| y mi ban xk fue? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trasgo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: y mi ban xk fue? Lun Dic 22, 2008 8:27 pm | |
| Hola me yamo antonio mis nicks son Trasgo, HermIon, Hatak3...etc y... soi un baneado. Me gustaria saber el xk de este ban...xk no me dieron razones... Yo...deduje ke podia ser por las siguientes : 1º ganar a los COE en mas de un parti....(con el tag t4ka o h3bi) 2º a "el_andamiero" le caigo mal y me banea (xk lo rajaba mucho y le mataba con mp5 desde lejos ) 3º ke alguien pensase ke yebo caca, mierda, chetos,boi sin paredes...etc...(esta dudo ke sea xk les pase demos a varios miembros de los COE x el msn....tengo los contactos pero no se cuales son :S) En mi defensa alego lo siguiente : mi ID es 0:1:1452817 (no es precisamente de ayer) y ai varios partidos en esl donde e subido varias demos y muchos aequitas en los cuales nunca a abido ningun problema. Solo me gustaria saber el xk del ban si es x la 3º me gustaria ber la demo o k alguien la subiese al you tube Me da igual que se me kite o no el ban, solo kiero saber el xk. No miento en nada!!!!!y de testigo tengo a mi amigo ex COE Akiles (lo siento x la ortografia si a alguien le duele la cabeza al leer :S) | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Lun Dic 22, 2008 8:36 pm | |
| 1. andamiero ahora mismo no es administrador de los coe
2. no siempre se hace caso a la opinion publica (este es cheto!) pero se tiene en cuenta
3. vas de guay por ganar a los coe en partys?? (LOL) nunca e jugau contra ti, y aunke fuese asi, da =
4. porke tengas un amigo ex coe no cambiaria el resultado
espera respuestas, la miraremos alguno de nosotros cuando podamos chao | |
|
| |
Trasgo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Lun Dic 22, 2008 8:55 pm | |
| 1º No voi de wai xk igual k gano pierdo. 2º Este ban es de antes de ke tu entrases en los COE cuando si estaba andamiero (kizas x eso lo e mencionado O.o) 3º Menciono a mi amigo ex COE xk e jugado contra el y con el(creo k la opinion de un ex COE se tendria en cuenta...kizas me ekiboco) 4º No e dicho nada de opinion publica, creo k deberia dar x echo k un admin no se suele deja yebar x los comentarios de cualkiera...no?aunke este claro k los tenga en cuenta. 5º Si as leido lo k e puesto me es indiferente cambiar el resultado...solo me gustaria saber los motivos 6º no e jugado contra ti pero espero ke a los "nuevos" COE se les aya kitao la tonteria esa de si me matas te baneo. Lo siento si parezco vorde, wai o te a sentado mal algun comentario pero no se si te abran baneado x rajar a un admin | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Lun Dic 22, 2008 11:51 pm | |
| pues un poco kizas si, ero bueno, ahora te buscare. te cuento ke yo estube cuando andamiero, y lo conoci y jugue tambien con el. | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 1:45 am | |
| se mirará tu ban y el xk y se te daran noticias, esperate a mañana o pasao como muxo.
xaoop! | |
|
| |
Trasgo
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 10:31 am | |
| Ostia nene :S yo mencionado al akiles y el akiles se carga jaejajajajajjajaajajajaj lo siento xDDD ke ma dao x leer y sale lo de su ban xD | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 12:03 pm | |
| Bueno yo no te conozco no se quieres pero de la manera que has entrado aqui diciendo esas tonterias ,nada mas que por eso yo no te quitaba el ban asi no como vas tu no se puede ir por la vida xavalin da gracias a dios que estan estos dos admins y miraran tu ban pero por mi es indiferente,y tu amigo akiles xD entonces no andaras muy lejos
ENTRA CON MAS EDUCACION Y TENDRAS MEJORES RESULTADOS | |
|
| |
Trasgo
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 12:49 pm | |
| diciendo que tonterias?¿
creo k no e pedido ke se me kite el ban....se ke puedo dormir aunke no juege en los COE, solo e dicho ke si se me pueden dar las razones, me lo kitan pues bien ke no pues no creo k yore.
