nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

ME PRESENTO!

4 participantes
AutorMensaje
Cha1n

Masculino
Cantidad de envíos : 16

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 3:22 pm

Buenas a todos por este nick no me conocereis soy -=peterete=- que es el nick que utilizo para

jugar en servidores publicos me llamo alex para los amigos soy un sevillano weno weno asi que alos

sevillanos deciros que siempre estoy abierto para irnos a tomarnos unas birritas! :-) y nada deciros

a mas de uno que aunque creais que soy cheto pues no lo soy en absoluto mi actual clan son los

nNk y ya sabeis si estais en ESL solo teneis que retarnos y en la ESL es dificil jugar con chetos

gracias ala seguridad que tienen y nada gente solo deciros admines y jugadores del sevidor C.O.E.

que nada buen rollo y que aki estoy para lo que querais gente y os felicito por el servidor que hay

buen rollo y se suele jugar bastante agusto un saludo gente!!!
Legion

Legion

Masculino

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:09 pm

Eh eh eh !! que pasa que los de Huelva no podemos tomarnos birras con los sevillanos? uuhhh XP jajaja

Bienvenido al foro tio!
Cha1n

Masculino

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:02 pm

Gracias y por supuesto que los de huelva se pueden tomar unas birras con los sevillanos

cuando quieras y te diria el donde quieras pero te mentiria cuando te pases por sevilla me

lo dices y nos tomamos las que quieras Very Happy
duna

Cantidad de envíos : 42

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 3:00 pm

peterete q si tienes coches puedes venir a vernos al jony y a mi q somos de un pueblo de sevilla al lado de carmona y asin te invitamos a una biritas aqui en mi pueblo ah legion tu si quieres tb puedes venir q tb te invito xDDDD
C.O.E |*DuN@*
*PeLoChOo!!*

*PeLoChOo!!*

Masculino
Cantidad de envíos : 60
Empleo /Ocios : Licen.Administracion y direccion de empresas 2ºCurso

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 7:08 pm

jajajaja duna exame cuenta k yo ya kdao cne l pterete y ta tolo locoo jajaja no ombre pos abr si se viene cnmigo pa ya otra bs pala campana ,xo claro sta cn el peterete no voi ene l coxe jajaja ami m bnis a recojer jajaja
bnga un saludooo gntee y un abrasooo pterete kers un crack d 30 fps jajaja
Cha1n

Masculino

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 9:19 pm

Seras cabron tendras quejas de mi! xDDDD weno tio pues aver si quedamos un dia y me tiro para aya con mi mujer y nos tomamos unas birritas y unos fumamos algo! xDDD que por mi eso esta esho! xDDD
Contenido patrocinado

ME PRESENTO! Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO!   ME PRESENTO! I_icon_minitime

ME PRESENTO!
Página 1 de 1.