nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Tngo Ban , kiero explicaciones

3 participantes
AutorMensaje
ludo

Cantidad de envíos : 6

Tngo Ban , kiero explicaciones Empty
MensajeTema: Tngo Ban , kiero explicaciones   Tngo Ban , kiero explicaciones I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:53 pm

Buenas tengo ban del server vuestro y la verdad no se xq , asi ke si me han grabado kiero ver la demo y reirme un poco y si ha sido ekivocacion ke me kiten el ban.

Mi nick: ludo
Mi steamid: 0:1:16276763

Gracias , espero respuestas.
ludo

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones   Tngo Ban , kiero explicaciones I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:38 pm

hmm no me vais a responder ?? xDDD o estais buscando xq estoy baneado ?? si es x insultos kiero las pruebas , si es x xetos todavia kiero mas las pruebas xq me kiero reir de kien me grabo y sino hay motivo para ke este baneado dl server , kitarmelo pls , es tonteria ke de repente sin aver jugao en el server me hallais baneado , no es normal , y x lo menos podriais contestar y kitarme el ban ya ...

Decirme la razon de mi ban si no es muxo pedir, gracias.
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones   Tngo Ban , kiero explicaciones I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:56 pm

Bueno lo primero entra con educacion lo segundo se contesta cuando se puede lo tercero no vayas asi por el mundo tio que no llegaras ni a la puerta de la calle
a ver di ke admin o ke admines estaban en el server y ya se vara lo que se hace

PD: no vengas exigiendo ni de pasota que entonces no vamos a mirar nada vale

saludo del kulebra
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones   Tngo Ban , kiero explicaciones I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:08 pm

mira ludo, el sabado 2 de agosto de 2008 entre la 1 y las 2 de la madrugada estuviste jugando con xetos en el server de COE con el nombre "asdf", habia un pescador en el server y te hizo demo y te pesco, desde entonces estas baneado.
pides pruebas, bueno el caso es que la demo que se subio no se ha descargado en largo tiempo, con lo cual ha sido retirado del servidor, puede que el pescador que es admin tenga la demo todavia, pero si vienes 4 meses despues a pedir que te quiten el ban te puedes ir olvidando de ver las pruebas, necesitaria un disco duro solo para meter las demos, asi sintiendolo mucho machote te vas a quedar con el ban,... y bueno, viendo tus formas, no me dan muchas ganas de remover cielo y tierra para encontrar tu demo, asi que nada, eso es todo amigos.
un saludo
http://www.clancoe.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones   Tngo Ban , kiero explicaciones I_icon_minitime

Tngo Ban , kiero explicaciones
Página 1 de 1.