xd
zipi

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:53 pm

ramms pero lo q yo kiero es ver la parti xD pero weno ya me la pasaran q quiero ver el hltv de oi a las 4 saludos i gracias ramms
ek1likwa

MensajeTema: entro y me kikeaN!!   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:28 pm

estoy entrando pra jugar el 1on1 y me esta kikeando todo el rato un admin, le digo q no me kikee y q soy el que juega ahora y nada me kikea!!!!! ah cambiado hasta la Pass..enfin....
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:54 am

que admin es ese? lo de la pass me parece de pm por que la gente se cuela pero que le digas lque eres del torneo te tiene que dejar entrar
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:12 pm

Yo era ese admin, ek1likwa, todo esto creo que ya quedo aclarado no?
ket1

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:55 pm

Buenas,

Me parece que tanto a NsP como a Lost time nos va bien jugar entre semana de 19:00 a 22:00 mas o menos, que algun admin ponga fecha y dia y lo arreglamos no?

Un saludo.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:52 pm

ket1 escribió:
Buenas,

Me parece que tanto a NsP como a Lost time nos va bien jugar entre semana de 19:00 a 22:00 mas o menos, que algun admin ponga fecha y dia y lo arreglamos no?

Un saludo.

NsP VS. Lost-Time para el dia 11 de marzo(miercoles) a las 20Hrs.
os piya bien?? espero vuestra confirmacion.
Un saludo
zipi

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:52 am

rammstein cuando esten los suigientes emparejamientos abisame Wink
un saludO!!
ket1

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:40 pm

el 11 de Marzo a las 21:00 hay champions, si lo poneis a las 19:00 mejor...
Yx5^

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:47 am

Pues para mañana es imposible, hay champions y aki la gente no va a estar. propongo de fechas mañana a las 23:00 y el jueves a las 23:00.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COPA C.O.E   COPA C.O.E - Página 5 I_icon_minitime

COPA C.O.E
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente