nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

kick y ban

3 participantes
AutorMensaje
Alvarill
Invitado

kick y ban Empty
MensajeTema: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:12 pm

Ola buenas hoy dia 6 me han baneado de los coe no se la razon estaba jugando me pregunto una cosa rash y le dije bueno si y de rrepente me pone kick y ban keria saber si es permanente y por k
un saludo
Kal-El

Kal-El

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Empleo /Ocios : Tecnico MicroInformático

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:23 pm

buenas yo fuy el que t baneo por que lo sabes bien ya t dije que m entere que usastes xetos jugando con nostros y eso no lo voy a consentir

"FalleN.AngelS | aLvaRiLLo" 1501 STEAM_0:1:17612037 1 26:36 44 0

Ban por ponerse xetos en ocasiones como partisss y en el publico no lo se si t as puesto pero si los tienes los habras usado que si a eske lo siento no voy a arriesgarme que t los pongas en el publico
https://clancoe.forospanish.com
alvarill
Invitado

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:32 pm

Ok Vale si me los puse una vez en la party tenia mis razones contra los k estabamos jugando eran chetos me dieron 2 cholos atravesando k eran imposibles y bueno vale yo kiero ir de buenas en el pubnlico no se si lo sabras si no preguntaselo algun coe llevo jugando desde el primer dia k abristeis el publico k erais tos coe y yo k me aviso keru pero bueno vale nunca me los e puesto en publico solo en el privado y por eso asi k nada no se si alguna vez me lo kitareis pero yo creo k solo por lo k llevo jugando me merezco otra oportunidad pero bueno si esk no digo nada mas
saludos
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:52 am

solo decir primer0 ke vaya decepci0n ... nos0tros jugam0s partis para aprender , n0 para ganar solo , ya ke somos novatos en to esto todavia .
lo 2º , ya tenias los xetos puestos , no me kreo k t los pusieras kuando te dieron dos xolas , ya ke eso no kreo ke sea tan facil de poner si no los tienes istala0s
lo 3º , si los has usado en pribado , pongo la mano en el fuego ke tambien los has usado en el publico .
4º respecto a lo de otra oportunidad ... BAN A TODOS LOS CHETOS DE POR VIDA , NO HAY OPORTUNIDADES
alvarill
Invitado

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 2:25 pm

Esk pozito tu no sabes lo facil k es poner eso por eso lo lleva mucha gente y solo me lo puse ahi, como se nota k eres nuevo y no saves todo lo k llevo jugando en los coe pero weno pos nada es como si matas a un gato y ya te llaman matagatos pero weno yo kero k kedo eso claro solo me lo puese por eso nunca me los e puesto en publico ni lo e pensao ni me los pondria, eso k kede claro y por mi parte no podo decir nda mas
un saludo
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:56 pm

jajaja aki el uniko nuevo seras tu xk yo llebo kn los COE desde el primeR Dia , y vete enterando , ke no kerem0s xetos a nuestro alrededor , ok?? no insistas !! el usar xetos dice muxo de tu persona kompi !! y personas ke usan xetos hay ke banearlas a todas xk sois eskoria ...
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:38 am

Alvarillo nose si leeras esto o no pero mira , yo empeze hace mucho tiempo , con 10 años , a jugar , y empeze con las flechas , poco a poco fui ganando terreno y aprendiendo mas , atrevesando , jugando en lan , inet poquito. Ahora pese a unos 7 años mas o menos , en inet 1 año y medio d esos 7...soy basto , quiero decir , eres ESCORIA , eres REPUGNANTE , DAS ASCO...Se q los chetos o el wh , o el aimbot , es muy facil ponerselo , nada mas lo pones , te metes al cs y ya lo tienes , luego puedes derivar de usar o wh , aimbot , o cualquier funcion de cheto , ya q yo se bastante sobre eso... Quiero ahora decirte , q consigues habiendote cargado , ensuciando tu cuenta , y tu imagen ? Reirte un rato y decir : juas tio , doy ones q t cagas(cierto , pero no las das tu..las da el cheto....)
Yo simplemente , he visto esto , ahora piensa q tu tuvieras un server publiko ,(y por ejemplo entro yo con wh & aimbot) , y tu te coskas , me darias una segunda oportunidad sincermanete?Viendo como horrorizo al otro team , o como los spanto del server?Me darias una 2 oportunidad? Si tu dices q si , yo cojo tio y m dics tu server y m meto con wh(imposiblemente q sea yo)...Solo e de decirte , que yo odio a los chetos , he sufrido mucho , me han owneado , se han reido en mi puta cara , ahora yo soy el que me rio en tu p... cara.
Sin mas q mentarte , me das pena , porq la gente q suele ir mas d legal o suele ser legal , luego t clavan la puñalada...Yo siempre he ido de legal , y q sepas tio , q eres lo peor q puede tener el CS. Eres como un hijo que se pincha , le darias a tu hijo una segunda oportunidad¿?(claramente es sangre d tu sangre , pero yo 1 le inflaria....a diferencia d ti , le dejaria y le diria hijo no lo hagas otra vez y cuando t des la vuelva esta haciendose una lonchita como recaudo...)

Sin mas , un saludo , y aprenderias bastante si t hubieran jodido la cuenta , por chulo.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
Contenido patrocinado

kick y ban Empty
MensajeTema: Re: kick y ban   kick y ban I_icon_minitime

kick y ban
Página 1 de 1.