nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Osuna con no-recoil...

+9
Er-coke
dos
LegeN
kaluja
.SurVIvoR`
w4ll4c3
RAMMSTEIN
eR-oSuNa
Shako
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shako

Cantidad de envíos : 48

Osuna con no-recoil... Empty
MensajeTema: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:57 pm

http://rapidshare.com/files/151716054/osuna.rar.html

minuto 15:53 los 3 frags en oscuro... ( no es la unica parte en la que se ve, pero hay se nota demasiado)

osuna con no-recoil en d2 07/10/08 a las 14:00 mas o menos

aki esta la imagen de el hablandome luego de pasarle la demo a wallace http://img391.imageshack.us/my.php?image=osunaof9.png

(si no recuerdo bien wallace me dijo que no era necesario que viera la demo que el ponia la mano en el fuego por osuna)

eso es norecoil el que no sepa que se limite en el tema y el que sabe... ya sabe que tiene que hacer solo digo eso

sino la posteo en gotfrag y os traigo los comentarios de hay.

lo ultimo que espero de esto es un ban... aki la peña me conoce y no es nada personal

PD: https://www.youtube.com/watch?v=R2St-ZX6MGU no se ve muy bien pero algo se nota en la demo lo vereis perfectamente

Última edición por Shako el Mar Oct 07, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
eR-oSuNa

eR-oSuNa

Masculino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:19 pm

Mira campeon si no sabes unar AK no es culpa mia y en breve reciviras tu ban pero para ti x acusar a un admin de usar gilipolleces de esas cuando nunca me an exo falta usarlas y ademas voy defaul de la 1.5 x si te enteresa

SaLuDoSS
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:25 pm

aver osuna yo vi lo que vi y lo posteo...

por ser admin no se te puede acusar CON PRUEBAS...?

no estoi abriendo un post insultando a too mundo ni diciendo gili!$!"·$· enfin...

ejem y lo del ak... supongo que me haveis grabado... o algo tu mismo como admin no creo que sea decente ir diciendo cosas como " si no sabes usar ak no es culpa mia "
eR-oSuNa

eR-oSuNa

Masculino

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:36 pm

Y q kieres q te aga un ALTAR x acusarme de cosas q no llevo????????
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:41 pm

vale ya te has quitado las ganas de banearme

demuestra que no es asi y listo... que motivo le vas a dar a la peña? si aquimismo tengo las pruebas q necesito... voi a dejar q la peña lea el post antes de hacer nada...
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:01 pm

sin ver la demo te digo q estas son acusaciones muy graves, y en caso d ser improbables o inciertas, la probabilidad tuya de ser baneao es del 90%(o mas),... aora veo la demo

tras ver la demo:

LOLAZO!!! jajaja el primero le mata de one, con lo qal no se puede observar norecoil, el segundo(bastante ciego por cierto), le mata a 3 metros,... a 3 metros antirecoil??? no tiene sentido, y al tercero lo mata d normal, 3 hits sino e contao mal, pierna derexa, brazo derexo y el otro no se,... amos, me parece a mi q esto no es suficiente, manda la demo a dnd qieras xq yo tamb pongo la mano en l fuego por osuna, y ns das links d ls comentarios, y luego ya veremos q pasa, xo vamos, muy crudo lo tienes tio.
nga un saludo

Última edición por RAMMSTEIN el Mar Oct 07, 2008 5:17 pm, editado 1 vez
http://www.clancoe.com
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:08 pm

rammstein antes de postear hable con wallace

y me dijo q no iva a ver la demo

por eso posteo aqui... ademas no es nada personal es lo que vi y lo grabe.

osea veo algo raro HABLO EN PRIVADO con un admin y pasa de mi... lo posteo y con pruebas... x que e puesto la demo y la screen... y ensima me banean

yo no lo veo claro

si me dices que vengo diciendo todo el dia que lleva norecoil y no lo grabo ni nada bueno... pero nisiquiera lo he dicho en el server fui directo a hablar con un admin

no tienes q ver como lo mata...

