nada nada |
|
| Mi Ban ? yo xetos ? leer pls | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ludo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Lun Dic 29, 2008 4:39 am | |
| Vamos aver yo no he entrado de malas formas en el foro, simplemente de buen royo , y no teniendo que entrar de buen royo , porque que me digan cheto me ofende , yo que nunca he usado ningun tipo de cheto y seguro que sin pruebas que lo demuestren.
Ahora bien, me decis: "mira ludo, el sabado 2 de agosto de 2008 entre la 1 y las 2 de la madrugada estuviste jugando con xetos en el server de COE con el nombre "asdf", habia un pescador en el server y te hizo demo y te pesco, desde entonces estas baneado."
Con eso que decis ya es imposible porque en mi vida he jugado con asdf de nombre, y si vengo 4 meses como decis despues del ban es porque hasta hace muy poco , yo podia entrar en el servidor.
Sinceramente , no creo que halla ni demo , ni screen de mi steamid y del nombre supuestamente que llevaba esa noche.
Si quereis defender un ban falso diciendo que entro de malas formas , adelante , como comprendereis no me va a pasar nada por no entrar en un server donde los admines banean sin sentido a gente ke juega legalmente como yo, y mas que no sacan las pruebas porque no las tienen y me dicen que entro de malas formas cuando no han sido asi las cosas.
Y si tan seguros estais, en ESL con aequitas o en lan cuando querais os demuestro quien da moxas y quien las recibe sin ningun tipo de chetos.
Un saludo.
PD: La verdad me parece lamentable que alguien que venga a defender su inocencia, y a defenderse de algo que le ha ofendido, vengan aqui los admines de malas formas y por su cara bonita ni quieran solucionar el tema y que encima llamen borde a la gente cuando los bordes sois vosotros.
COE pracc cuando querais que quiero que veais como se juega de verdad y no en los publicos. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Lun Dic 29, 2008 6:05 pm | |
| a ver, en cuanto al tema de tus formas, llegas aki con el: "tengo ban, KIERO explicaciones", como q qiero? as leido el anuncio de este apartado sobre COMO RECLAMAR UN BAN??? seguro q no, se te nota, a ver tio es lo q ay, tu idsteam esta baneada por usar xetos, es imposible q recuerde el caso concreto, son muxos banes, y este ace muxo tiempo, yo no tengo porqe mentirte, a mi me es indiferente q tu entres o q no en l server, no te conozco, no es nada personal, xo se te a piyao cargao y es lo q ay tio, lo siento por ti. espero q cn esto se te aclare la situacion y no abras mas post, o si lo aces aportes algo d imxtancia, y no segir tirando dl hilo xq asi no yegamos a nada. un saludo | |
| | | ludo
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Mar Dic 30, 2008 11:14 am | |
| el ke no llega a nada eres tu ke no me sacas las pruebas , el ban es COMPLETAMENTE FALSO , digais lo que digais ya que mi cuenta solo la uso yo, y nunca he usado chetos , pero lo que pasa , es que o os habeis equivocado o me habeis grabado jugando muy bien como puedo jugar ( y mas en publicos ... ) y alguno que no tiene ni puta idea ve chetos hasta cuando sueña, y no a sido hace mucho tiempo, me han dicho que el 2 de agosto pero ni sacais demo , ni sacais screen , ni el mapa.
Haber enteraros de esto: para saber si alguien usa chetos hay que saber escuchar bien y saberse las atravesadas, porque que me llameis chetos sin pruebas que lo demuestren y gente que no tiene ni puta idea de jugar, NO LO ACEPTO, vamos que en un publico que no tiene ni puta idea de jugar en serio la gente y van como caballos...
EN FIN, eso de que tengo ban quiero explicaciones , que tiene de malo ?? tu ponte en mi lugar, que nunca has usado chetos de ningun tipo y llegan y de repente por casualidad te das cuenta que tienes ban de un server, pero no por insultos que podria ser, sino por chetos, que tipo de chetos ?? aimbot ? wallhack ?? speedhack ?? 8 o 9 años jugando al cs ?? llevando clanes ?? teniendo mas partidos que los que tendreis seguramente todo tu clan ?? ...
Yo no se que hace el que me grabo que no habla ... que le estoy esperando para reirme un poco, va a aparecer ?? o es el tipico lloron que graba y banea a los que son mejores que el ??
Gracias por vuestra atencion, un saludo. | |
| | | ludo
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Mar Dic 30, 2008 11:24 am | |
| Ahora ya estais en vuestro derecho de como decis hacer que el ban sea justificado... pero entender esto que a mi me llamen cheto, odiando como odio yo a los chetos , no lo acepto , y mas de un tal "DOS" que me graba demo y seguro que no tiene ni puta idea de jugar y va otro admin que tampoco tendra ni puta idea de jugar, le da la razon y se me banea, quedandome mal, sin que tengais razon, ya sea por incompetencia o por malicia, es lo que hay, y hay gente que ha intentado grabarme en publicos y no han conseguido demostrar que uso chetos porque es imposible ... y sois los unicos que no sabeis apreciar por lo que veo quien juega legal y quien no ....
Me pregunto cuantos banes injustificados tendreis en vuestro server de gente que sabe jugar y mejor que yo... pero bueno poco les importara jugar en un server donde llora la gente porque son peores ...
