nada nada |
|
| Nate1 CHETO? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nate
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Nate1 CHETO? Vie Nov 07, 2008 12:08 am | |
| 1ª muerte: cuando se sale de balcon solo hay un lugar al que mirar, casa 2ª muerte: lanza una granada ¿Lo ignoro? 3ª y 4ª muerte: despues de revisar todo A COMO SE VE CLARAMENTE RINCON TRAS RINCON me dirijo al otro lado me encuentro a dos a pipa y me los hago 5ª muerte: mirando al otro lado el dispara famas(haciendo ruido que cosas) y me giro y lo mato 6ª muerte: entra mi compañero a b por derecha se enzarza con uno y decido seguir para alante veo a uno le disparo y no lo mato (ya se que hay dos) , mi radar me indica que entran mios por el otro lado y por ruido se que el otro esta recargando, se oye perfectamente, voy me encuentro a uno de lado agachado encima de la caja lo mato, voy a por el otro que mato a mi compañero que es evidente donde esta y solo queda uno, yo vengo de A y mis compañeros estan entrando por el otro lado de b, donde puede estar? pues en la bomba voy mirando y me lo encuentro
A consejo de COE dos e explicado cada muerte viendo la demo, me parece irracional que veas chetos donde no los hay, me gustaria que almenos revisaras bien la demo, ya que yo, jugador de lan sobretodo, llevo jugando a esto y e ido a mas de 30 lanes, ganando alguna, desde la beta del cs, seguramente mas que todos vosotros. Y que hagas caso a uno que tiene un nick de dudosa procedencia y una demo en donde no se ve nada raro me hace dudar de si el problema va a ser que tu tampoco sabes jugar y no has jugado ni siquiera a un nivel medio(sin animo de ofender y desde el respeto), entonces todo tendria sentido. Espero que otro admin lo revise y se me pueda quitar cuanto antes, si no es asi, ha sido un placer y he conocido mucha gente, resultando divertido, nos veremos en alguna lan y entonces jugaremos, y el resultado sera el mismo, pero no habra demo que valga. Un saludo | |
| | | dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Vie Nov 07, 2008 12:58 pm | |
| Pues sinceramente veo todas las muertes que haces normales, excepto la ultima... que puede o no, ser suerte... basandome en las demas creo que no hay wh, basandome en la ultima, puede que si. Pero ya habiendo jugado contigo algunas veces y ademas con tu ayuda buscando chetos de vez en cuando... quizas no lleves chetos, aunque no serias ni el primero ni el ultimo que juega mucho, ayuda a admins y luego pum cantazo...
Con respecto a lala, para mi tiene toda credibilidad, aunque como persona puede equivocarse, no suele pasar ...
Respecto a tu ban, vamos a hablar los admins de ello y ya te diremos algo.
Saludos, dos. | |
| | | Nate
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Vie Nov 07, 2008 3:39 pm | |
| Dos, tu mismo lo afirmas y a la vez le quitas credito a esta persona como acusador de chetos, como bien dices las 6 primeras muertes estan totalmente libre de sospecha pero como bien se ve en la demo, el me acusa desde la segunda muerte, por consiguiente no tiene ni idea. Es cierto que disparo muy rapido en la ultima muerte pero desde el principio se le ve un trozo de espalda fijate bien que desde que salgo del pasillito lo veo esconderse | |
| | | ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Vie Nov 07, 2008 4:12 pm | |
| Nate yo t estao mirando toas las veces k entrabas a C.O.E xk estaba seguro k llevabas wh , el jueves entro a F.B.I xk C.O.E estaba llleno , ps t veo jugando y logo t piras , miro si podia entrar a C.O.E entro me pongo espc y te pille , asi k shh xk t estao mirando en F.B.I , C.O.E y muxos ma servers.
