nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

1 ban de 1 hora xke si....

2 participantes
AutorMensaje
MEJILLONNN1

Cantidad de envíos : 3

1 ban de 1 hora xke si.... Empty
MensajeTema: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:02 pm

Weno, estamos en una inferno, entra triku, estamos en casa, matan a 4 de mi team, vuelvo a x la c4 y me intento volver x casa, mato a 4 y sale en el mensaje de esos de admin...

MEJILLON PUTO FRAGUERO, TE VAS A LA PUTA CALLE by triku...

Y yo, hola????

Además ke antes nos llevabamos algunos miembros del clan y yo , entre ellos triku, cuando me llamaba TheKiller y tenia a RAMMSTEIN o como se escriba y mas gente xD

Además, yo entro pco al server xke suele estar muy lleno, y entré xke estaba un colega.

Cuando entro, no suelo dar x saco k yo sepa, asi ke...

Llega a ser permanente el ban x una persona tan anormal y vamos....

Si kereis me baneais pero.... Yo creo k x muxo ke seas admin no puedes ser tan ANORMAL y hacer lo k te salga del pie

Dew y saludos a los NORMALES del clan...
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:22 am

Mira mejillon, te banee una hora x fraguero, ke es una cosa ke me da muxo asco ke kieres ke te diga, y no vengas llorando xk cogiste la bomba...no majo no, llevabas la bomba, estabamos en inferno, y estabas dentro de casa, casi en balcon, y te diste la vuelta y volviste a casi la base de los terros, con la bomba, esperando a ke apareciese alguien para matarlo, eso para mi es ser fraguero, si no kieres plantar, coges, tiras la bomba y ke la piye otro, pero no me seas tan lameruco como para llevar la bomba y darte media vuelta y esperar a ke aparezca gente para matarla, asi ke te puse un ban de una hora, no es cosa como para ke vengas llorando al foro, de todas formas, ya puedes entrar en el server, asi ke para la proxima vez ya lo sabes, no me seas tan fraguero lameruko y almenos suelta la bomba, ya ke te interesa mas matar gente ke plantarla, alemnos ke la coja otro y plante.

xao mejillon, y no te he aceptado en amigos xk paso, asi ke cuando kieras entras y ya te sabes las normas, para eso te dan la bomba, pa ke plantes, y no te dedikes a dar vueltas x el mapa.

xao.
http://www.clancoe.com
MEJILLONNN1

MensajeTema: Re: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:50 am

la bomba la coji cuando muristeis...
y me intente ir x base para B y me kede sin time...
y mate a esos xke no voy a dejar k me mates...
y ademas, eso no es motivo para BAN o nisikiera KICK
triku

triku

Masculino

MensajeTema: Re: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:47 am

mira nene, tu no pones las normas aki para empezar, y aun te kedaban 40 segundos cuando estabas dentro de casa y te diste media vuelta, asi ke no me vengas con historias, esto no es una party chabalote, de todas formas te recuerdo las normas de este server:

coger, salir, nada de setear y ir a plantar, tampoco es muy dificil no, senyor fraguero???

si te gustan bien y sino ya sabes.
MEJILLONNN1

MensajeTema: Re: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:23 am

pues trankilo k pocas veces mas entrare x aki
dew a todos
triku

triku

Masculino

MensajeTema: Re: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:59 am

xao pisha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1 ban de 1 hora xke si....   1 ban de 1 hora xke si.... I_icon_minitime

1 ban de 1 hora xke si....
Página 1 de 1.