Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Fecha de inscripción : 02/05/2008
Tema: ME PRESENTO! Vie Mayo 02, 2008 3:22 pm
Buenas a todos por este nick no me conocereis soy -=peterete=- que es el nick que utilizo para
jugar en servidores publicos me llamo alex para los amigos soy un sevillano weno weno asi que alos
sevillanos deciros que siempre estoy abierto para irnos a tomarnos unas birritas! :-) y nada deciros
a mas de uno que aunque creais que soy cheto pues no lo soy en absoluto mi actual clan son los
nNk y ya sabeis si estais en ESL solo teneis que retarnos y en la ESL es dificil jugar con chetos
gracias ala seguridad que tienen y nada gente solo deciros admines y jugadores del sevidor C.O.E.
que nada buen rollo y que aki estoy para lo que querais gente y os felicito por el servidor que hay
buen rollo y se suele jugar bastante agusto un saludo gente!!!
Legion
Cantidad de envíos : 16 Edad : 42 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ME PRESENTO! Vie Mayo 02, 2008 5:09 pm
Eh eh eh !! que pasa que los de Huelva no podemos tomarnos birras con los sevillanos? uuhhh XP jajaja
Bienvenido al foro tio!
Cha1n
Tema: Re: ME PRESENTO! Sáb Mayo 03, 2008 1:02 pm
Gracias y por supuesto que los de huelva se pueden tomar unas birras con los sevillanos
cuando quieras y te diria el donde quieras pero te mentiria cuando te pases por sevilla me
lo dices y nos tomamos las que quieras
duna
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ME PRESENTO! Sáb Mayo 03, 2008 3:00 pm
peterete q si tienes coches puedes venir a vernos al jony y a mi q somos de un pueblo de sevilla al lado de carmona y asin te invitamos a una biritas aqui en mi pueblo ah legion tu si quieres tb puedes venir q tb te invito xDDDD C.O.E |*DuN@*
*PeLoChOo!!*
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : SeViLLa Empleo /Ocios : Licen.Administracion y direccion de empresas 2ºCurso Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: ME PRESENTO! Sáb Mayo 03, 2008 7:08 pm
jajajaja duna exame cuenta k yo ya kdao cne l pterete y ta tolo locoo jajaja no ombre pos abr si se viene cnmigo pa ya otra bs pala campana ,xo claro sta cn el peterete no voi ene l coxe jajaja ami m bnis a recojer jajaja bnga un saludooo gntee y un abrasooo pterete kers un crack d 30 fps jajaja
Cha1n
Tema: Re: ME PRESENTO! Sáb Mayo 03, 2008 9:19 pm
Seras cabron tendras quejas de mi! xDDDD weno tio pues aver si quedamos un dia y me tiro para aya con mi mujer y nos tomamos unas birritas y unos fumamos algo! xDDD que por mi eso esta esho! xDDD