Xao CHETO. | |
| | | Nate
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Vie Nov 07, 2008 8:50 pm | |
| Me llevas mirando muxo tiempo eh??? bueno, entonces habras visto mi lista de awards con ctf en lan? se te ha visto a ti por alguna lan? mejor, sabes lo que es una lan? o otra: porque iba a usar yo chetos dado mi nivel(demostrado con la victoria en 12938123 campeonatos) y tu te atreves a llamarme cheto siendo terrY? que sabes tu del cs aparte de un par de publicos o clanbase? no me hagas reir, definitivamente no se para que pierdo el tiempo, si me lo quieren quitar bien, si no, tambien bien, pero ojo, no vayas a ninguna lan | |
| | | ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Vie Nov 07, 2008 9:14 pm | |
| Nate DAS PENA NO SE XK PERDER MI TIEMPO CONTIGO , ME LA SUDA K JUEGS LAN O NO . YO ENTRABA A 1 SERVER DE CZ Y ABIA UN TIO K ENTRABA CON "WH" XRO LO DISIMULABA BIEN , YO ESTABA SEGURO K LLEVABA WH , 1 LUNES ENTRA DICIENDO "JUEGO LAN ETC.." , LOGO ENTRA X LA NOXE CON "AIMBOT" WNO ENTRA 1 ADMIN Y LO BANEA X CHETO . TU TE CANTEAS EN f.b.I Y EN COE NO.
ESPERO K NO TE DESBANEEN.
xAO "CHETO". | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Sáb Nov 08, 2008 1:51 pm | |
| wenas nate: te comento: 1-yo personalmente me trago una media de 3 demos al dia. 2-es imposible q recuerde exactamnt todas las demos q veo. 3-es posible q en alguna demo me eqivoqe, soy humano XD. 4-la credibilidad se a demostrado, aora mismo es una d las personas q mas ns ayuda subiendo aki demos d chetos. 5-cm ya e dixo tu me sorprendio bastante. 6-puede q seas pro y no cheto. 7-a la vista de la situacion, lo suyo es q ls demas admins vean la demo y opinen sobre ello. 8-si me e eqivocado con tu demo, dsd ya mismo te pido disculpas. 9-para la solventacion d este tema, espero q seais capaces d mantener unas formas, xq sino se cerrara el tema y se dara carpetazo al asunto. weno, creo q eso es todo. un saludo | |
| | | Nate
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Sáb Nov 08, 2008 2:13 pm | |
| Quizas se me ha ido un poco las formas con esta persona pero es que la espera es larga y mi tiempo corto ya que puedo jugar un fin de semana al mes de media asique me habeis jodido bastante xD. Otra vez os confundis con la credibilidad, es muy simple grabar demos y acusar a todo cristo, en los tiempos que corren mucha gente va cargada y acertar no es algo de erudito, pero si bien en mi demo hay una muerte dudosa, la ultima, esta persona me acuso desde la segunda, revisa la demo porque se lee perfectamente. Por consiguiente no tiene ni idea ni del cs, ni de que en el cs se puede oir, ni que hay mas nivel que el suyo xD, como ya dije en otra respuesta antes. Me entristece algo la soberbia sobre todo ante su seguridad de que voy cargado mas que nada porque si bien COE es solo 1 server de los 4 o 5 que entro es el unico en el que me han baneado | |
| | | w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Sáb Nov 08, 2008 3:25 pm | |
| Vamos a ver señores acabo de ver la demo y muertes dudosas tienes. la 3 y la 4 no me digas k los oyes, si le sales kn la mirilla en el cuerpo. En mi opinion no se te levantara el ban ya k la sensacion k me dioo la demo es de WH o TS2.
Un Saludo.w4ll4c3. Fair Play. | |
| | | Nate
| Tema: Re: Nate1 CHETO? Sáb Nov 08, 2008 3:40 pm | |
| Ultimo reply por mi parte: 3ª y 4ª muerte: voy medio derecha miro casa, miro entre todas las cajas, soy el primero de mi ekipo en entrar a A cuando sales de bomba si ya has visto hacia la derecha(casa) solo queda un lugar a donde mirar, medio izquierda, contando que eran dos y en ese espacio como maximo caben 2 y medio, creo que apuntar al cuerpo de uno no es nada inusual. Solo dire que ya ha llegado mi limite de escuchar tonterias, que otro admin lo afirme me da bastante pena, por mi parte si esa es la decision no replicare mas. Ahora bien, habra consecuencias de distinta indole, un placer y hasta siempre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nate1 CHETO? | |
| |
| | | | Nate1 CHETO? | |
|