ke no andare mui lejos de akiles?¿¿?si ya de por si andaba lejos aora ke se ke uso chetos ando aun mas lejos.
no creo k le aya faltado el respeto a nadie y si lo e echo lo siento no como tu ke me as dicho k no ando lejos de un cheto, compararme con un cheto para mi es como decirme eres un mierdas ke no sabes jugar.
si te parece ke e entrado diciendo tonterias pues riete...no? pero no e entrado con aires de OLA SOI ADMIN Y SOI DURO YO NO TE KITARIA EL BAN....compara los comentarios de los otros 2 admin con el tuyo....no dejan de ser admines pero no se las dan de duros.
no me compares entrar aciendo la gracia con entrar de tipo duro xk eres admin.
creo ke lo ke e usado en mi "defensa" como mi id(del 2003) y decir ke la gente puede ber demos mias y aekitas(programa anti trampas) de la esl bastarian, añadi ke conozco a Akiles xk pensaba ke auke no fuese miembro seguiria siendo "amigo" de los COE.
si te a sentado mal esto mis mas sinceras disculpas pero creo k educacion no me a faltado. | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 4:49 pm | |
| Admin duro? que pasa que duele la realidad mira aqui cada admin hace su comentario tu dices que hace tiempo te banearon por que bienes ahora pidiendo que te quiten el ban venga xaval te dire una cosa toy arto de gente que entra aqui pidiendo desbaneos y son xetos puros y duros.Cuidado que yo no te he llamado mierda ok? tu mismo te lo dices mirate
un saludito
PD:a seguro que si no ay demo te lo quitaran que tengas suerte | |
|
| |
Trasgo
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 5:02 pm | |
| Se ke escribo mal y con muchas faltas y alguna vez es dificil entender lo k digo pero .....
¿¿¿¿¿EN LAS 3 VECES KE E ESCRITO DONDE KOÑO PONE KE ME KITEN EL BANEADO????
soi cheto puro y duro?¿?¿¿? o el k me baneo era tonto y manko?¿¿?¿? xk un cheto no creo ke te diga k si kieres un akitas o una demo suya te la puedes bajar de la esl...pero un admin prepotente y estupido si te banea si le jode ke lo mates (espero k no sea tu caso)
x si acaso lo as buelto a entender mal despues de las veces k lo e dicho te lo repito
ME ES INDIFERENTE KE ME KITEN EL BAN
solo solicite si me podian dar las razones (lee antes de escribir)
espero ke si buelbes a poner un comentario no sea para decir : ke kierOOO ke me kiten el ban...OK?? | |
|
| |
kulebra
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 5:12 pm | |
| pero un admin prepotente y estupido.Eso que es estas faltando a los admines por que no sabes quien te baneo asi que haz el favor de escribir bien y no insultes a nadie por que si no voy a dar este caso cerrado | |
|
| |
Trasgo
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 5:32 pm | |
| No e insultado a nadie si lo iciese notarias la diferencia.
pongo la mano en el fuego a ke el admin ke me baneo fue andamiero x rajarlo y umillarlo una infinidad de veces.
tengo entendido ke ya no es admin asike le e faltado el respeto a un EX admin no e ablado de los ke ai aora en los COE xk no e jugado con eyos.
puedes dar el caso por cerrado en el momento ke kieras....para eso pagas xD
y un admin prepotente y estupido es el aquel ke lo matas un par de veces se keda to loco se encabrona y se venga usando sus poderes (de 6 euros) para banearte. | |
|
| |
kulebra
| Tema: Re: y mi ban xk fue? Mar Dic 23, 2008 5:54 pm | |
| AUN QUE SEA UN EX COE O UN JUGADOR SIGUES INSULTANDOLO Y AQUI DEJO ESTO CERRADO MAXOTE SI QUIERES ABRES OTRO POST
AGUR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y mi ban xk fue? | |
| |
|
| |
| y mi ban xk fue? | |
|