nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

KICKED AND BANNED

5 participantes
AutorMensaje
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:12 pm

Bueno señores soy peterete hoy el admin guardian un tanto vasilonsete y creo que con algo de mal humor me va baneado por decirle que vigile su forma de hablar puesto que me ah llamado animal este admin de vuestro servidor no se pero para mi parecer creo que tiene un tanto subido el ser admin vamos aver como te lo digo umm!! el 28-10 o asi que tenia no me los e esho estando seteado en base porq para 4 rondas que os e esperado en larga ummm! y como tu comprederas si me llueven hes y me dejan tokado lo mas logico es que retroceda y si sale pues te arreo head vale?¿

Si te crees que eres buenillo o algo te digo que te queda mucho que aprender y incluso me pone de mala leche que penseis mas de 1 que soy cheto cuando no lo soy y en el servidor veo a diario gente que va cargada ok?

Era otra cosa que queria decir asi que nada al admin dark o kien sea el capitan empiesa a bajarle los humos a tus administradores no a todos por que la verdad que hay algunos que son de puta madre por que al final se vaciara el servidor .

Un saludo de peterete o como mi nick real Cha1n^ ex nHv que hace unos añitos eramos unos de los 10 mejores clanes de España! para mas info! buscatelavida.net

P.D: No queria escribir nada pero la verdad es que me toka musho los ....ones xDD y que si no quereis que entre mas no tengo ningun problema puesto que hay una cantidad de servidores españales increibles y si no me creeis admines preguntarle a cualquier jugador que estaba esta tarde en el servere por que TODO EL MUNDO lo decia EL_GUARDIAN esta taco de tokapelotas! kisses
Kal-El

Kal-El

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : Tecnico MicroInformático

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:46 pm

cha1n si eso a pasado no tpreocupes k ay solucion dejame tu steam aki.
https://clancoe.forospanish.com
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:57 pm

Kal-el no te preocupes tio solo era un ban temporal pero si he escrito el post mas que nada es por y para que le bajeis un poco los humos a vuestro compañero administrador mas que nada kal es por que sabes bien que siempre que entro en el server os saludo a todos e incluso el jony te puede decir que lo hago por admin_say que no soy admin pero todo el mundo puede deciros cosas por (st @) creo que nunca os e insultado inclusive he jugado party con ustedes jugando pelocho,keru toril y no me acuerdo quien mas y hacerme a casi todo el team cuando nos rusheaban por banana en inferno es mas le tenia que decir las posis al keru nunca he causado problemas ni os he faltado el respeto y que ami un admin me diga quieres un ban de 30 minutos¿? lol :S y le dije me estas amenazando y me respondio que si y despues lo puso muy pero que muy claro en el server pedazo de animal si matas tanto es por que no paras de setear! :S umm que yo sepa soy una persona y setear yo creo que no absolutamente todo el mundo cuando entra por larga de d2 y le empiesa a llover hes tal como esta tokaito vuelve para atras recarga despues de ver disparado y sabes que siempre tiro una he rebotando y entro pegando una pulsada llevandome aquien pille despues las siguientes rondas o bien rusheo leras o medio o segun me venga mas que nada no digo esto por daros el coñazo ni mucho menos pero he sido administrador de bastantes servers dejemoslos en X y se lo que es solo pido un poco de respeto y que no tireis por la borda el servidor ya que os a costado mucho trabajo el que aya wen rollo para que ahora un chaval que aya tenido un mal dia o simplemente que se le aya subido los poderes ala cabeza lo mande todo al carajo ami me sentaria mal valla en fin un saludo C.O.E.S y ni excluyo a nadie! Wink
Kal-El

Kal-El

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : Tecnico MicroInformático

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:07 am

cha1n trankilo k no tiens k dar tantas explicaciones por que t conozco de jugar aki desde hace tiempo y eres un tio legal que sabe decir la cosas aunke sea a un admin sin ofender y eso se merece un repsto por lo menos de mi parte y claro k se van tomar cartas sobre lo k a pasado con el guardian no e sla 1 vez y ya se le habiso una vez.Se hablara con el y si no cambia la cosas lo tendremos k hablar entre los admins para ver uqe se puede hacer.weno un saludo tio y nos vemos en las partidas k te voy a pegar dos moxas jajajajajajaj.
https://clancoe.forospanish.com
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:23 pm

Que nivel de omnipresencia... Shocked
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:06 pm

yo estaba esa tarde y la verdad esk peterete estaba jugando komo otro kualkier player y no izo na q resaltase para q le banearan, ste admin no lo conozco pero las veces q e coincidido kon el no eske me aya agradado muxo su forma de actuar y eso...

saludoooos a toos Wink
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
kaNe soy
Invitado

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 8:49 pm

bueno yo simplemente voy a contestar a peterete, puesto que a mi no hace mas que llamarme cheto. me sienta igual de BIEN que a ti que me lo llamen... asique no te quejes solamente cuando te lo llamen a ti, y deberias de controlar tu forma de decir las cosas porque siempre que te he visto por el server vas en modo sobrao ON.

un saludo
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:31 am

kanee aki el uniko ke va de s0bra0 ereS tu , se ha visto en el apartado ke tu mism0 abristes ... donde decias que solo entras al server para jugar kn nosotr0s pa entrenar xk somos mu paketes ... looool !! jajajaja das risa ...
Contenido patrocinado

KICKED AND BANNED Empty
MensajeTema: Re: KICKED AND BANNED   KICKED AND BANNED I_icon_minitime

KICKED AND BANNED
Página 1 de 1.