bueno, empiezo yo:
- CUCHILLO: Son las garras de lobezno ^^
DESCARGAR
- USP: ahora mi usp es una Beretta negra, a lo Bruce willis en Juncla de Cristal
DESCARGAR
- SIG P228: Se acabo esa mariconada, toma pistolon!!! xD
DESCARGAR
- DESERT EAGLE: Plateada? O.o...No, la mia es verde fosforescente, brilla en la oscuridad y tiene grabadas dos hojitas de Maria bien monas ellas XD
DESCARGAR
- DUAL ELITES: Berettas Forever!!!
DESCARGAR
- FIVE SEVEN: Sigue siendo una five seven, pero me molas mas en tonos verdes ^^
DESCARGAR
- GLOCK: La standar da entre asco y pena, por eso, el tito Arc, se ha pillao una, con elementos plateados y un laser.
DESCARGAR
- M3: Esta escopeta, que no esta mal, yo la he cambiado por un modelo siguiente en las m3 con sus cartuchitos en el lado.
DESCARGAR
- XM1014: La escopeta automatica, la he cambiado por el tipico modelo de escopeta recortada "bajo el mostrador" xD una pedazo de SPAS 12 looool
DESCARGAR
- TMP: Esta castaña que nadie usa XD yo la he cambiado (era obligatorio hacerlo). La he cambiado por un modelo atractivo de HK, la MP7. quizás os suene de haberla visto en imagenes reales.
DESCARGAR
- MAC-10: sigue siendo la Mac10, no he encontrado ninguna asi wapa para poner, aunque quizás la cambie por una Uzi silenciada..no se, lo mismo vosotros llevais alguna que me mole ^^.
- MP-5: sigue siendo una MP5, pero mas bonita, con su agarrador vertical, su mira telescopica (de adorno) y su doble cargador. Muy buenos graficos.
DESCARGAR
- UMP45: Esta que en su version standar esta medianamente bien, yo la he cambiado por un modelo futurista al estilo Halo XD
DESCARGAR
- P90: Sigue siendo una P90 pero con el cañón modificado. en vez de ser uno, es uno, pero rotativo xD jijijijji. nueva textura del cargador y lucecita roja.
DESCARGAR
- GAL-IL: Arma fea donde las haya Xd es de los mas feo y horroroso que he visto XD. Por eso, yo lo he cambiado a una FN FAL con agarrador vertical.
DESCARGAR
- FAMAS: De momento voy a dejar el famas que tengo con mira telescopica (de adorno tambien xD logicamente) pero ya probe el M-16...no sé no sé....ya se vera.
DESCARGAR
- AK-47: Sigue siendo ak47, pero D.o.r.a.d.a como dios manda, con poder de disparo y adquisitivo XD a robarmela venis ratatatatata!
DESCARGAR
- M4: este pedazo de arma que tanto nos mola, yo la tengo en modo comando especial, sustituido el asa por un rail y una mira telescopica, ademas de la correa con todo lujo de detalles, muy buenos graficos.
DESCARGAR
- STEYR AUG: este arma austriaca, es buena, pero mas fea que el parto de un lagarto. Trás muucho tiempo de espera y busqueda, la he cambiado por el arma que dicen, sustituirá en un futuro al m-16 en el ejercito de EEUU. El XM8. Este fusil se parece bastante al G-36 de HK, pero mas estilizado y totalmente sistetico.
DESCARGAR
- SIG552: Este fusil terrorista comparado con el steyr CT, yo lo he cambiado por una version compacta del G-36, en negro y con mira telescopica en el rail
DESCARGAR
- SIG 550: Este tocho fusil de francotirador de repeticion, yo lo he dejado como esta porque he tenido problemas cuando lo he querido cambiar, estaria mal el que me baje.
- G3/SG1: La famosa "repetidora" yo la he cambiado por ese rifle de francotirador tan famoso, el PSG-1
DESCARGAR
- SCOUT: Se acabo dispararle a ciervos con esa caza gris. yo con mi M24 mimetizado a donde haga falta!
DESCARGAR
- AWP: A la mierda lo verde Xd yo con mi AWP cantosa a todos lados...si, me venia con el pack de seis botellas de coca-cola U.u...
DESCARGAR
- M249: esta ametralladora de gran calibre que tiene la misma precision que yo (1 de cada 100), yo la he cambiado por la que Rambo me ha regalado, una cacho M60 muajajajajaja
DESCARGAR
- GRANADES: Mis granados no necesitasn anillas...levantas la tapa, aprietas el boton y lanzas XD Rojas (HE), plateadas (FLASH) y verdes (SMOKE).
DESCARGAR
- C4: Yo ya estaba harto del lomo embuchao ese que venia al principio, me recordaba al lomo embuchao que traia mi madre. y como taba arto de esa caca que parecia un pakete de correos, pues me puesto una c4 como dios manda.
DESCARGAR
- SHIELD: El mio transparente.. XD
DESCARGAR
- MOCHILA TERRORISTA: xD Me meo cuando os veo con una mochila de Hello kitty entre un tiroteo.
DESCARGAR
- DEFUSE KIT: De playboy, por supuesto xD hay que ir a la moda incluso en las misiones. lol
DESCARGAR
ESpero que os hayan gustado y ya sabeis si alguno usa skins, ponerlas por si a alguien le gusta y se las quiere poner.