Mira mejillon, te banee una hora x fraguero, ke es una cosa ke me da muxo asco ke kieres ke te diga, y no vengas llorando xk cogiste la bomba...no majo no, llevabas la bomba, estabamos en inferno, y estabas dentro de casa, casi en balcon, y te diste la vuelta y volviste a casi la base de los terros, con la bomba, esperando a ke apareciese alguien para matarlo, eso para mi es ser fraguero, si no kieres plantar, coges, tiras la bomba y ke la piye otro, pero no me seas tan lameruco como para llevar la bomba y darte media vuelta y esperar a ke aparezca gente para matarla, asi ke te puse un ban de una hora, no es cosa como para ke vengas llorando al foro, de todas formas, ya puedes entrar en el server, asi ke para la proxima vez ya lo sabes, no me seas tan fraguero lameruko y almenos suelta la bomba, ya ke te interesa mas matar gente ke plantarla, alemnos ke la coja otro y plante.
xao mejillon, y no te he aceptado en amigos xk paso, asi ke cuando kieras entras y ya te sabes las normas, para eso te dan la bomba, pa ke plantes, y no te dedikes a dar vueltas x el mapa.
xao.