nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

Me gustaria saber la razon

+2
triku
hideN.K
6 participantes
AutorMensaje
hideN.K

Cantidad de envíos : 3

Me gustaria saber la razon Empty
MensajeTema: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:50 pm

Buenas he estado estos ultimos dias jugando en vuestro servidor , mi nick es hideN.K y me gustaria saber el motivo del ban.Salu2.
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:35 pm

Buenas hyden, hemos stao hablando entre los admins y como no hay demo tuya se te va a kitar el ban.

Xao y soz.
http://www.clancoe.com
hideN.K

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:49 am

Buenas , y ya esta? .... esto no me parece en absoluto serio , el motivo del ban aun no me lo habeis dicho , entonces andais baneando a los que son mejores que vosotros? me parece correcto Smile , no ace falta que me quiteis el ban , por que no pienso volver a entrar en vuestro server por que es que no teneis ningun criterio tomando decisiones Wink.Por otra parte esto dara de que hablar sobre el Clan C.O.E. y no e dicho que sea precisamente bien , bueno me despido de vosotros que os valla bien a todos un saludo.
triku

triku

Masculino
Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:44 am

Mira Hayden, sabes ke?? ke tu ban estaba kitado, pero weno, si vemos ke te vas a poner en un tono amenazante lo mejor seria volverte a banear y ya está. Y te voy a explicar una cosa: cuando es x la noxe, ke cuesta muxo ke el server se llene,y mas si la gente no para de kejarse de un jugador, como es tu kaso, ke no paraban de kejarse de ti diciendo de ke llevabas wh y noseké, el servidor en un plis plas se keda vacio, y tu sabes lo ke cuesta ke vuelva a entrar gente x la noxe cuando un server se keda vacio??? no, me parece ke no.

En ese momento, estabamos jony y yo, y observandote observandote vimos un par de cosas ke no nos gustaron de ti y te baneemos, luego me parece ke me agregaste a amigos y estuvimos hablando, te dije ke te pasases x el foro, ke pusieses una keja y ke se te contestaria no??? pos ya stá, no se a ke viene tanto lloro ahora de ke si esto dará de ke hablar del CLAN C.O.E, ke si no precisamente bien y no se ke mas, xk lo primero ke para mi no tienes ninguna razon diciendo ke vas a hablar mal del clan, me parece ke tu keja se a hablado en el foro y se a "resuelto" y lo segundo, sabes ke seria lo facil??? ke vinieseis a postear al foro x lo ke sea y ke los admins pasasen de contestar a la gente, y si te fijas, toda la gente ke ha venido a postear cualquier keja x ejemplo de los banes, los admins nos hemos metido, hemos subido demos, hemos dado explicaciones etc etc, estando nuestro buen rato cada dia mirando el foro continuamente x si hay novedades ok??

Weno, lo dixo, no hay mas ke hablar del tema este, estas desbaneado xk no se te va a tratar como cheto, ahora eres libre tu de entrar si kieres a jugar o no, tambien te digo ke si no entras, no te vamos a exar en falta, las cosas claras, hay mas servers aparte del nuestro si no te gusta, o si no te gusta como lo administramos, eres libre, pero weno, fijate ke siempre stamos al loro de chetos, no pasamos de todo aki, y tratamos de mantener el server bastante limpio, o a ti te gusta jugar con chetos??? se ve ke si.

Xao y ke vaya bien.
dos

dos

Masculino
Cantidad de envíos : 297
Empleo /Ocios : Estudiante

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:25 am

Bien dicho, +1
RAMMSTEIN
Admin
RAMMSTEIN

Masculino
Cantidad de envíos : 893
Empleo /Ocios : Estudiante/Soldador

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:05 pm

tienes suerte de q triku sea tan... "bondadoso", si por mi fuera estarias baneado, de hecho si dics q no vas a entrar mas no perdemos nada baneandote.
un saludo
w4ll4c3

w4ll4c3

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:43 pm

en fin a palabras necias oidos sordos xD

Un Slado.w4ll4c3.
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:52 pm

anda cerrar
creo ke no ai nada mas ke poner aki.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me gustaria saber la razon   Me gustaria saber la razon I_icon_minitime

Me gustaria saber la razon
Página 1 de 1.