nada nada |
|
| problema raro | |
|
+5kulebra LegeN RAMMSTEIN FeRRiS JoE[V]iejo 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
JoE[V]iejo
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: problema raro Miér Ene 07, 2009 5:30 am | |
| hola buenas estoi aki porque me acaba de pasar algo raro, estaba jugando, y con el problema este de steam me han dado varios fallos de steam (como a todos segun leia en el chat), en uno de esos me dio conection problem y cuando quise volver a entrar me decia q estaba baneado, e conseguido hablar con el unico admin q habia en ese momento y se lo comente, me dijo q el no avia sido y q viniese al foro. cuando sali al escritorio me dijo q devia reiniciar el steam por actulizacion, lo hice y tampoko medejo entrar, e provado en otro server cualkiera de la lista de internet, y me deja en todos. ayuda orfavor.
ID: 13061 STEAM_0:0:20905525 12 59:22 57 0 | |
| | | FeRRiS
Cantidad de envíos : 193 Fecha de inscripción : 24/12/2008
| Tema: Re: problema raro Miér Ene 07, 2009 3:18 pm | |
| Vamos a ver, me agregas a steam, me vienes con la retolica de que no entraste al server nada mas que 10 minutos, que llevas poco jugando y que no sabes lo que es un cheat. Al poco, vienes diciendome, que dejas el pc encendido todo el dia, que llego tu primo o tu sobrino y si puso a jugar con cheats en NO STEAM, dejó el cs encendido y al entrar en nuestro server entraste con los chetos puestos sin querer. Despues de varios dias dandome el coñazo y decirte 100 veces que vinieras al foro ya que yo no era el admin que te habia baneado ni el admin que puede desbanearte, me dices que te es mucho mas facil ir a la tienda y comprar otro juego antes que venir al foro. Y por ultimo, vienes ahora con la excusa de warning conecction problem, error de steam y baneado. 1. Si buscas una escusa, que sea siempre la misma. 2. - JoE[V]iejo escribió:
- porque todos tiene ganas de postearme, lo unico q hago es jugar desde hace muho y eso no es ningun delito.... ademas, ahi en esas demos no se ve nada de nada, solo se ve como mucho mucho y mato poco :S
Esto es lo que has puesto en un post donde se acusan a varios chetos de tal acto, donde afirmas llevar mucho tiempo jugando cuando A MI me dijistes que llevabas poco y no sabias lo que era un cheat, entrastes al server mataste a 2 y te mataron 5 veces como supuesto novato que dices ser. 3. ID: 13061 STEAM_0:0:20905525 12 59:22 57 0 Como ya te has cantado demasiado, intentas tomarnos el pelo y nos tomas por incredulos e inocentes, me guardo tu ID de steam, si algun dia dejo de verla en la lista de baneados yo me encargare personalmente de que vuelva a esa lista. Lo has intentado, pero como todo mentiroso y cheto se acaba delatando a si mismo. Salu2 FeRRiS C.O.E Staff & Admin | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Miér Ene 07, 2009 5:31 pm | |
| en 1 lugar, tengo 22 años, juego desde los 13 al CS pero siempre en nosteam, cuando la gente me decia q mi cuenta era nueva, les decia qsoi nuevo en STEAM, en el cual los servers no son los mismos y un amigo, vecino me dijo esta ip, y desde q juego STEAM hara 2 meses, solo juego en este server hasta ahi ok?
