| Reclamacion de mi Ban (shintoma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ShinToMa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Lun Sep 29, 2008 11:09 pm | |
| Buenas noches, foreros del COE. Vereis queria decir ante todo que hace un par de dias he sido baneado de vuestro servidor publico, porque al parecer infringia el codigo antitrampas en el servidor.
Bueno, ante todo quisiera pedir educadamente que se me explique detalladamente la razon por la que se me ha baneado, es decir, pido educadamente un testimonio firme. La gente que me conoce sabe que no uso trampas para ser mejor que los demas, y algun colega mio ha intentado ablar con vosotros para de alguna forma, resolver esto. Vereis, si he hecho algo extraño me gustaria verlo para aclararlo de alguna manera.
Me gustaria poder demostraros que no uso nada sucio en ningun servidor, ya he tenido algunas discusiones que terminaron a mi favor ya que mas de una vez gente a dicho a inspectores de valve que soy cheater
Espero respuesta rapida ya que vuestro servidor es interesante para practicar aim y me gustaria entrar pronto
Saludos | |
|
| |
triku
Cantidad de envíos : 333 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Lun Sep 29, 2008 11:46 pm | |
| Weno Shintoma, lo primero, gracias x la educacion demostrada, asi da gusto!!! mira, yo he akabo de ver la demo, y la verdad, aki hay atravesadas ke cantan un poco, de todas formas se lo diré a un par de admins mas ke le exen un ojo a la demo, yo cuelgo aki el enlace de tu demo, para ke tu y el ke kieras la vea y opine ok??
Xao y ya tendrás noticias!
http://www.megaupload.com/?d=4O98HOV8 | |
|
| |
ShinToMa
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Mar Sep 30, 2008 12:13 am | |
| Bueno, soy yo de nuevo, acabo de ver la demo en la que me habreis grabado. Os explicare con detalle esos frags que puden parecer raros. Bueno en ese video he hecho unos 4 frags si no me equivoco
el primero lo he matado en medio, obviamente porque queria asomarme y bueno ahi no hay nada raro
luego esta esa atravesada (xtraña) desde dentro de b hacia las cajas. Bueno, decir que tengo unos cascos bastante buenos y no paraba de oir pasos por esa zona y dado que no se alejaba pense que podia intentar atravesar, y he conseguido despues de vacia run poco cargador matarlo
el siguiente frag se lo hize a kulebra desde medio, bueno, ante todo decir que estaba en ts2 con otro colega que jugaba de terro cnmigo, y me han dicho que mirase fijamente en larga, yo decidi ir por medio y al verle me he sobresaltado y le he matado, ahi me empiezan a llamar cheto por eso decia que se piko x un simple frag el kulebra
el ultimo comprendo perfectisimamente que sea EXTRAÑISIMO, ya que esas atravesadas sin ton ni son parecen definitivas, pero decir que oi a una persona que estaba bajando por oscuro le habia visto desde la rampa de base terro y como al bajar por caracola oia disparos me dio por atravesar en la caja y he acertado. Aclarar que juego esl 2 on 2 y ESEA a su vez, que son plataformas en las que los chetos te los detectan y en los que no me interesaria utilizar
solo decir otra cosa para zanjar. N quiero presionar a los administradores ya que teneis cosas mas importantes que hacer, pero quisiera decir que aclaro que soy una persona legal y no toda la gente justifica como yo las razones
parezco un plasta osea que espero una respuesta por vuestra parte
solo decir una vez mas que he hecho miga en ese publico ya que en otros publicos el numero de cheaters es alto y en ese server me he fijado que son legales como yo
gracias por pasarme la demo y aclararos eso
ultima cosa
Cascos ---> Sencheiser HD 202 (DJ)
SaLu2 | |
|
| |
w4ll4c3
Cantidad de envíos : 142 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Mar Sep 30, 2008 12:58 am | |
| Weno e visto tu reclamacion y lo estuvimos komentandolo varios administradores. Hemos decidio levantarte el ban ya k la explicacion del TS2 es la pieza k falta y aora encaja la cosa. Otra cosa k decirte a ti y tus compañeros(cosa k en el servidor se repite continuamente para que los users no cometan esa infraccion)Esta castigado kn ban permanente el usar TS2 y komo veo k no llevas muxo tiempo entrando en el server na t aviso de esa norma. Lo unico t pido es k tu y tus compañeros no useis TS2 Un Saludo.w4ll4c3. Fair Play PD: ya puedes entrar a jugar. | |
|
| |
RAMMSTEIN Admin
Cantidad de envíos : 893 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Mar Sep 30, 2008 5:59 pm | |
| solamnt por la educacion demostrada es merecido kitarle el ban +1 pa shintoma. un saludo PD: yo tmb tngo uns sehnheiser, ls RS120 y la verdad es q da gusto | |
|
| |
kaluja
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Miér Oct 01, 2008 4:02 am | |
| ola?? le kitais el ban?? mira para mi gusto lleva un wh como un casote, el ts va siempre con 1 ó 2 seg de retardo (creo q eso lo sabemos todos) y no creo q tu amigo estubiera siempre muerto. ad+ tus cascos no son tan buenos para atravesar de esa forma, y mas cuando un servidor 15 vs 15 no paran de oirse disparos. Tienes unos sennheiser baratitos, no tienes ni unos razer barracuda ni unos sennheiser hd600.
