nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

AYUDA plzz!!!

4 participantes
AutorMensaje
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:39 pm

Wenas, bueno pues abro este post, porque desde ace unos dias no me va el cs, y querria saber si alguien me podria ayudar para solucionarlo, ya que, llevo un mono que flipas y llevo mucho tiempo sin jugar, el problema es que cuando abro el juego, me sale el la imagen de fondo del cs, pero no me salen las opciones, buscar servidores, etc, pero cuando paso el cursor por encima, suena como si que estuviesen, y me salgo y tengo que meterme en un servidor sin iniciar el cs, y me sale la imagen del fondo del cs y oigo disparos, como si estuviese jugando con lagazos, pero no se ve na, solo el fondo del cs, pero le doy a enter como si fuese para disparar y dispara y to, y unos amigo me dicen ke si qe estoy dentro jugando, pero yo solo veo eso, el fondo del cs, nuse porque sera, pero cuando me compre el cs, me pasaba lo mismo y al cabo de mucho tiempo, lo abri y si que me sali el menu de opciones, etc.

Queria saber y pedir si alguien sabria como solucionarlo, ya que tengo un monooooooooooooo Neutral

gracias de antemano y saludo0o0osS! Wink
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:49 pm

prueba a conseguir otro controlador mas nuevo para tu tarjeta grafica Wink
http://www.clancoe.com
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:56 pm

.SurVIvoR` escribió:
prueba a conseguir otro controlador mas nuevo para tu tarjeta grafica Wink
a se me olvido decir qe no tengo ni idea de informatica xDDDDDDDDD, vamos qe no se lo qe es un controlador xD
salinas

Cantidad de envíos : 31

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:54 pm

1-Steam se suele tener siempre abierto pues cierralo y vuelve a encenderlo y si puede ser mete tu contraseña y nick .

2-Si no funciona intenta ver si te va el condition zero por ejmplo si te va mira la opcion 3

3-Reinstala ajajajaajajajaa

Y si nada de esto va coger tu pc --- cubo de basura xD
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:02 pm

FoRZa escribió:
1-Steam se suele tener siempre abierto pues cierralo y vuelve a encenderlo y si puede ser mete tu contraseña y nick .

2-Si no funciona intenta ver si te va el condition zero por ejmplo si te va mira la opcion 3

3-Reinstala ajajajaajajajaa

Y si nada de esto va coger tu pc --- cubo de basura xD
si fuese asi de facil xD, e reinstalao y sigue igual, me tendre qe conformar con formatear, qe ya va aciendo falta ejjeje, gracias de toas formas Wink
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:47 pm

ummm, el caso es q eso m suena d algo, alguna vez creo q m a pasao, pero creo q sin mas se me solucino, xo weno, si no eso pos ya sabes, lo q a dixo el forza, xo añado, antes de formatear, prueba a desintalar el juego con estos pasos:

1- Steam>Comunidad>Mis Juegos>Counter Strike(boton derexo)>Eliminar contenido local>Eliminar
2 - Luego abres el explorador d windows, buscas Valve Steam cstrike tal, el nombre d tu cuenta, y borras la carpeta entera q contenga los datos del counter strike, q te aparecera junto con otras carpetas q ponga l nombre d otros juegos, HL HL2 DOD CSCZ DMC DODS CSS etc... si solo tienes un juego puedes borrar toda la carpeta, q dara =, si acaso copiate ls mapas a parte, pa no tener q volver a descargarlos todos qando lo welvas a instalar, y si tienes registrada mas de una cuenta en tu PC, amos, en la carpeta de valve steam... y esta contiene datos dl CS borrala tmb.

esto viene a q si tu desintalas el juego solo dsd steam, o solo dsd l panel de control, agregar o kitar programas puede q no consigas solucionar l fallo, ya q no borras todos ls arxivos en ls q puede residir el fallo.

intentalo asi torivito y me cuentas.
enga suerte con ello, feliz navidad, un saludo
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:53 pm

RAMMSTEIN escribió:
ummm, el caso es q eso m suena d algo, alguna vez creo q m a pasao, pero creo q sin mas se me solucino, xo weno, si no eso pos ya sabes, lo q a dixo el forza, xo añado, antes de formatear, prueba a desintalar el juego con estos pasos:

1- Steam>Comunidad>Mis Juegos>Counter Strike(boton derexo)>Eliminar contenido local>Eliminar
2 - Luego abres el explorador d windows, buscas Valve Steam cstrike tal, el nombre d tu cuenta, y borras la carpeta entera q contenga los datos del counter strike, q te aparecera junto con otras carpetas q ponga l nombre d otros juegos, HL HL2 DOD CSCZ DMC DODS CSS etc... si solo tienes un juego puedes borrar toda la carpeta, q dara =, si acaso copiate ls mapas a parte, pa no tener q volver a descargarlos todos qando lo welvas a instalar, y si tienes registrada mas de una cuenta en tu PC, amos, en la carpeta de valve steam... y esta contiene datos dl CS borrala tmb.

esto viene a q si tu desintalas el juego solo dsd steam, o solo dsd l panel de control, agregar o kitar programas puede q no consigas solucionar l fallo, ya q no borras todos ls arxivos en ls q puede residir el fallo.

intentalo asi torivito y me cuentas.
enga suerte con ello, feliz navidad, un saludo

Muchas gracias rammstein, lo intentare, ya que aora no estoy en mi pc, gracias por molestar jeje,

saludo0o0osS!! y feliceS fiestasS!!!!! Wink santa santa
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:00 pm

na que esto no tira, lo e echo pero na, no le da la gana salir al menu xD :S, gracias de toas formas rammstein, siempre quedara formatear xD
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:47 pm

juer pos si q ta jodido el tema maxo, pos na oye, formatea formatea jejeje suerte con ello torivito
un saludo y feliz navidad
Contenido patrocinado

AYUDA plzz!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA plzz!!!   AYUDA plzz!!! I_icon_minitime

AYUDA plzz!!!
Página 1 de 1.