en 2 lugar, el otro dia me baneo el admin Dos xq mi sobrino q tiene 10 años, juega al cs en nosteam y el hijoputa usa chetos, estamso en navida y es la 1 navidad q paso en mi piso solo con lo cual este año las 2 cenas fueron aki y mi pc estuvo en manos de todos y mucho mas en la de los pekes, ace 2 dias tuve q hacer una restauracion del sistema y tuve q instalar varias cosas de nuevo incluidas el steam y el CS, asi q no digo q no pudiera llevar cheto en la vez q me baneo Dos xq no lo se, solo se q moria mas de la cuenta en los 10 minutos q jugue, xq no iva eso como devia de ir
en 3 lugar, cuando postee este post, yo estaba jugando en ese momento en el server, sin nigun problema aparte de la mierda de criticos esos q estaba dando steam a todos, y njo a mi solo, y de buenas a primeras me da un conection problem y luego no me deja entrar xq estoi ban, se lo comento al unico admin q hay y me dice q el no a sido, estupendo vengo y lo digo aki como el me dijo. sin mas | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: problema raro Miér Ene 07, 2009 5:55 pm | |
| weno, nose, caso curioso dnd los aya jeje el caso es q tu ID steam aparece en este otro post ( https://clancoe.forospanish.com/baneados-f4/chetos-t666.htm ) , dnd se te acusa de xeto en una demo, yo la vi xo no m convncio, xo puede q a alguno d mis compañeros si q les aya ocnvncido o te viesen en otro momnto y te baneasen, xo el caso es q tu IDSTEAM no esta ni en la lista negra, ni en ningun banpost del foro d admins, con lo qal se ablara cn l resto d admins a ver si alguno te a baneao. En cuanto a las "mentiras" a ferris, si se da x cierto q as estao aciendo la trama, pos seguramnt te banee, y dara = si llevase xetos o no, las cosas tinn q ser claras señores. un saludo | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Jue Ene 08, 2009 3:24 am | |
| abran 800 millone de servrs en el CS pero a mi no me banearon ni de un nosteam, y me da corage q sea en el steam, yo he visto esas demos para reirme un rato, ya q no uso chetos ni nunca los use; se como van y se lo q son xq no vivo en una pompa, y tengo amigos, pero si me compre el steam despues de casi 10 años jugando no va a ser para chetarme.
cada uno q se haga la pelicula q kiera. yo comprendo q no se ve de la misma manera desde todos sitios.
pd:si intente explicarseloa los admins por steam antes de venir ak fue xq me registre y pasaran 3 dias y no tenia la cuenta activa, posiblemente no lo alla explicado siempre con las mismas palabras, pero si la misma situacion. | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Vie Ene 09, 2009 6:19 am | |
| bueno, en principio, no se si sera x mano de admin o x cosas raras como las q me estan pasando hasta ahora, pero ahora q acavo de llegar del trabajo me dio la alegria de q puedo entrar de nuevo al server coe.
gracias a kien alla entendido mi situacion, y espero q notengamos ma problemas de este tipo, yo he sido admin de un server de LineageII y se lo q es tratar con la gente y se q no siempre esta todo a favor para creer lo q se demuestra y explica. de nuevo gracias.. | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Sáb Ene 10, 2009 6:27 am | |
| -.- hoy me dice de nuevo q estoi ban, esto esta loco perdio | |
| | | LegeN
Cantidad de envíos : 263 Localización : Sevilla City Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: problema raro Sáb Ene 10, 2009 3:21 pm | |
| Joe, lo que esta claro es que ninguno de nosotros te ha baneado, tu mismo te estas dando cuenta asi que intentaremos solucionar el problema o alomejor si te baneo alguien, pero si es asi debia de haber posteado aqui y consultar con los demas admines cosa que no ha hecho asi que es un problema ajeno al ban de un admin.
Un Saludo, LegeN | |
| | | kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: problema raro Sáb Ene 10, 2009 3:33 pm | |
| entras con ese nick a jugar? es que es muy raro | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: problema raro Sáb Ene 10, 2009 5:44 pm | |
| yo ya dije q su id steam no estaba ni en la lista negra ni posteada en l foro, xo el tema es q el admin q trato con joeviejo dsd l principio fue ferris y al parecer tuvo algunas diferencias con el, asi q yo personalmnt estoy esperando la luz verde d ferris para desbanearlo o q lo desbanee ferris. un saludo | |
| | | FeRRiS
| Tema: Re: problema raro Sáb Ene 10, 2009 5:50 pm | |
| Yo con JoE[V]iejo no e tenido ningun problema, la cuestion esta en que el ha ido dando escusas distintas a cada momento, no cuadra ni concuerdan, pero que le quereis quitar el ban en caso de que lo tenga pues se lo quitais, pero me va a tener detras de su culo mirandole hasta las raices de los pelos del ojal. - ljnk1ntw escribió:
- wnas aki os dejo 3 demos y status d 4 tios , el mas cantoso es el q arma es headshot?
DEMO 1 : http://www.megaupload.com/?d=MP2CCSWX
DEMO 2 : http://www.megaupload.com/?d=G5YUCYXU
DEMO 3 : http://www.megaupload.com/?d=5J0746W0
Status : "Q arma es HeadShooT ?" 13061 STEAM_0:0:20905525 12 59:22 57 0
Status : "panu" 13080 STEAM_0:1:17288032 3 1:16:10 19 0
Status: "juego con el teclado" 13115 STEAM_0:1:13500718 0 48:10 31 0
Status : "Tiempo sin jugar. . ." 13176 STEAM_0:1:17112081 7 18:38 27 0
Espero k sea suficiente .
