nada nada |
|
| Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? | |
|
+5keru Kal-El C.O.E | *ArcangeL* RAMMSTEIN Naty 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kal-El
Cantidad de envíos : 52 Edad : 45 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Tecnico MicroInformático Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 1:25 pm | |
| wenas oye unca cosita que rankin mirais vostros por saberlo por que el k yo miro vamos 5 pasame la pagina si puede ser.Haber si mis compañeros se animan y examos unos partis en nuestro server privado. | |
| | | staff3oR
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 3:19 pm | |
| Este ranking que te paso, es el mas fiable, te paso directamente el link en el que salimos ordenados por ranking.
F.B.I. es el numero 1, Ramses, su master es un gran tipo y amigo nuestro, el tema está en que siempre buscamos relaciones con otros clanes, para torneos y colaboraciones, intercambio de plugins, etc, y al ver como habeis ido creciendo, también ha crecido nuestro interes por establecer relaciones.
Ea, aki os dejo el link, es el mas fiable de todos los ranks, os lo aseguro.
http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike&vars=&country=ES&public=&order=grank | |
| | | Naty
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Promotora Gucci Estudianta 2º carrera Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 7:02 pm | |
| Estudiante de SEGUNDO---->º, no de SEGUNDA carrera---->ª, aprende a leer y alomejor algún día te sacaras una cosa q se llama la ESO | |
| | | Naty
Cantidad de envíos : 18 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Promotora Gucci Estudianta 2º carrera Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 7:03 pm | |
| Y la hipocresía esa de la cena Arcangel, se la puedes contar a tu novia, gracias | |
| | | RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 7:31 pm | |
| 3oR | So gracias x tus palabras, xo esta visto q ls admins som os ls malos d la pelicula, xo claro esta, = q n ls peliculas sin malos no existirian,...sin admins no ay server (esto lo sabe muy bien un gran amigo mio del Cs)
a ver Naty, no qiero resultar..."cansino",... ya se te a baneado dl servidor, y si siges asi lo unico q conseguiras sera ser baneada dl foro. Te recomiendo q dejes l tema.
Saludos | |
| | | C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 8:20 pm | |
| - Naty escribió:
- Y la hipocresía esa de la cena Arcangel, se la puedes contar a tu novia, gracias
Jop, pensé que lo nuestro tenia futuro... :__( Mas roto el corazon.... "tiritas pa este corazon partiooooo, tiritas pa este corazon partiooooo" Yo podria haber sido tu gran amolllllllllllllll. Naty, naty, naty, deberias agradecerme el hecho de poner una pequeña anotacion "graciosa" a este asunto, Solo intento kitarle cemento a este asunto. | |
| | | staff3oR
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Jue Mayo 08, 2008 9:33 pm | |
| Espero que sepais perdonarme, esto no lo suelo hacer, entrar al trapo, pero hay pocas chicas por mi server, unas 2 o 3 y son supermajas y relajadas no como esta individua.
No la conozco, pero sus palabras dicen mucho de ella. Si te das cuenta yo solo preguntaba, por eso pongo las ????????, tu afirmas, y ademas te equivocas porque....
Yo no tengo la ESO, tengo la EGB+ BUP + COU + INGENIERIA, en ese orden, la ESO es la reforma mal echa, con la que salis sin tener ni puta idea de nada.
Nada mas que eso, esque si hay algo que no aguanto, son a los prepotentes que van corrigiendo a los demas.
Y si, es duro ser admin, sobre todo con gente como esta tipa, nosotros hemos tenido infinidad de movidas, incluso hemos tenido 3 meses el foro cerrado, con el trabajito que me costo hacer la web, xD
Un saludo y vuelvo a pediros perdon por seguirle el juego a esta chica que tan orgullosa está de estar (valga la rebuznancia, xD), en 2º de carrera. | |
| | | Akiles
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? Dom Mayo 11, 2008 1:37 pm | |
| naty en vez de morder la mesa como dices pq no t muerdes la lengua, a no k te envenenas, anda rica deja el tema y aprende a respetar k a si en la vida vas a llegar mu lejos anda k............. . un saludo AKS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? | |
| |
| | | | Ban de Keru el fusilador, pq le da la gana? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|