| Mi baneo al mismo entrar.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ra1KeN
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Mi baneo al mismo entrar.... Lun Ene 12, 2009 4:47 pm | |
| Hola, vereis ayer por la tarde entre al servidor, y estaba esperando a que terminase la ronda para jugar, cuando uno con un tag que poseia "colombiano" dijo banea al hijo de puta ese kulebra, entonces 5 segundos mas tarde, me echan de server.
Razon: Kick and Ban.
Mi tag era Ra1KeN, y mi id no me la se, pero si hace falta os la digo...........
La razon? si no ize nada....
Saludos y paz... | |
|
| |
LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Lun Ene 12, 2009 5:30 pm | |
| Raiken dudo mucho que te baneasen asi por la cara porque nosotros para banear llevamos a cabo un proceso con una serie de pautas, ultimamente el servidor a estado causando problemas de ese tipo a otros jugadores por eso te digo, vamos a mirar tu caso haber si es un error o que es lo que ocurre...
Un saludo, LegeN | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Lun Ene 12, 2009 6:38 pm | |
| por favor postea aki tu IDSteam baneada para ver si ay rastro de ella. un saludo | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Lun Ene 12, 2009 6:39 pm | |
| Buenas a ver Ra1ken de momento no se ni quieres no me suenas por el servidor,yo no baneo asi por que asi y menos si me dicen banea a ese asi que vete expecificando algo mas por que para mi que con la explicacion que estas dando no me cuela majete enga un saludo | |
|
| |
Ra1KeN
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Lun Ene 12, 2009 10:45 pm | |
| - kulebra escribió:
- Buenas a ver Ra1ken de momento no se ni quieres no me suenas por el servidor,yo no baneo asi por que asi y menos si me dicen banea a ese asi que vete expecificando algo mas por que para mi que con la explicacion que estas dando no me cuela majete enga un saludo
No digo que lo izises a proposito igual te equivocastes al banear o nose :S, el caso es que paso eso, yo es que ni hable, fui baneado y vine a pedir explicaciones , os dejo mi id y mirar el porque fue :S. La id no cambia segun el servidor verdad?, es que no entiendo mucho de esto xD "Ra1KeN" 1167 STEAM_0:0:9802903 0 00:24 61 0 | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Mar Ene 13, 2009 5:57 pm | |
| la id es siempre la misma en l servidor q sea y en l juego q sea(si tienes mas d uno n la misma cuenta), y la tuya no esta en la lista negra, asi q si nadie tin naa mas q dcir sobre el tema seras desbaneado en breve. un saludo | |
|
| |
Ra1KeN
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Mar Ene 13, 2009 6:58 pm | |
| Ok, gracias, nos vemos dentro.
Saludos | |
|
| |
Ra1KeN
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Miér Ene 14, 2009 12:27 am | |
| Ummm, sigo baneado, nose si sera problemas del server o esque el server me odia jaj, pero intente entrar y me dice que estoy baneado.
Saludos y espero no molestar demasiado | |
|
| |
gohan
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : ciudad real Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Miér Ene 14, 2009 12:46 am | |
| no molestas....ya lo arreglaremos en cuanto podamos y si esperamos verte por aki "dando guerra" saludos | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Miér Ene 14, 2009 6:07 pm | |
| weno ya t e welto a desbanear, espero q esta vez vaya bien XD un saludo | |
|
| |
Ra1KeN
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... Miér Ene 14, 2009 11:52 pm | |
| Ok, ya puedo entrar, gracias y saludos, nos vemos dentro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi baneo al mismo entrar.... | |