Dew Con ese nick entro a jugar, el que lo baneo supuestamente fue Dos, o eso me dijo el chaval. | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Dom Ene 11, 2009 8:46 am | |
| si deacuerdo, con ese nick y con otros 40, a mi el rank me da = yo cuando me arto de un nick me lo cambio.
yo no doi escusas distintas, ahora se de seguras q cando dos me baneo, fue x llevava el cheto ese q la cabeza da bueltas, xq me lo digo un amigo q estaba jugando, desde ahi, a avido veces q e podido entrar, y e jugado un rato, y luego me ha dado conection problem y ya no e podido entrar mas.. esas son las cosas q yo he dicho, no e pueto ninguna escusa.
creo q si tu no pones cheto y te banean, es dicficil pensar q te banearon x cheto. despues de hablar con amigos, y de q me l,o explicaran, cuesta un poco menos y por eso estoi aqui, si yo pongo el xeto y me banean me jodo, pero los 2 primeros dias njo tenia ni zorra idea de xq carajo se me baneo...
yo solo digo q llevo jugando en este server como 1 o 2 mese casi to los dias,con un nick o con otro, xq al principio estuve como 1 mes entero con joeViejo y de ahi nadie se kejo, solo se posteo una demo de q arma es headshoot, en la cual no se ve nada q diga q soi cheto.
entonces q pasa? me baneao Dos pero algun fallo de steam me deja jugar unos minutos, y cuando se da cuenta me tira del server, o se me levanto el ban, o la mierda del steam mio esta exo mierda, xq recuerdo q tuve q hacer una restauracion de sistema y reinstalar algunos programas de nuevo como el steam y el cs despues de q me lo dejaran echo mierda, xq os creeis q tiene ese titulo el post?? xq esto es mas raro q un perro verde!!
yo solo digo q pruevas q digan q soi xeto no hay xq dos me baneo a los 30 segundos de entrar con el cheto ese, apartir de ahi, no hay nada mas q apunte a q soi cheto, xq nunca use uno.
a mi me da = q estes detras de mi culo mirando como me pegan latigazos los pelos cuando me pego un peo, xq se y estoi totalmente seguro de q no veras nada raro, alguna pelotilla de mierda si eso pero poko mas.
yo lo unico q kiero es jugar en un server de españoles, y de una forma o de otra, lo are xq si no me levantan el ban, cojo y me compro otro antologi destos q estan a 14€, y con ese dinero me limpio el tajna.
de todos modos, q mas os da levantar el ban, si deciis q soi cheto, estare baneado de nuevo en menos de 5 dias x alguna demo.... perder no se pierde nada, lo unico es q no nos calentamos la moxa. | |
| | | .SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: problema raro Dom Ene 11, 2009 1:45 pm | |
| mentira, no te doy la razon para nada. mira, si toda la gente ke se puso alguna vez en este server y nos han posteado pidiendo ke se lo kite el ban, se lo kitamos solo porke nos dicen ke no lo volveran a hacer tendriamos a cientos de personas asi, y yo pienso que si una vez lo pudo hacer, porque no sera capaz de repetirlo??? en cuanto a las pruebas, te piensas ke todos los baneados de aqui se hacen con demo propia o asi? siento decirte ke cuando se ve a añguien claramente con wh (en tu caso lo de la cabezita, ke tendria ke estar mareada de dar vueltas) se coge y se banea, cogiendo la status y la razon, y si ai mas de un administrador cuando se lr banea a alguien, es igual se habla y ban si estan deacuerdo. con lo de ir y comprarte otro antologi me demuestras todo lo ke te importa ke te hayan baneado, y sinceramene creo ke eso lo haria un cheto, pero si quieres entrar a jugar adelante. esperemos que se arregle pronto | |
| | | kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: problema raro Dom Ene 11, 2009 7:08 pm | |
| Sé que mi opinión aquí cuenta poco o nada, pero a mi esta historia me huele a podrido, y no sólo por algunas cosas raras que hace en la demo, ya que un WH no es sólo matar atravesando...
Por otra parte, joe, te paso un enlace que espero que te sirva de algo, ya que he llegado a leer de tu respuesta "a avido veces..." (literalmente), entre otras cosas, por favor, es un foro, intentad escribir adecuadamente, no digo bien, digo adecuadamente, bueno aquí te dejo el enlace: http://www.editorialyalde.com/curso/curso.html.