Ahí tenéis mi opinión, y creo q x55x opina iwal por como abla en la partida, y ese si es un buen jugador | |
|
| |
ShinToMa
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Dom Oct 26, 2008 12:06 am | |
| Buenas de nuevo, vereis decir que he vuelto a ser baneado en este servidor por un administrador cuyo nombre no quiero postear en publico, ya que estoy seguro de lo que digo.. para kaluja: entiendo que pienses que puede parecer muy raro que en 15 vs 15 los dipsaros se oigan, pèro te voy a explicar un par de consejos para que al menos pienses de otra forma 1. en un servidor no siempre hay 15 on 15, ya que o hay muertos de por medio o hay menos gente. los disparos con unos cascos decentes "porque lo son" se hacen notar, estoy seguro de que si tienes unos buenos sencheiser cambiaras de idea. y 2. desde el primer ban no he vuelto a tocar el ts2 en un publico, osea que no digas cosas que no sepas ya que no eres "nadie" para opinar, si, pero para criticar no. ----------------------------------------------------- y bueno decir una vez mas que juego ESEA premium, que tengo un equipo en ESL, aunque poco disponible, y que "ese administrador", deje de "quejarse" tanto. no estoy insultandole ni mucho menos, pero pido que por lo menos tenga un minimo de respeto porque si me considera cheto por matar a uno al verse la m4 en la puerta de larga yo encima de madera psss, si eso es raro, que se compre unas gafas para los reflejos una vez mas pido que se reapacite sobre este ban. y le quiero mandar una pregunta a este admin para que EL me conteste, ya que se quien fue. ¿Podrias jugar en serio y dejar a la gente que pone empeño al jugar? saludos de nuevo y espero que recapacite | |
|
| |
kaluja
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Dom Oct 26, 2008 4:27 am | |
| me da = si juegas en esea o ESL, la demo que te grabaron ibas con wh, ami me puedes decir misa, conosco gente que con cascos muxisimo mejores q los tuyos (as leido bien, muxisimo!!!) no escuxan la que das en oscuro bajo, capichi? por cierto mis cascos son normaluxos (asi como los tuyos) y se escriben sennheiser, quitatelos de la cabeza para leer el nombre al menos (si es que son esos tus cascos...)
Edito: y puedo opinar de lo que quiera, además viendo que te quitan el ban con mayor motivo | |
|
| |
ShinToMa
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Dom Oct 26, 2008 1:58 pm | |
| Kaluja me parece aver oido por unos colegas mios quer han jugado ern el coe que TU acias cosas raras tambien en ese servidor, mira yo no voy protestando como si una tortura se tratase jugar con gente como yo, tu en cambio eres un "lloron". me gustaria ver esa demo de la que hablas, porque si es la de arriba ya habia quedado claro el asunto. como he dicho antes, al llevar bastantes años jugando no deberias decir eso. Me alegro de que tengas unos buenos cascos, pero tu no tienes mis cascos, y no puedes decir que se oigan nada con ellos, yo oigo perfectamente y distingo las distancias de los disparos, osea que preocupate de jugar y no de meterte en asuntos donde no pintas absolutamente nada.
saludos de nuevo | |
|
| |
kaluja
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Dom Oct 26, 2008 2:17 pm | |
| Que yo hago cosas raras???? jajajajajajajajajajajajajajajaja, record me (el que quiera y el que piense que hago cosas raras), cosas raras son tus atravesadas, que sí que son raras | |
|
| |
dos
Cantidad de envíos : 297 Edad : 41 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Estudiante Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Lun Oct 27, 2008 11:56 am | |
| Menudo pique llevais no? casi que mejor voy a cerrar post. Shintoma si quieres quejarte de algun otro ban, abre otro tema, no lo pongas en el mismo tema de otro ban anterior pq sino la mayoria de admins no lo veran.
Saludos, dos. | |
|
| |
kulebra
Cantidad de envíos : 108 Localización : Madrid (Mostoles) Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) Mar Oct 28, 2008 1:45 pm | |
| Bueno "ese" administrador que dices tu tiene un nombre no es ningun perrro ni nada de eso y gafas? no me hacen falta y yo a ti al respeto no te he faltado que llamas tu faltar al respeto decirte las cosas,no voy a entrar en la conversacion por que no merece la pena si quieres hablar conmigo agregame kulebra1956 ahi estare para lo que quieras y ya decidire si te levanto el ban o no
un saludo
PD: Y NO FALTES AL RESPETO
ESTOY ESPERANDO RESPUESTA SHINTOMA SI QUIERES QUE TE QUITE EL BAN POSTEAY HABLA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclamacion de mi Ban (shintoma) | |
| |
|
| |
| Reclamacion de mi Ban (shintoma) | |
|