nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

BELC HANNA (el piedra)

+6
m1n0
kaluja
PIEDRA
oSkiS5
[PoRtElA]
ANDAMIERO
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ANDAMIERO

Cantidad de envíos : 28

BELC HANNA   (el piedra) Empty
MensajeTema: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:13 am

vaya tela lo tuyo piedra. no se como puedes llegar a este punto de jugar asta con otro nombre, xk? ya te explico yo.
xk eres un p.... cheto y sabes k lo sabe muxa gente k estas baneado hasta de los f.b.i.
pensabas k no t ibamos a pillar?
encima tas en el top 15 dl server con el nombre de hanna cuando siempre as sio un paco y no me vengas con eso de k la gente mejora xk lo tuyo es muy fuerte scratch
[PoRtElA]

[PoRtElA]

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Empleo /Ocios : Estudiante de ingeieria Industrial electronica

MensajeTema: ostia!!!   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:03 pm

A mi si k me daba tambien mala impresion el hannah este y mira kien era!!! asi k nunca hablaba por el micro.
PIEDRA HAS CAIDO MUY BAJO.
yo no sere bueno pero paso de ponerme xetos pork kitas la gracia al juego en cambio tu eres lo mas triste k hay.
Jamas pense k serias asi pero bueno,esta visto k hay gente para todo.
oSkiS5

oSkiS5

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:38 pm

Normal ya decia yo ke era un seta de m..... , siempre me estaba kejando de ke eras un seta
ya decia yo ke me recordaba a alguien , y klaro... , una de dos o eres piedra de verdad , o sige sus pasos xabalote!! xke piedra daba asco de lo seta que era y tu exactamente iwal..

Un Saludo a t@SS!
PIEDRA

PIEDRA

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:54 pm

1-Nunca he llevado mierda.
2-No toy baneado de fbi.
3-Cuando quieras 1 on 1 y te demuestro lo paco que soy.
4-Tienes alguna demo en la que lleve wh,con el nombre de hannah.
5-Cuando era piedra jamas lleve wh y en esa demo te sigo repitiendo no llevo nada.
6-Cuando quieras enviasela a valve,y aver que opina.
7-Y los que que se apuntan con andamiero,sinceramente me da igual.Yo mismo se que no llevo nada y el que no me crea que venga a mi casa en cadiz y le demuestro,porque no le veo otra manera de demostrar que no llevo nada.Algun admin que viva en cadiz o se quiere venir a pasar unas vacaciones?
8-Jony peligro para cuando me vas a hacer lo de entrar en mi ordenador para ver si llevo mierda,aun estoy esperando.
9-Y si entre con otro nombre al server,era porque me baneabais nada mas verme porque decis que llevo wh siendo piedra.Pero siendo hannah no llevo mierda?Lo sigo diciendo la gente mejora.Alguien que me haya grabado una demo siendo hannah que la cuelgue o me diga poniendo la mano en el fuego que llevo wh,claro que no sea andamiero que parece que delira cheers
kaluja

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:07 pm

piedra, en la demo q colgo ramms se ve claramente q llevas wh, no sigas llorando, si supiera q ay un tio q esta baneado en mi servidor q lo pille con chetos y entra con otra cuenta lo volveria a banear.

1 saludo
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:14 pm

kaluja escribió:
piedra, en la demo q colgo ramms se ve claramente q llevas wh, no sigas llorando, si supiera q ay un tio q esta baneado en mi servidor q lo pille con chetos y entra con otra cuenta lo volveria a banear.

1 saludo
Pues no llevo nada,y no toy llorando simplemente me explico.Aparte yo no veo ninguna demo mas mia o si??es que lo raro es que mataba igual en mas mapas y solo veo 1 demo en la que ni se ve claro nada simplemente se escucha a la gente pasando por ahi,y lo de mirar a la pared,tu crees que un cheto haria eso constantemente???