Sin más, un saludo. | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 12:47 am | |
| makina, no se si te terminas de enterar o no te entreras ni de donde coño tienes la puta cara, te estoi diciendo q ese cheto lo tuve puesto como 2 minutos, porque no estuve mas timpo jugando antes de q me baneara el admin DOS!, agregue a los admins q avian en la partida en ese momento, y ferris fue el unico q me echo una mano o eso intento, lo unico q consegui fue venir al foro, en ese momento no tenia n puta idea de xq mierda me avian baneado, ferris me dijo q el no avia sido q preguntaria, y me dicjo q el unico q avia baneado a alguien unos minutos antes avia sido DOS, asi q seria el el q me baneo, luego intente hablar con el x steam, pero no pude, entonces hable con algunos amigos q estaban jugando en el server en ese momento, para ver si podia habar con dos para q hablase conmigo, epro no pudo ser.
a los 2 dias me dejo jugar asta el conetion problem
esas son las 2 excusas q es puesto, q x cierto me sigue pasando, me deja jugar unos minutos y lueg me tira, y cuando no me dice q estoi ban, y los falos esos de steam q estan dando, solo dan en el server ese xq en los demas se juega estupendamente..
DE AHI EL TITULO DEL POST
ni chorrocientas palabras mas, si me kereis desbanear me desbaneais y si no no lo hagais, estare en el FBI q prolomenos tiene players las 24h del dia y no repite tanto los mapas.
gracias x el tiempo perdido | |
| | | RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 12:55 am | |
| a ver, segun leo, estas reconociendo q usaste chetos, estas teniendo salidas de tono y de vocabulario y q se repiten ls mapas, qando aki se te esta dando muxa atencion y con respeto,... maxo, las cosas no son asi, y yo no le veo salida a esto, no se hace mas q repetir lo mismo todo el rato, es mas, te welvo a repetir q yo no vi nada de chetos en la demo q se subio, y segimos sin saber qin te baneo ni xq, xo aki no sale nada en claro, a ver si aclaramos las cosas, y si no pos naa. un saludo | |
| | | FeRRiS
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 1:15 am | |
| - JoE[V]iejo escribió:
- makina, no se si te terminas de enterar o no te entreras ni de donde coño tienes la puta cara, te estoi diciendo q ese cheto lo tuve puesto como 2 minutos, porque no estuve mas timpo jugando antes de q me baneara el admin DOS!, agregue a los admins q avian en la partida en ese momento, y ferris fue el unico q me echo una mano o eso intento, lo unico q consegui fue venir al foro, en ese momento no tenia n puta idea de xq mierda me avian baneado, ferris me dijo q el no avia sido q preguntaria, y me dicjo q el unico q avia baneado a alguien unos minutos antes avia sido DOS, asi q seria el el q me baneo, luego intente hablar con el x steam, pero no pude, entonces hable con algunos amigos q estaban jugando en el server en ese momento, para ver si podia habar con dos para q hablase conmigo, epro no pudo ser.
a los 2 dias me dejo jugar asta el conetion problem
esas son las 2 excusas q es puesto, q x cierto me sigue pasando, me deja jugar unos minutos y lueg me tira, y cuando no me dice q estoi ban, y los falos esos de steam q estan dando, solo dan en el server ese xq en los demas se juega estupendamente..
DE AHI EL TITULO DEL POST
ni chorrocientas palabras mas, si me kereis desbanear me desbaneais y si no no lo hagais, estare en el FBI q prolomenos tiene players las 24h del dia y no repite tanto los mapas.
gracias x el tiempo perdido Pues nada, ve al FBI, quien mejor que nuestros compañeros para compartir jugadores puesto que como compañeros que son, no nos importa que jueguen ahi y que ellos jueguen aquí, pero tambien te digo, que tontos no son y si continuan pasandote esas cosas raras y llegas de las maneras que estas llegando aqui, insultando, faltando el respeto al servidor C.O.E y amenazando, puedes irte. Duraras poco en otro lugar PD: Si tanta queja tienes ¿Que tanto interes? | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 1:56 am | |
| jajajajajjajaja!!! anda majete, ke si x mi fuese, no te kitaba el ban y cerraba el post, ke ya bastante x sako estas dando aki y esto no es una telenovela, asi ke ya sabes, tira pa los FBI y punto, sin mas. | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 8:26 am | |
| - RAMMSTEIN escribió:
- a ver, segun leo, estas reconociendo q usaste chetos, estas teniendo salidas de tono y de vocabulario y q se repiten ls mapas, qando aki se te esta dando muxa atencion y con respeto,... maxo, las cosas no son asi, y yo no le veo salida a esto, no se hace mas q repetir lo mismo todo el rato, es mas, te welvo a repetir q yo no vi nada de chetos en la demo q se subio, y segimos sin saber qin te baneo ni xq, xo aki no sale nada en claro, a ver si aclaramos las cosas, y si no pos naa.
