ludo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Tngo Ban , kiero explicaciones Mar Dic 23, 2008 6:53 pm | |
| Buenas tengo ban del server vuestro y la verdad no se xq , asi ke si me han grabado kiero ver la demo y reirme un poco y si ha sido ekivocacion ke me kiten el ban.
Mi nick: ludo Mi steamid: 0:1:16276763
Gracias , espero respuestas. | |
|
ludo
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones Sáb Dic 27, 2008 7:38 pm | |
| hmm no me vais a responder ?? xDDD o estais buscando xq estoy baneado ?? si es x insultos kiero las pruebas , si es x xetos todavia kiero mas las pruebas xq me kiero reir de kien me grabo y sino hay motivo para ke este baneado dl server , kitarmelo pls , es tonteria ke de repente sin aver jugao en el server me hallais baneado , no es normal , y x lo menos podriais contestar y kitarme el ban ya ...
Decirme la razon de mi ban si no es muxo pedir, gracias. | |
|
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones Sáb Dic 27, 2008 10:56 pm | |
| Bueno lo primero entra con educacion lo segundo se contesta cuando se puede lo tercero no vayas asi por el mundo tio que no llegaras ni a la puerta de la calle a ver di ke admin o ke admines estaban en el server y ya se vara lo que se hace
PD: no vengas exigiendo ni de pasota que entonces no vamos a mirar nada vale
saludo del kulebra | |
|
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones Dom Dic 28, 2008 6:08 pm | |
| mira ludo, el sabado 2 de agosto de 2008 entre la 1 y las 2 de la madrugada estuviste jugando con xetos en el server de COE con el nombre "asdf", habia un pescador en el server y te hizo demo y te pesco, desde entonces estas baneado. pides pruebas, bueno el caso es que la demo que se subio no se ha descargado en largo tiempo, con lo cual ha sido retirado del servidor, puede que el pescador que es admin tenga la demo todavia, pero si vienes 4 meses despues a pedir que te quiten el ban te puedes ir olvidando de ver las pruebas, necesitaria un disco duro solo para meter las demos, asi sintiendolo mucho machote te vas a quedar con el ban,... y bueno, viendo tus formas, no me dan muchas ganas de remover cielo y tierra para encontrar tu demo, asi que nada, eso es todo amigos. un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tngo Ban , kiero explicaciones | |
| |
|