nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Mi baneo al mismo entrar....

5 participantes
AutorMensaje
Ra1KeN

Cantidad de envíos : 5

Mi baneo al mismo entrar.... Empty
MensajeTema: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:47 pm

Hola, vereis ayer por la tarde entre al servidor, y estaba esperando a que terminase la ronda para jugar, cuando uno con un tag que poseia "colombiano" dijo banea al hijo de puta ese kulebra, entonces 5 segundos mas tarde, me echan de server.

Razon: Kick and Ban.

Mi tag era Ra1KeN, y mi id no me la se, pero si hace falta os la digo...........

La razon? si no ize nada....

Saludos y paz...
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:30 pm

Raiken dudo mucho que te baneasen asi por la cara porque nosotros para banear llevamos a cabo un proceso con una serie de pautas, ultimamente el servidor a estado causando problemas de ese tipo a otros jugadores por eso te digo, vamos a mirar tu caso haber si es un error o que es lo que ocurre...

Un saludo, LegeN
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:38 pm

por favor postea aki tu IDSteam baneada para ver si ay rastro de ella.
un saludo
http://www.clancoe.com
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:39 pm

Buenas a ver Ra1ken de momento no se ni quieres no me suenas por el servidor,yo no baneo asi por que asi y menos si me dicen banea a ese asi que vete expecificando algo mas por que para mi que con la explicacion que estas dando no me cuela majete enga un saludo
Ra1KeN

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:45 pm

kulebra escribió:
Buenas a ver Ra1ken de momento no se ni quieres no me suenas por el servidor,yo no baneo asi por que asi y menos si me dicen banea a ese asi que vete expecificando algo mas por que para mi que con la explicacion que estas dando no me cuela majete enga un saludo

No digo que lo izises a proposito igual te equivocastes al banear o nose :S, el caso es que paso eso, yo es que ni hable, fui baneado y vine a pedir explicaciones Neutral , os dejo mi id y mirar el porque fue :S.

La id no cambia segun el servidor verdad?, es que no entiendo mucho de esto xD

"Ra1KeN" 1167 STEAM_0:0:9802903 0 00:24 61 0
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:57 pm

la id es siempre la misma en l servidor q sea y en l juego q sea(si tienes mas d uno n la misma cuenta), y la tuya no esta en la lista negra, asi q si nadie tin naa mas q dcir sobre el tema seras desbaneado en breve.
un saludo
Ra1KeN

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:58 pm

Ok, gracias, nos vemos dentro.

Saludos
Ra1KeN

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:27 am

Ummm, sigo baneado, nose si sera problemas del server o esque el server me odia jaj, pero intente entrar y me dice que estoy baneado.

Saludos y espero no molestar demasiado
gohan

gohan

Masculino
Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:46 am

no molestas....ya lo arreglaremos en cuanto podamos y si esperamos verte por aki "dando guerra"
saludos
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:07 pm

weno ya t e welto a desbanear, espero q esta vez vaya bien XD un saludo
Ra1KeN

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:52 pm

Ok, ya puedo entrar, gracias y saludos, nos vemos dentro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi baneo al mismo entrar....   Mi baneo al mismo entrar.... I_icon_minitime

Mi baneo al mismo entrar....
Página 1 de 1.