un saludo por esto son las salidas de tono, xq me keda claro q hya gente q njo se lee los post, solo lee lo q le da la gana.... llevo diciendo desde el 1er post q yo en el momento q entre al server no tenia ni zorra de q llevava un cheto, fui baneado y entonces empece a preguntarme el xq y un amigo del stem me dijo q llevava la cabeza dando vueltas, pero esto lo dije en el 1 post o el 2 !! x eso reinstale el puto stem xq no tenia ningun server en favoritos y xq el muñeco no iva como devia. pero aki la gente se lee el titul,o del post y vienen a escribir cuando el post lleva 15 paginas... yo solo repito lo mismo como tu dices, porque njo leeis l,os post y tengo q hacerlo... algunmo q los lee pos se kedara soprendido, pero aki esta la movida, en la segunda pag y mesta diciendo esta tonteria...no me keda duda de q lo unico q a echo a sio leer 2 lineas de alguno de los post de alguien, pero esta claro q no ha leido nada si no no diria eso.. si kieres saber xq llevava xeto, leete el post, q lo explico varias veces y no lo are una vez mas para ti... y eso de q no estoi en la lista de bans, es xq el admin DOS me baneo directamente cuando sali, ya digo q njo me dio ni tiempo a matar a nadie cuando taba baneado asi q seguramente se le alla podido ir la cabeza y no lo alla puesto o lgo asi, pero si yo no estuviese baneado, tened x seguro q no estaria aki *.* No estoi metiendome con nadie ni desprecieando el server, es mas, q desprecio es pelear x volver a jugar en el ?? estais gilipollas? lo unico q hago son algunas comparaciones acentuando las cosas q tiene mejores el FBI q el COE, peor repito q si despreciara el COE para q kiero esto? y repito q las cosas raras me pasan solo en el server vuestro, en los demas juego sin problemas, incluso los fallos esos q da steam, solo me da en vuesto server cuando la mierda me deja jugar... no falto al respeto y perdon alq le alla molestado algo, pero me poneis negro!! | |
| | | RAMMSTEIN Admin
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 6:36 pm | |
| es q aun asi maxo, cm se puede demostrar q no es intncionadamnt l exo d q te ayas puesto xetos, y mas aun teniendo en cuenta q al principio ablando cn ferris no sabias ni lo q eran ls xetos, nose tio, xo creo q te vas a qedar cn l ban, ya lo siento xo es lo q determinan ls normas. un saludo | |
| | | kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 7:09 pm | |
| entre las cosas buenas que tiene el FBI es q vas a sentirte como pez en el agua, ya que se llena de chetos y los admines pasan del tema, y si les dices algo te responden: dejame que estoy jugando (literalmente). Y otra cosa, quizás la gente no te entiende porque te expresas fatal, en vez de gastarte 15 € en un cs antología comprate un diccionario de la RAE, todos te lo agradeceran.
Sin más, un saludo | |
| | | JoE[V]iejo
| Tema: Re: problema raro Lun Ene 12, 2009 8:42 pm | |
| - kaluja escribió:
- entre las cosas buenas que tiene el FBI es q vas a sentirte como pez en el agua, ya que se llena de chetos y los admines pasan del tema, y si les dices algo te responden: dejame que estoy jugando (literalmente). Y otra cosa, quizás la gente no te entiende porque te expresas fatal, en vez de gastarte 15 € en un cs antología comprate un diccionario de la RAE, todos te lo agradeceran.
Sin más, un saludo acuestate y luego si kieres dar clases ve y te sakas la carrera y te vas a un istituto a bregar con 2mil niñatos to los dias. | |
| | | FeRRiS
| Tema: Re: problema raro Mar Ene 13, 2009 12:36 am | |
| | |
| | | dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: problema raro Vie Ene 16, 2009 4:18 pm | |
| por fin has dixo algo claro, si yo te banee, despues de 3 rondas llevando el cheto con el que el muñeco da vueltas, ke ademas tmb suele llevar aimbot, wh etc... y de exo lo utilizabas bien y todo, nada de nada mas salir ban... y no no te kitamos el ban, vete a otro server con tus xetos y tus excusas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema raro | |
| |
| | | | problema raro | |
|