nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Kick and ban !!! Leerlo :P

4 participantes
AutorMensaje
p1n0

Cantidad de envíos : 9

Kick and ban !!! Leerlo :P Empty
MensajeTema: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:01 pm

Que pasa gente !!!!

Soy p1n0 bueno ya me conocereis en el servidor de los C.O.E por Legend KilleR ''~ Aunque lleve una temporada sin visitaros xD.

Sere corto. Entro en vuestro server y na al principio jugue con Arcangel en d2 ( Y como llevava dias sin tocar el CS 1.6 pues al principio me mataban los parados de lo malo q estaba ya que estaba frio xD). Despues felicite a Arcangel por su ascenso que ya era hora Very Happy y na hay todo guay. Despues se jugo una inferno poco debio de ser 10 min? ( en el calente y a matar pero tampoco mucho hay que quitar 6 frags de C4 xD quedarian como 14 / 3 )

Bueno despues se cambio a mapa awp_india soy CT y mato 25 / 7 ( mas o menos ) tampoco otra cosa de otro mundo. Pues nada sin freezetime en awp india y saliendo x la derecha de la caja matas a 1 que va a direción a puente corriendo. Miticco mapa de awp_india que no hace falta hacer un amster para matar. Despues me hice un pinchito ( mas q nada apunte a uno y al disparar se puso uno en medio ). Acontinuación, empieza la gente a quejarse, en realidad era "virginia" con lo mitico que siempre me sigues, me ves y que si la abuela fuma y un admin me dio kick y ban. Creo que fue Andamiero pero no lo se con certeza, vamos que es una chorrada el ban ese Razz . No se si es temporal o permanente. Yo os dejo, lo falais y el Lunes me contais que me piro de vacaciones.

Dew y a pasarlo bien. A y se me olvidaba tomar:

# 1 "Legend KilleR ''~" 2784 STEAM_0:0:15681283 0 00:19 61
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:59 pm

Pues la verdad es que me sorprende. Estabamos muy de buen rollo, lo que pasa es que yo a cosa de las 11 me fuí.

Vamos a esperar que dice andamiero, de todas formas si lo veo hablaré con él.

Por cierto, si se te kita el ban (espero que si) yo te pondré otro por no venir a vernos periodicamente como bien dictan las normas XD.

Gracias por no enfadarte y entender que los banes, en el mayor de los casos, son preventivos y una actuacion para estudiar una situacion con mas calma.

Para nada tiene porque ser permanente, eso depende del admin que lo haya puesto.

Hay que dar a entender que el AMX mod, tiene bans de 5,10,15,30,60 minutos y pasa al permanente. Eso quiere decir que si yo quiero banear a alguien una semanita de castigo por algo, debo ponerle el permanente por cojones. aunque a los 4 o 5 dias se lo kite.

Se que impone mucho un ban permanente xD pero no siempre lo es de por vida.

Lyend, esperemos que se solucione todo lo antes posible y verte de nuevo repartir candela por el puto infierno.
p1n0

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:34 pm

No me lo tomo mal es mas fue en plan "Meca me banearon que feas xD" No se de cuanto sera pero bueno lo falais por hay y luego me comentais.

Hasta el martes no volvere a entrar xk estare con la moza de vacaciones. Teng q aprovechar al maximo que el miercoles empiezo a currar ya xD.

Venga Arcangel a matar por ti y por mi. Que no se diga eh !!!
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:38 pm

habra sido un error fea !! ahora kando salga del kurro , en casa miro trankilamente si existe demo de tu ban , si no existe te lo kito de momento , y si existe demo la miro detenidamente y se lo komento a esta jente .yo te konozko hace tiempo y se ke no eres xeto xk eres un puta pro!! jajaja!! ademas aportastes al otro foro mucho , komo por ejemplo los tutorieles para el manejo de awp .
en resumen ,lo mas seguro ke alla sido un error . luego comento el asunto
p0ziTo

p0ziTo

Masculino

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:02 pm

como dije antes en el estanco , HE BUSCADO SOBRE ESTE ASUNTO , Y NO APARECE DEMO .
Ahora mismo te kito el ban legend !!!
p1n0

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:05 pm

Muchas gracias pozito. Pero sigo aun baneado. Te paso de nuevo la Steam ID = STEAM_0:0:15681283
p0ziTo

p0ziTo

Masculino

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:13 pm

JOER KE RARO
VOY A SEGUIR INTENTANDOLO Y SI NO PUEDO LE PASO TU ID A ALGUIEN DE ESTOS . ENGA TIOOO !!!SEREMOS BREVES !!
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:28 pm

pino, triku me paso tu ID y te desbanee,... supongo q estara qitao el ban, esto fue el lunes 12 o el martes 13 x la tarde...CREO
Saludos
http://www.clancoe.com
p1n0

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:56 pm

Ya esta todo solucionado. Ya puedo entrar Very Happy

Muchas gracias a todos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kick and ban !!! Leerlo :P   Kick and ban !!! Leerlo :P I_icon_minitime

Kick and ban !!! Leerlo :P
Página 1 de 1.