Un saludo,mas tarde vengo xau

No quiero discusion de ningun tipo.Y como puedo grabar una demo mientras juego????
m1n0

m1n0

Masculino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:09 pm

ombre ami m parece raro xk la gente mejora ta clarisimo , pero yo no e visto nunca un caso d k un nota se aga 7-20 i esos 7 los aya matao seteando i en kuestion d 1 mes se aga 40-7 enfin . . m parece raro . . nada mas k decir .

xa0o gente salUdos^^
kaluja

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:14 pm

piedra, respondiendo a tu pregunta, creo q sí, un cheto miraría ala pared para ver cuanto vienen por secundaria, medio o balcon viejo, en el tema en el que se hizo una discusion de eso decías q mirabas ala puerta... y se ve claramente q es mentira.

por cierto veo q es más facil ponerse chetos antes que grabar una demo, xq xa q sepas cargarte y no sepas sepas grabar demo... record demo, y para terminar stop
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 4:39 pm

+1 a mino
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:10 pm

m1n0 escribió:
ombre ami m parece raro xk la gente mejora ta clarisimo , pero yo no e visto nunca un caso d k un nota se aga 7-20 i esos 7 los aya matao seteando i en kuestion d 1 mes se aga 40-7 enfin . . m parece raro . . nada mas k decir .

xa0o gente salUdos^^
Primero no fue 40-7,fue 40-17 o asi.Segundo fue en una kabul,el que se conozca el mapa siendo ct sabra lo facil que es matar en ese mapa siendo ct.Tercero,cuando quieras ponte una kabul la juego grabame lo que quieras y veras como te marco facil un 30 o 40 matados siendo ct claro.Cuarto,llevaba ya 5 meses jugados,no 1 mes,se puede comprobar por la steam id.Quinto,al jugar 5 o 6 horas diarias tu me diras si se mejorara en 7 o 8 meses como estoy ahora.Sino me creen,cualquier admin esta invitado a mi casa en cadiz Very Happy
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:16 pm

kaluja escribió:
piedra, respondiendo a tu pregunta, creo q sí, un cheto miraría ala pared para ver cuanto vienen por secundaria, medio o balcon viejo, en el tema en el que se hizo una discusion de eso decías q mirabas ala puerta... y se ve claramente q es mentira.

por cierto veo q es más facil ponerse chetos antes que grabar una demo, xq xa q sepas cargarte y no sepas sepas grabar demo... record demo, y para terminar stop
Pero yo me referia a mirar la pared,asi de descarado y varias veces,minimo disimularia no miraria tan descarado y mas sabiendo que habia admins jugando y me avisaron hace dias que me taban vigilando no crees?.Sabes cual es mi excusa para mirarla asi?porque yo pensaba en ese tiempo que cuando tu apuntabas a un sitio se escuchaba mas fuerte los pasos o cualquier cosa,se que es una tonteria pero es asi,ya se que no. lol!

Segundo,jamas me dio por grabar una demo,si cuando colgaron mi demo tuve que pedir ayuda para saber como mirarla porque no tenia ni idea,a lo unico que me dedico es a jugar,si me cargara me aburriria,con todo el tiempo que me paso jugando tu crees que aguantaria 8 meses jugando cargado??que diversion le encuentra una persona a eso.Y como repeti se escucha perfectamente los pasos de las personas por el pasillo.Cualquiera que quiera agregar una demo mia con supuesto "wh" que la ponga
kaluja

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:33 pm

mira acabo de echar un partido contra un tio q yo lo tenia de muy bueno, y me ha demostrado que siempre iba cargao, en este partido no iba cargao xq estaba en una lan, cuando kieras demostrar algo keda con algun admin pa ir a una Lan, y alli demostraras q no eres tan weno, sino wheno
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:06 pm

kaluja escribió:
mira acabo de echar un partido contra un tio q yo lo tenia de muy bueno, y me ha demostrado que siempre iba cargao, en este partido no iba cargao xq estaba en una lan, cuando kieras demostrar algo keda con algun admin pa ir a una Lan, y alli demostraras q no eres tan weno, sino wheno
Si cae alguna lan cerca de cadiz,el admin que quiera que me avise y yo tiro para aya.0 PROBLEMO
Shako

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:08 am

andamiero la lias tio le he visto jugar mucho a hannah y la peña que entra de su clan al server tambien es buena ... no se que habras visto no e mirado ninguna demo pero creo fielmente en que no lleva nada
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:37 pm

Mira piedra en 4 meses no se mejora tanto de estar en negativo a arrasar en el sever eso no t lo krees ni tu ni nadie asi de sencillo.Otra cosa es el seteo k te marcaban kuando entrabas cn piedra y encima t pones wh k klaramente se ve.D belc hanna t estao mirando xk avia muxas cosas raritas k acias.
Solo digo k no pienso perder mas tiempo kntigo ya k el asunto esta cerrado desde el primer
ban

Un Saludo.w4ll4c3.
ANDAMIERO

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:25 pm

mi5ra shako lo primero k si no as visto la demo no creo k puedas opinar. ai una demos clarisima asi k....
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:31 am

El link de la demo pongansela al shako para que la mire que en el otro post ha desaparecido.
Wallace te puedo jurar que no llevo wh,ademas que no llevo 4 meses llevo 7 meses puedes mirarlo en mi steam,segundo yo ya jugaba al no steam antes que al steam y llevaba 3 meses con el.Y cuando quieras avisame para ir a una lan cerca de cadiz y vamos juntos o te vienes a cadiz o alguien que tengas de confianza que yo no tengo ningun problema en demostrar que no llevo wh.Mi casa en cadiz cayetano del toro nº14 el piso cuando sepa que viene alguno se lo doy.Creo que valinorz anda viviendo en cadiz por los estudios si alguno tiene confianza con el decirle que me agregue a steam y ya solucionamos.Steam:corcelito cheers

Y el steam siempre me ha marcado los 7 meses que llevo con el 100 horas mas o menos en las ultimas 2 semanas que he jugado,sino que se lo pregunten a retry que le andaba preguntando porque me marcaba tantas y como quitarlas para que la novia no las mirase.Aparte si quieren les saco screen de las horas que me marca,lo que no se es como al boton de imp pant puede ser?pero donde sale la foto affraid
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:08 pm

Ya aprendi a hacer demos o_o,aqui pongo un par para que veais como juego.

http://www.megaupload.com/?d=KQV7ABP6

http://www.megaupload.com/?d=SZC7W0T2

http://www.megaupload.com/?d=X5LSGAWG

Son algo larguitos 60mb o asi cada uno son rondas de 30 min sino me equivoco o asi.Ire grabandome demos de todas mis partidas,asi si me acusan de wh le enseño la demo de ese mapa y listo.

Nota:El que quiera verlas que las vea,nadie esta obligado.

Postdata:Es mas complicado jugar en mapas con gente con awp que sin ella.Y en fbi hay mucho cheater,pero igual me los llevo Rolling Eyes
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:50 pm

PIEDRA escribió:
y lo de mirar a la pared,tu crees que un cheto haria eso constantemente???
LO HACEN, muchos como tu os delatais por eso
http://www.clancoe.com
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:51 pm

kaluja escribió:
si supiera q ay un tio q esta baneado en mi servidor q lo pille con chetos y entra con otra cuenta lo volveria a banear.

asi es kaluja
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:02 pm

a ver piedra el tema de ven a mi casa a mirarme el pc o azme asistencia remota y buscas lo q qieras me suda los cojones, xq ls xetos te los puedes dscargar una y mil vcs sin problemas, e incluso wardarlos en un pendrive, cd,...
por otra parte de q m sirve a mi q me pongas una demo de como juegas,... puede ser cualqiera el q maneja.
el tema de venir a exar una lan conmigo, pos mira sinceramnt, creo q ya acemos bastante ls admins atendiendote aki en el foro, como pa ir a exar una lan contigo.
enga un saludo
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:11 pm

Esta bien lo de las demos, pero aunque llevaras WH no se quedaria grabado, al menos con el record xxx de Steam, otra cosa seria que gastaras algun otro grabador de pantalla, el fraps por ejemplo.
kaluja

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:47 pm

yo las demos las veo con el x-spectate, pero paso de perder el tiempo con el chetillo este, para eso hago algo productivo

1 saludo
PIEDRA

PIEDRA

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:09 pm

No leo ni los post de ramm ni el de dos ultimo,y para kaluja si pasas de perder el tiempo pues ni te molestes en contestar Sleep ya aburres kaluja
kaluja

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:55 pm

piedra eres un poco egocentrico no? acaso me dirijo a ti en mi mensaje?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BELC HANNA (el piedra)   BELC HANNA   (el piedra) I_icon_minitime

BELC HANNA (el piedra)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente