nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Me despido de este server

+5
triku
RAMMSTEIN
.SurVIvoR`
tOrIvItO0o!!*
R1x4L
9 participantes
AutorMensaje
R1x4L

Masculino
Cantidad de envíos : 53
Empleo /Ocios : Counter,warhammer

Me despido de este server Empty
MensajeTema: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:55 pm

Hola soy el R1x4L,como bien dice el post me despido de este server,los motivos son: la gente hipocrita ke tira la piedra y esconden la mano,que crees amigos tuyos y te pegan la puñala kuando menos te lo esperas,vamos que me alla tenido ke enterar por 3ªs personas es el colmo,eso da a entender que son una panda de cobardes,y el que se sienta ofendido,que sepa que no me conoce lo suficiente como para juzgarme,asi sin mas me despido de este server ke tantas alegrias me a dado y tantos buenos momentos e pasado en el y con los que jugaban en el,asi que asta luego el rey de muyos ya no volvera mas a este server
tOrIvItO0o!!*

tOrIvItO0o!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:19 pm

no joas rixal, weno tio, que aunqe no nos conoscamos mucho, encantao de conocerte y eso aki me tenes, por cierto aun no me as muyao Laughing , si es una probocacion pa que entres al server a muyarme, me sentiria privilegiao cuando me muyes jejej y weno siempre seras el rey de muyos, aun me acuerdo de la partida esa en aztec en NS que muyaste al verssin ese unas 11 veces en un mismo map jaja, weno tio un placer Wink
http://www.rc-team.forogeneral.es/forum/
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:34 pm

te tengo ke decir ke kizas tu tampoco hayas llegado a conocernos lo suficiente para juzgarnos.
no es asi??

creo ke casi nunca se llega a conocer a una persona, ya ke siempre ai ese pensamiento traidor, ke te hace pensar mal.
la verdad, es ke a mi no me conoces, pero bueno, ya has hablado y yo no soy nadie para hacerte cambiar de opinion
http://www.clancoe.com
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 11:52 am

R1x4L escribió:
no me importaria entrar pero viendo a alguna gente que organiza esto me dan coraje,porque la gente no sabe decir las cosas a la cara,y si no mira ni se an molestao en postear en el post,ademas de ser falsos son unos hipocritas y unos cobardes

si lo dices por los admins, deberias saber ke soy uno de ellos.
solo te informo
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:22 pm

solo 3 cosas rixal:
1 - ubieras preferido q dsd un primer momento te ubiesemos dixo NO, y desbaratar las ilusiones q tenias dsd ace ya 3 meses???
2 - hipocresia y cobardia para mi es ir a dnd un admin a preguntarle si puedess entrar al clan con un nick q no es el tuyo.
3 - un placer aber jugado y compartido momentos contigo y hasta otra.
un saludo
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:53 pm

Mira Rixal, aki volvemos a lo de siempre, tu y cien personas mas kieren entrar en el clan, nosotros somos 20 administradores, y a medida de ke se van hiendo los admins x los motivos ke sean, van entrando gente nueva, gente ke nosotros creemos ke puede seguir nuestras normas y ke va a ser un buen administrador, gente ke juega en nuestro server a diario y ke cumple las normas. Tu hace ya un tiempo ke kieres entrar, no se cuanto pero weno, y alomejor te pasas dos meses sin entrar aki, lo ke no pretenderas, eske habiendo gente ke entra a diario y juega a diario y ke cumple las normas, te cojamos a ti antes ke a eyos.

Weno, encantao y ya nos veremos!
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:14 pm

Lo siento rixal pero tengo que contestarte, dices algo de que no administré bien ns o algo así, te corrijo... no es que administraras bien o mal NS, es que no lo administrastes, sólo lo administramos 3 ó 4 personas. Ojo y yo no soy el que no quiere q entres en coe, ami me da igual si entras o no.

Pues nada, sin más 1 saludo
R1x4L

Masculino

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:21 pm

kaluja durante el tiempo ek no tube trabajo lo administre como todos,aora cuando empieza la temporada de ferias,mi tiempo libre lo dedico a descansar y si devez en cuando podia entrar a jugar lo hacia,os lo dije varias veces,y yo entiendo a lo que te refieres,pero en la temporada de invierno kuando yo empece en ns, no puedes decir que no entrava,y es aora en invierno que no hay ferias cuando puedo entrar mas,pero bueno ya me trae sin cuidao
Legion

Legion

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:39 pm

Yo aqui ni pinto ni coloreo, pero por lo que deduzco, esto es de crios de parbularia.

¿Enfadarse porque no te dejan entrar en el clan?

Apaga la luz y vamonos...
triku

triku

Masculino

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:02 am

Weno mira, no hay ke darle tantas vueltas al tema, ya esta Rixal, si no te hemos cogido nuestros motivos tenemos igual ke no cogemos a otra gente y ya está, no hace falta hacer una denuncia publica.

Weno, si kieres jugar en el server bien, sinó tambien tio, no es pa ponerse asi.

Xaoo y si el tema sigue lo cerraré, asi ke si te kieres despedir de la gente te despides rixal, y sinó pos na, pero esto no es un culebron.
R1x4L

Masculino

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:01 pm

los Kulebrones del Counetr strike molaria?
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:45 pm

Rix4l
Mira solo decirte k yo entre en el clan sin kerer entrar.
Solamente me conocian casy todos y simplimente un dia salto el ofrecimiento d entrar a formar parte de esta gran familia k somos.
Yo personalmente no t e visto muxo x el server (Recuerda YO) y no tngo ni si kiera una idea de mas o menos como eres.
Tbm comentarte k ay muxa gente interesada en formar parte de nosotros tu no eres el 1 ay muxa gente esperando su momento.
D cobarde e hipocrita tu a mi no me puedes taxar solamente x no responder a un post ya k me pueden aver pasado mil cosas y no poder conectarme al juego o al foro.
Mi recomendacion sigue kn nosotros y llegara el momento d tu posible ingreso en el clan pero dmomento estan todas las plazas ocupadas y ay lista d espera.

Un Saludo.w4ll4c3.
Fair Play.
kulebra

kulebra

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:33 am

Bueno Rixal ya me tienes un poco jarto con la cobardia que si con otro nick que si tal que si cual,mira yo he votado que no admin porque? por que no serias un buen admin me lo demostraste cuando estuviste conmigo razon? que hacias lo que te salis de los cojones en el server cuando llegava yo estabas jugando los mapas que a ti te daba la gana no dejabas correr el ciclo el servidor siempre vacio y claro cuando no,no habia ni dios yo no sere un buen admin pero por lo menos acato las normas cosas que tu no has echo ni harias aqui en C.O.E. y termina ya con la cobardia que aqui nadie es cobarde asi neng las palabras tio cuidalas y te vuelvo a repetir no serias un buen admin.Bueno habia parado pero voy a seguir por que no creas que me he molestado en leer mucho lo que has puestoten cuidado con lo que estas diciendo me estas faltando al respeto cosa que yo no he hecho ( prueba ) tengo mas verguenza que tu por que tu estas demostrando que con la edad que tienes eres un niñato y para ya de faltarme y tenme respeto y deja las cosas como estan por que el que me busca me encuentra Rixal

un saludo

PD: A Y OTRA COSA YO NO LE COMO EL KOKO A NADIE YO CREO QUE LA GENTE YA ES MAYORCITA PARA DECIDIR POR SI SOLA NO HACE FALTA AYUDARLA Y PARA TI ME LLAMO MANOLO NO KULEBREITOR
triku

triku

Masculino

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:45 pm

toma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me despido de este server   Me despido de este server I_icon_minitime

Me despido de este server
Página 1 de 1.