mira en camaralenta el movimiento de la mira... si sabes como funciona el norecoil lo veras bien... osea es un scrit a base de alias y comandos

no es solo en el minuto 15:53 en la demo se ven mas partes

Última edición por Shako el Mar Oct 07, 2008 5:22 pm, editado 1 vez
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:20 pm

umm si, la verdad es q es el procedimiento coherente, ser admin se podria considerar una profesion, al = q en la vida lejos dl router, a vcs ls cosas personas se mezclan con lo profesional, xo en ningun lao se especifica qal d eyas tiene preferencia.
ay q decir q no es la primera vez q se acusa de xeto a un admin, xo esta en la q mas clara veo la inocencia del admin.
un saludo shako
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:40 pm

vale puede que me halla equivocado o no pero ... no creo q banearme sea una solucion para esto...

si estoi equivocado pido disculpas.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:26 pm

eso te honra, de verdad, poca gente qeda q pide perdon a traves d un router, la verdad es q las acusaciones son muy serias(a mi ver x lo mnos), se estudiara tu ban, pero yo q tu no me aria muxas ilusiones.
un saludo y suerte shako
PD: si antes era 90%, al pedir disculpas yo estimo un 66% de qe seas baneado
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:05 pm

gracias rammstein
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:16 pm

ya quite el video de youtube si eso te molestaba la intencion no fue q lo vea todo el mundo en youtube
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:36 pm

mira shako tu demo no demuestra nada eso lo primero.

lo segundo t dejo esta demo de un xeto kn no recoil y aver si es iwal. Shocked

http://www.megaupload.com/es/?d=PQPBEJ76

weno yo ya te lo dije pongo la mano y no me la cortan.
Un Saludo.w4ll4c3.
eR-oSuNa

eR-oSuNa

Masculino

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:20 pm

Bueno ya tas kedao agusto maxote?????? Bueno entonces lo del youtube para q era??? paaq no lo viese la gente oq?

Sabes lo q te digo q dejes de escribir aki q no eres bienvenido y gracias x tu videofrag Very Happy XAO
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:22 pm

shako, tienes muy poco coraje (mejor dixo huevos)
porke despues de hacer el video, a kien le dijiste ke le banearan?
o a kien le dijistes ke llevaba no recoil? a osuna no.
podrias haberte "armado de valor" y haberselo dixo a el primero, no crees tu??
bueno, esa es mi opinion.

P.D: te parece normal, decirle a un jugador, ke esta aki de siempre, ke ademas es administrador (aunke e visto a alguno en servers extranjeros con cakita, no recoil...) y conoces, ke no lleva recoil??

a mi no Sad
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:33 pm

survivor creo q huevos no le han faltado, ha publicado una demo de un admin el cual creía que llevaba chetos, auq la demo claramente dice que no lleva nada
LegeN

Masculino
Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:09 pm

En fin...

Sin palabras me quedo
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:18 pm

solo decir, que el procedimiento (a mi manera de ver) ha sido acertado, ve lo que a el le parece cheto, lo graba y lo sube.
Aunke personalmente he visto la demo, y no veo nada.
El único fallo, ha sido que conociendo a Osuna... es dificil ke lleve chetos...(*) quizas deberias haber hablado con él primero.

Saludos.
Er-coke

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:33 pm

Wno yo dejo mi opinion lo k ace el osuna lo ago yo mejor xd!!!!! k conste en apta.
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:42 pm

En apta???????jajajajajajajajajja!!!!! en acta!!! diosssss....si eske no habeis ido al colegio macho, to el dia dandole al cs dandole al cs!!!!jajajajajaja
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:05 pm

jajajaja vaya vaya.

kaluja, lo e dixo por no decirselo a osuna directamente y haber tenido ke recurrir a otro admin.
por ejemplo, yo si grabo a triku porke creo ke lleva algo, lo primero se lo diria a el, no me andaria con rodeos ni nada
eR-oSuNa

eR-oSuNa

Masculino

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:44 am

PuTo COKE para una vez q posteas encima te sacan pegas jajajajajajajajajaajajaja , aunq tiene toda la razon del mundo el TRIKU , menos CS y mas ESTUDIOS xDDDD aunq yo tampoco los tengo jajajajajaja
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:12 am

survivor no me andube con rodeos... se lo dije a wallace y le pregunte te paso la demo o la posteo en el foro... me dijo q haga lo q me parezca conveniente y lo hice...

otra cosa survivor... sabes lo q es el recoil??
Citación :
ke no lleva recoil?

osuna lo de youtube lo puse x q hay gente q no sabe ver una demo...

y que sepas que no lo hice para ir de chulo ni tampoco es nada personal lo vi y me parecio raro lo postie... fui claro en lo que hice... no fui pasandole la demo uno por uno a tus amigos diciendo ESO ES NO RECOIL ... (creo q ya repeti muchas veces lo que hice)

ademas creo que un error lo tiene cualkiera... estais metidos con que hannah lleva wh... para mi no (se que no es el tema) pero tampoco es como para que me baneen o que me digan q no soy bienvenido... no le clave ningun puñal x la espalda a nadie y no se lo dije a osuna x un simple echo de formalidad... lo q hice fue acudir a otro admin.

no creo q esto sea para ban... simplemente eso y que yo me halla equivocado no quiere decir q odie, me cagia mal, hable mal, ni nada por el estilo...

osea yo que hago cuando entro al server? saludo e intento entablar conversaciones y eso...
insulto realmente? no... alguna se me escapa pero nada ofensivo hacia otra persona
le caigo bien a la peña? eso lo direis vosotros...

Última edición por Shako el Miér Oct 08, 2008 4:17 am, editado 1 vez
Retry

Retry

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Empleo /Ocios : Currando

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:14 am

Yo bueno , a pesar de enterarme hace poco , pues quiero poner mi grano de arena :
Mmmm , NoRecoil , no¿? (mi pensamiento : TU ERES ......... O DERRIBAS AVIONES CON PIEDRAS???) como tu mu bien dices , Recoil : en el CS , como yo tengo entendido y (supongo al 90% que es) , es de q cuando tu andes , las balas , vayan donde tu apuntes , osease , q si vas en linea recta , y te sale un tio tras otro , y tu andando , ellos enfrente de ti , y tu vas click click , y lo que haria el no recoil , SERIA DAR ONES COMO JODIDOS PANES.
Hay veces q suele pasar , que estas en movimiento , y derepente , pin le das una one a uno andando...YO por ejemplo lo he hecho , si , te acusan wh tal , y tu madre q tal?...bueno , yo creo que este juego , PORSI NO LO SABES es muy falsete, yo si fuera admin , y me dijeras eso , te hubieras metido la demo por el jodido ANO , y te hubiera metido un ban mas lindo que un puto sol.
Ahora , ya te han banneado , las cosas son INCORRECTAS o INCIERTAS y tio , para acusar a un admin , HAY QUE TENER MUCHO MAS que 3 JODIDOS FRAGS.(No crees???)
Y sinceramente , no se q has conseguido con esto , ahm si , se m olvidaba llevarte un BANN =).
Para la prox q entres en otro server..mmm por ejemplo team dayana(CZ) , le dices a un admin , q no lleva recoil , veras que petardo te mete por el ojo del ano.
Sin mas que decir.
Nose si alguien me echaba de menos o no xDD pero aqui esta mi grano de arena , mejor dicho GRANACO , xDDD

PD : (He dicho las cosas muy claras y muy ciertas, vease desde mi postura , quien le guste bien quien no , ya sabe que decir al respecto)

Saludos , R.
http://www.esl.eu/es/player/2976036/
Shako

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:19 am

retry... otro mas q no sabe lo q es el recoil... y que habla de mas....

no se bien quien eres te e visto jugar pero no creo haver hablado contigo... y me alegro de eso x lo que veo ya que no me conoces en lo mas minimo y te alegras de que me baneen...

enfin

lo unico que puedo pedir es que voteis entre los admins... y ya esta o preguntarle a la peña q le parece... no se.

pero en las normas del server no dice NO ACUSAR CON PRUEBAS (por mas que no lleve nada, ha sido un error mio y lo reconozco) A UN ADMIN.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Osuna con no-recoil...   Osuna con no-recoil... I_icon_minitime

Osuna con no-recoil...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente