nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

MERCADO DE ARMAS

+4
artico
dos
RAMMSTEIN
C.O.E | *ArcangeL*
8 participantes
AutorMensaje
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:56 pm

MERCADO DE ARMAS

bueno, estreno una actividad grafica nueva que de seguro no va a funcionar, pero me mola y voy a probar.

Yo soy de esas frikis que usan skins para las armas, yo ya me cansao de ver ls mismas armas con pixeles XXL de toda la vida y me comprao armas nuevos lol.

El funcionamiento de esto es sencillo, cada uno expone sus skins y la direccion donde encontrarla. Si no recuerdas la direccion, ofrecete a pasarsela a tu compañero si le ha gustado.

Con esto quiero conseguir que entre nosotros crezca el buen rollo (mas aun).

¿Como pongo las skins?

cuando se descarga el *.rar, dentro, por norma general, van 3 archivos. Esos tres archivos, van a pasar a la carpeta "model" de nuestro disco.

Ejemplo :
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\NOMBRE CUENTA STEAM\counter-strike\cstrike_spanish

con eso ya está listo.

Podeis encontraros que algunas armas, vienen con sonidos propios, sin usar los originales. Los sonidos van a esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\NOMBRE CUENTA STEAM\counter-strike\cstrike_spanish\sounds\weapons.

Espero que participeis en este mercadillo "benefico" xD.

1 Saludo.
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:28 pm

bueno, empiezo yo:

- CUCHILLO: Son las garras de lobezno ^^
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0021bh6.th
DESCARGAR

- USP: ahora mi usp es una Beretta negra, a lo Bruce willis en Juncla de Cristal
MERCADO DE ARMAS Dekabul320000ya1.th
DESCARGAR

- SIG P228: Se acabo esa mariconada, toma pistolon!!! xD
MERCADO DE ARMAS Dekabul320001ge6.th
DESCARGAR

- DESERT EAGLE: Plateada? O.o...No, la mia es verde fosforescente, brilla en la oscuridad y tiene grabadas dos hojitas de Maria bien monas ellas XD
MERCADO DE ARMAS Dekabul320002ec0.th
DESCARGAR

- DUAL ELITES: Berettas Forever!!!
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0006cx4.th
DESCARGAR

- FIVE SEVEN: Sigue siendo una five seven, pero me molas mas en tonos verdes ^^
MERCADO DE ARMAS Dekabul320003qk4.th
DESCARGAR

- GLOCK: La standar da entre asco y pena, por eso, el tito Arc, se ha pillao una, con elementos plateados y un laser.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0005wh5.th
DESCARGAR

- M3: Esta escopeta, que no esta mal, yo la he cambiado por un modelo siguiente en las m3 con sus cartuchitos en el lado.
MERCADO DE ARMAS Dekabul320004hd9.th
DESCARGAR

- XM1014: La escopeta automatica, la he cambiado por el tipico modelo de escopeta recortada "bajo el mostrador" xD una pedazo de SPAS 12 looool
MERCADO DE ARMAS Dekabul320005tc8.th
DESCARGAR

- TMP: Esta castaña que nadie usa XD yo la he cambiado (era obligatorio hacerlo). La he cambiado por un modelo atractivo de HK, la MP7. quizás os suene de haberla visto en imagenes reales.
MERCADO DE ARMAS Dekabul320006zf3.th
DESCARGAR

- MAC-10: sigue siendo la Mac10, no he encontrado ninguna asi wapa para poner, aunque quizás la cambie por una Uzi silenciada..no se, lo mismo vosotros llevais alguna que me mole ^^.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0007pg4.th

- MP-5: sigue siendo una MP5, pero mas bonita, con su agarrador vertical, su mira telescopica (de adorno) y su doble cargador. Muy buenos graficos.
MERCADO DE ARMAS Dekabul320007rx6.th
DESCARGAR

- UMP45: Esta que en su version standar esta medianamente bien, yo la he cambiado por un modelo futurista al estilo Halo XD
MERCADO DE ARMAS Dekabul320008mb5.th
DESCARGAR

- P90: Sigue siendo una P90 pero con el cañón modificado. en vez de ser uno, es uno, pero rotativo xD jijijijji. nueva textura del cargador y lucecita roja.
MERCADO DE ARMAS Dekabul320010fr9.th
DESCARGAR

- GAL-IL: Arma fea donde las haya Xd es de los mas feo y horroroso que he visto XD. Por eso, yo lo he cambiado a una FN FAL con agarrador vertical.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0009lr1.th
DESCARGAR

- FAMAS: De momento voy a dejar el famas que tengo con mira telescopica (de adorno tambien xD logicamente) pero ya probe el M-16...no sé no sé....ya se vera.
MERCADO DE ARMAS Dekabul320011qh1.th
DESCARGAR

- AK-47: Sigue siendo ak47, pero D.o.r.a.d.a como dios manda, con poder de disparo y adquisitivo XD a robarmela venis ratatatatata!
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0010zv9.th
DESCARGAR

- M4: este pedazo de arma que tanto nos mola, yo la tengo en modo comando especial, sustituido el asa por un rail y una mira telescopica, ademas de la correa con todo lujo de detalles, muy buenos graficos.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0000fo7.th
DESCARGAR

- STEYR AUG: este arma austriaca, es buena, pero mas fea que el parto de un lagarto. Trás muucho tiempo de espera y busqueda, la he cambiado por el arma que dicen, sustituirá en un futuro al m-16 en el ejercito de EEUU. El XM8. Este fusil se parece bastante al G-36 de HK, pero mas estilizado y totalmente sistetico.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0001yj1.th
DESCARGAR

- SIG552: Este fusil terrorista comparado con el steyr CT, yo lo he cambiado por una version compacta del G-36, en negro y con mira telescopica en el rail
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0011pl0.th
DESCARGAR

- SIG 550: Este tocho fusil de francotirador de repeticion, yo lo he dejado como esta porque he tenido problemas cuando lo he querido cambiar, estaria mal el que me baje.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0002va9.th

- G3/SG1: La famosa "repetidora" yo la he cambiado por ese rifle de francotirador tan famoso, el PSG-1
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0012pg9.th
DESCARGAR

- SCOUT: Se acabo dispararle a ciervos con esa caza gris. yo con mi M24 mimetizado a donde haga falta!
MERCADO DE ARMAS Dekabul320012qe7.th
DESCARGAR

- AWP: A la mierda lo verde Xd yo con mi AWP cantosa a todos lados...si, me venia con el pack de seis botellas de coca-cola U.u...
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0003cl9.th
DESCARGAR

- M249: esta ametralladora de gran calibre que tiene la misma precision que yo (1 de cada 100), yo la he cambiado por la que Rambo me ha regalado, una cacho M60 muajajajajaja
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0004wd0.th
DESCARGAR

- GRANADES: Mis granados no necesitasn anillas...levantas la tapa, aprietas el boton y lanzas XD Rojas (HE), plateadas (FLASH) y verdes (SMOKE).
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0022rt3.th
DESCARGAR

- C4: Yo ya estaba harto del lomo embuchao ese que venia al principio, me recordaba al lomo embuchao que traia mi madre. y como taba arto de esa caca que parecia un pakete de correos, pues me puesto una c4 como dios manda.
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0013it6.th
DESCARGAR

- SHIELD: El mio transparente.. XD
MERCADO DE ARMAS Dedustybleek0000tq0.th
DESCARGAR

- MOCHILA TERRORISTA: xD Me meo cuando os veo con una mochila de Hello kitty entre un tiroteo.
DESCARGAR

- DEFUSE KIT: De playboy, por supuesto xD hay que ir a la moda incluso en las misiones. lol
DESCARGAR

ESpero que os hayan gustado y ya sabeis si alguno usa skins, ponerlas por si a alguien le gusta y se las quiere poner.
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:43 pm

jajajaja arcangel yo tngo la mitad d esos models puestos.
el defuse d play boy yo le abia visto pa CS:S...ya m descargao l d CS jejeje
gracias tio

PD: mi p90 es una thompson con cargador circular, es decir la tommy gun q sale en el padrino y demas pelis dl estilo JEJEJEJE como molaaaaa
http://www.clancoe.com
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:12 pm

jiz, no tan mal arcangel, ahora cuando me aburra, subo los mios, aunque me mola otro tipo de skins menos serios, p.ej el led del c4 yo tengo el de la hoja de maria, y mi bomba es una moxila de nike :p
artico

Cantidad de envíos : 6

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:36 am

Olas,,pues mira,, me dijo pacificador,,o.O que por usar estos skins te pueden dar ban en la cuenta de steam?...

eso es cierto?:S...

pero muy wapos los skins XD
Smile

chauu y contesten^^
FeRRiS

FeRRiS

Cantidad de envíos : 193

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:35 pm

Son efectos visuales en tu ordenador, no ocurre nada por modificar el juego a tu antojo excepto si te da ventaja sobre los demas jugadores.

Son skins "pieles". El que te ha dicho eso puede ir tranquilo a dormir pero no despertar mas xDDD
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:10 pm

mmmmmm pero komo te van a banear la cuenta x cambiar 4 skins????
xD
komo el skin no tnga algo k te aga mejor va a ser k no y x regla general solo te cambia visualmente xD

Un Saludo.w4ll4c3.
Fair Play
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:37 pm

w4ll4c3 escribió:
komo el skin no tnga algo k te aga mejor va a ser k no y x regla general solo te cambia visualmente xD
haberlos haylos wallace XD
http://www.clancoe.com
artico

Cantidad de envíos : 6

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:18 am

a ok Gracias tios XDD

es q digo ,, no me los pongo aver si me daran ban o algo o.O

^^

enga..

gl todos=)
PittbuLL1N

Cantidad de envíos : 5

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:59 pm

si quieres jugar ESL y demás torneos Los skins estan TOTALMENTE PROHIBIDOS >.< asique nada.. si vais de publikeo no va pasar na.. pero para lo demás tendrás que quitarlos, de echo ai muchos server's que si te detectan el skin te kikean (pero solo del server) ; ) Salud0s
leoDAVID94

Cantidad de envíos : 1

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:12 am

hola soy nuevo en esto y yo quisiera probar estos skins pero no me da la descarga
podrian activar los links porfavor
Contenido patrocinado

MERCADO DE ARMAS Empty
MensajeTema: Re: MERCADO DE ARMAS   MERCADO DE ARMAS I_icon_minitime

MERCADO DE ARMAS
Página 1 de 1.