| chetako | |
|
+3RAMMSTEIN .SurVIvoR` ljnk1ntw 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: chetako Mar Oct 14, 2008 1:44 pm | |
| wenas soy lala xD!
estaba echando 1 partida en el server i entra un tio con (parkinson) aki dejo la demo y la status
http://www.megaupload.com/?d=V2JUCMIQ
name: [Ko.C^] AlVaRiTo
steam ID: 671 STEAM_0:1:17715410 2 01:37 62
No grabe muxo!
xAO! | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: chetako Mar Oct 14, 2008 5:25 pm | |
| ajjaajj creo ke jugue aun cuando el estaba!! vaya notas, sobre ke hora fue mas o menos?? yo me pòndre a ver la demo ahora, haber si veo algo | |
|
| |
ljnk1ntw
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Localización : CaTaLuNyAA ~~ :D Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: chetako Mar Oct 14, 2008 8:06 pm | |
| creok fue alas 3o4 dela mñna!!
BAnEARLO !
XAo!! | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chetako Mar Oct 14, 2008 8:46 pm | |
| xeto confirmado y baneado, gracias lala un saludo | |
|
| |
oSkiS5
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: chetako Mar Oct 14, 2008 8:53 pm | |
| MmMmM!!!XD oto menozSzS!!!^^
Lala por cierto te intente agrgar a amigos..xDD¬¬ | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: chetako Mar Oct 14, 2008 8:59 pm | |
| asi se esta mu bien, un cheto un baneado nada mas | |
|
| |
ljnk1ntw
| Tema: Re: chetako Miér Oct 15, 2008 7:13 pm | |
| oskiss agregame ljnk1n
Un CHETO menos!
xAo!! | |
|
| |
AlVaRiTo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: chetako Dom Oct 19, 2008 10:09 pm | |
| Ola soy AlVaRiTo el baneado :S
Queria pedir que me retiraran el ban por una explicacion que voy a dar ahora:
-Veran el dia que me banearon, estaba en una concentracion de ordenadores, estabamos haciendo un campeonato de CS, al terminar el campeonato nos quedamos unos pocos y algunos de esos se pusieron WH pero jugando de bromas, nos picamos y me baje un cheto super descarao aproposito para ver que decian, pero antes para provarlo entre en el servidor y hice 2 rondas, y me sali. -Les pido porfavor que me retiren el ban ya qque es el unico server que conozco en el CS (porque yo vengo del CZ) y es en el que juegan todos mis amigos. -NO lo hice con mala intencion, lo siiento. | |
|
| |
.SurVIvoR` Admin
| Tema: Re: chetako Dom Oct 19, 2008 10:45 pm | |
| mira, alvarito, usar ese tipo de cosas no esta nada bien, y menos en este servidor los chetos, se deberian probar (mejor nunca lo agas) en servidores en los ke no vayas a entrar nunca, o en una partida contra alguno. porke este server, tiene una politica (reglas) digamos ke estrictas sobre esas cosas y bueno, solo keda haber ke dicen | |
|
| |
oSkiS5
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: chetako Dom Oct 19, 2008 11:15 pm | |
| Alvarito yo ya te digo ke si x mi fuese no volvias a pisar este server en tu vida... xke por mucho ke tu digas ke estabais en una concentracion que noseque, yo personalmente no me lo creo , por mi parte eso es un cuneto chino y no deberias entrar aqui nunca , pero como no soy admin y mucho menos decido no soy quien pare decirte si entras o no
Un saludo , siento ser tan estricto contigo porque puede ser que sea verdad lo que dices pero todo el mundo dice lo mismo y todos llegamos a una misma conclusion , ke los xetosos ya rayan un poco..
Saludos!^^ | |
|
| |
AlVaRiTo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: chetako Lun Oct 20, 2008 12:45 am | |
| mira oSKiS5 por si no te lo crees aki te paso el link de la web del campeonato
http://www.bekix.org/modules.php?name=Guiki&MODE=SHOW&PAGE=Competicions%20de%20Jocs
entra ahi y bajas un poco y veras lo de los campeonatos. | |
|
| |
kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: chetako Lun Oct 20, 2008 1:13 am | |
| Que asco de gente, ya ni en las lanes se privan... y encima se pone una excusa tontisima de que estaban de caxondeo.
Survivor otra cosa, los chetos no se deberian probar nunca, o a ti te gustaria echar un mix por ejemplo contra gente cargada? | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: chetako Lun Oct 20, 2008 12:57 pm | |
| Aver. Si tu mismo as reconocido k llevabas WH las normas de este server son muy claras al respeto cn los xetos. Te recuerdo que el uso de WH esta penalizado kn un ban permanente y no se kita xk tu me puedes jurar k no te los pones y volver a jugar kn ellos. Mas vale prevenir k kurar. Kn esto solo decirte k aky los xetos estan muy mal vistos por lo tanto no se te ba a levantar el ban.Con esto cierro el post.
Un Saludo.w4ll4c3. Fair Play. PD:Una concentracion a las 3 o 4 de la madrugada??? k yo sepa la campus party se acabo ace tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chetako | |
| |
|
| |
| chetako | |
|