tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Ban Yuyu. Dom Nov 02, 2008 2:13 pm | |
| hola, wenas, pos esto que voy a poner es de un amigo que ha sido baneado del servidor, ya que no "sabe" registrarse pongo lo que me ha dixo: "Hola, buenos dias me presento, hace un semanas jugava bastante en vuestro servidor y en estas semanas que no he jugado yo y amigos mios conocidos por la mayoria de vosotros hemos estado jugando partidos contra vosotros. El tema es que al entrar esta mañana a vuestro servidor publico me he encontrado con un BAN incomprensiblemente ha tenido que ser de hace varios dias ya que ace dias que no entro a vustro servidor. Si fue de hace dias me gustaria saber el motivo ya que sigo sin encontrarlo. Aunque mi teoria ha sido otra, me explico, en primer lugar mi nombre es PSS o Yx5^^ seguro que a alguien ya le suena, yo creo que mi ban se puso estando yo fuera del servidor, en todos los partidos jugados contra vosotros poniais HLTV algo normal y ademas jugando en vuestro privado. Por parte de OSKIS, amigo mio y con vastante confianza con varios de vosotros me llegaron acusaciones de cheto supuestamente de alguno de ustedes, esas acusaciones ivan dirigidas ami y algun amigo mio, acusaciones que tanto el como yo y alguno mas llevamos soportando durante tiempo pero hasta dia de hoy nadie nos ha puesto una demo donde se nos muestre utilizando algún programa externo. Bueno después de todo este royo que os acabo d contar si no lo aveis entendido bien os invito a meteros a mi ventrilo y explicároslo sin ningún tipo de problema. Solo pido la explicación de mi ban en vuestro servidor publico y que m paseis las pruebas si las hay. Otra cosa yo he venido aquí de buen royo no quiero ningún tipo de problema, juego constantemente con conocidos vuestro Portela, Mariola, Torivito, Oskis y weno como comunidad seria que hasta dia de hoy me aveis demostrado que sois espero recibir respuestas. Gracias ."saludo0o0o0osS!! | |
|
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban Yuyu. Dom Nov 02, 2008 5:55 pm | |
| a ver, el tema es q emos subido una antigua lista d banes al server, en la q tu IDSteam aparecia, de qando estuviste baneao, xo al desbanearte no se borro d la lista. recuerdo tu nick yuyu, fuiste baneado y logo se te desbaneo. deja aki tu idsteam y te volveremos a desbanear XD. un saludo y perdon x las molestias | |
|
tOrIvItO0o!!*
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : -=|aLiKaNtE|=- Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Ban Yuyu. Dom Nov 02, 2008 9:13 pm | |
| aqui teneis la ID: STEAM_0:0:8848145
gracias, de parte de yuyu y mia jaja xD enga saludo0o0osS!! | |
|
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Ban Yuyu. Dom Nov 02, 2008 11:50 pm | |
| ok gracias, el desbaneo de yuyu esta en proceso(problemas tecnicos) disculpad las molestias un saludo | |
|
tOrIvItO0o!!*
| Tema: Re: Ban Yuyu. Lun Nov 03, 2008 12:13 am | |
| nada tio, gracias a ti | |
|