Alvarillo nose si leeras esto o no pero mira , yo empeze hace mucho tiempo , con 10 años , a jugar , y empeze con las flechas , poco a poco fui ganando terreno y aprendiendo mas , atrevesando , jugando en lan , inet poquito. Ahora pese a unos 7 años mas o menos , en inet 1 año y medio d esos 7...soy basto , quiero decir , eres ESCORIA , eres REPUGNANTE , DAS ASCO...Se q los chetos o el wh , o el aimbot , es muy facil ponerselo , nada mas lo pones , te metes al cs y ya lo tienes , luego puedes derivar de usar o wh , aimbot , o cualquier funcion de cheto , ya q yo se bastante sobre eso... Quiero ahora decirte , q consigues habiendote cargado , ensuciando tu cuenta , y tu imagen ? Reirte un rato y decir : juas tio , doy ones q t cagas(cierto , pero no las das tu..las da el cheto....)
Yo simplemente , he visto esto , ahora piensa q tu tuvieras un server publiko ,(y por ejemplo entro yo con wh & aimbot) , y tu te coskas , me darias una segunda oportunidad sincermanete?Viendo como horrorizo al otro team , o como los spanto del server?Me darias una 2 oportunidad? Si tu dices q si , yo cojo tio y m dics tu server y m meto con wh(imposiblemente q sea yo)...Solo e de decirte , que yo odio a los chetos , he sufrido mucho , me han owneado , se han reido en mi puta cara , ahora yo soy el que me rio en tu p... cara.
Sin mas q mentarte , me das pena , porq la gente q suele ir mas d legal o suele ser legal , luego t clavan la puñalada...Yo siempre he ido de legal , y q sepas tio , q eres lo peor q puede tener el CS. Eres como un hijo que se pincha , le darias a tu hijo una segunda oportunidad¿?(claramente es sangre d tu sangre , pero yo 1 le inflaria....a diferencia d ti , le dejaria y le diria hijo no lo hagas otra vez y cuando t des la vuelva esta haciendose una lonchita como recaudo...)
Sin mas , un saludo , y aprenderias bastante si t hubieran jodido la cuenta , por chulo.