UN SALUDO, BYE. | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Mar Dic 30, 2008 3:05 pm | |
| Mira Ludo, aki ya esta todo hablado, el otro dia me dijiste ke si no te kitaban el ban ke entrarias con tu otra cuenta, asi ke ya sabes, coges y entras con tu otra cuenta si kieres jugar en los COE y ya esta, el ban de esa cuenta no se te va a kitar, no hace falta darle mas vueltas a este tema. | |
| | | ludo
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Mar Dic 30, 2008 4:13 pm | |
| no hace falta darle vueltas al tema, pero teneis un ban injustamente puesto , sin pruebas y dando mala fama en este caso a mi , y lo que dais a entender, es que dais mala fama a gente que juega legalmente porque entran a jugar a vuestro servidor.
Que solucion dais , que poneis un ban falsamente por chetos y la solucion es que entre con otra cuenta ?? de seriedad teneis 0 por lo que demostrais y de atencion a la gente que juega en vuestros servers con toda su buena voluntad tambien teneis 0.
triku que seriedad tienes tu para ser admin de un servidor ?? 0 , demuestras que no teneis razon y me habeis puesto el ban por envidia , por malicia o por incompetencia.
Y tu amigo el tal DOS , que hace que no habla por aqui y se explica, tanto que va grabando a gente y jodiendo a gente que juega legalmente y luego no da la cara, en fin, es pa partirse de risa con vosotros...
Me juego lo que sea a que no hay ninguna demo mia jugando de nick con asdf y que salga mi steamid con ese nick y todavia menos a que tenga una demo que se aprecie uso de WH...
Bueno seguir a vuestro royo jodiendo a gente, me pregunto los bans que tendreis de gente que juega legalmente... | |
| | | triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Mar Dic 30, 2008 5:55 pm | |
| A ver Ludo, te lo vuelvo a escribir a ver si te enteras ya:
Si vienes a reclamar un ban de hace 4 meses (se te baneo en agosto) ke kieres??? ke haya una demo para ti esperandote?? ya se te a dicho ke tu demo fue subida a MEGAUPLOAD, pero ke como nadie se la a descargado, esa demo a sido borrada x los de MEGAUPLOAD, ok??
Poca seriedad con la gente??? si tuviesemos seriedad 0, probablemente no estaria perdiendo el tiempo en escribirte lo mismo ke te a escrito Rammstein anteriormente, y lo mismo ke te he escrito yo hace un rato.
Te estamos dando una solucion: entra con tu otra cuenta como el otro dia entraste a jugar al server, y juega, el ban no te lo vamos a kitar de la cuenta esa, repito, EL BAN NO TE LO VAMOS A KITAR DE LA CUENTA ESA, asi ke si kieres jugar con tu otra cuenta juega, y sinó, pos ná, hay mas servers.
Xao y x parte de los COE, no hay mas ke hablar, te hemos puesto ya una solución y no keremos perder mas el tiempo con un post ke ya esta aclarado. | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Mar Dic 30, 2008 6:03 pm | |
| - ludo escribió:
- de seriedad teneis 0 por lo que demostrais y de atencion a la gente que juega en vuestros servers con toda su buena voluntad tambien teneis 0.
muy bien, te voy a demostrar lo q es voluntad 0, tras el post de mi compañero triku escribo esto y doy por concluido y cierro el tema, y si vuelves a abrir la boca en el foro sigiendo en esta linea te baneo y se acabo la guerra, esto es voluntad 0, y tu te la estas ganando a pulso maxote, y weno pa q te termine d qedar claro: ESTAS BANEADO DESDE HACE CUATRO MESES Y POR MUCHO QUE REPLIQUES AHORA NO SE TE VA A QUITAR EL BAN AUNQUE SE HAYAN PERDIDO LAS PRUEBAS, COSA QUE NO HUBIESE PASADO SI EL BAN SE HUBIESE RECLAMADO A SU DEBIDO TIEMPO. un saludo | |
| | | dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Miér Dic 31, 2008 2:08 pm | |
| hola, que tal? Feliz navidad lo primero. Lo segundo, vengo a explicarme jajaja mira no me acuerdo ni cuando te grabe la demo, ni si llevabas asdf o llevabas fdsa de exo no recuerdo ni si yo era admin en ese momento, pero si te digo que no suelo pescar a los craks sin mas, y de exo si simplemente hubiera pescado a un crak y me hubiera equivocado, sin problemas se piden disculpas y a volver, pero no creo que haya sido el caso. Mas que nada pq no es que lo mire un admin y ale, de hecho la mayoria de bans lo miran practicamente toda la plantilla, y si estas en esta situacion... por algo es. Despues que tu no usas asdf o lo ke sea de nick, si estas baneado sera pq tu id estaba ahi, el nombre... me la suda, te vas a steam y te kejas pq en tu id te ponen nombres feos. Y luego como te han dicho mis companyeros este no es momento para reclamar un ban, pasado tanto tiempo... megaupload borra archivos sin uso... Con respecto a si se jugar o no se jugar, tu opinion, sinceramente me la sopla Saludos, Dos. Feliz año! | |
| | | w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls Dom Ene 04, 2009 3:32 pm | |
| En fin. Pero k nos kreemos x jugar esl??? dios????? 1ºA mi lo k me parece raro es k lleves desde agosto baneado y no lo ayas reclamado antes. 2º los años de counter dan exp si no t lo niego pero xavalote si no t enseñan las atravesadas solo ay una forma mas de aprendertelas. 3ºLas exigencias k muestras tu solo son un motivo para k los admin no tngan ni xk mirarlo, ya k kn tu komportamiento demuestras falta de consciencia en su trabajo. 4ºK pasa as esperado 4 meses para reclamar o no sera k eres mu listo y as kerido esperar a k se enfriasen las cosas para reclamar?? yo kreo k esa es la razon.
Un Saludo.w4ll4c3 Fair Play. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Ban ? yo xetos ? leer pls | |
| |
| | | | Mi Ban ? yo xetos ? leer pls | |
|