p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO Lun Abr 28, 2008 5:29 pm | |
| Pido una opinion larga y extensa al igual que con el resto de compañeros , igualdad ante todo !! jajaja !! ara te awantas arcangel !! y otra kosa te digo ... SINCERIDAD ANTE TODO !! jajaja pringate joio0o0o0o0 !!! Y digas lo ke digas , tate trankilo , sera para bien . y deja de decir ke eres pkt xk en d2 sa visto ke eres algo de pro kabr0n , tas exo un 19-4 o alg0 asi . adios !! me piro a estudiar ke ya mismo akabo este puto infierno y me piro a estudiar a caceres a un pisito kn kompis tol dia fumando ... voy akavar exo polvo kreo yo jaja!! ta la noxeeee | |
|
C.O.E | *ArcangeL*
Cantidad de envíos : 215 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO Lun Abr 28, 2008 5:36 pm | |
| Pozito: Pues pozito es el unico de todo el servidor al que siendo yo heterosexual, le querria perforar el culete. xD. Na un tio cojonudo, no se enfada por nada, y se lo toma todo como yo, a caxondeo. yo lo aprecio un monton y como me vuelva a dar un susto de esos de desapariciones lloro, lo juro xD. Bueno, que esta puta plebeya que es pozito, administra muy bien, pero comete solo un erro y es que no me permite usar chetos..no se porque XDDDDDD
...................................
P.D: Yo soy un pakete tio xD si toy luchando por tener tantos muertos, como muertes mias tio xD. un dia de concentracion lo tiene cualquiera. jajajajaja | |
|
p0ziTo
Cantidad de envíos : 156 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO Mar Abr 29, 2008 3:58 am | |
| | |
|
.SurVIvoR` Admin
Cantidad de envíos : 258 Edad : 32 Localización : mondragon, pais vasco Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO Vie Ago 15, 2008 4:58 am | |
| O_O arcangel, felicidades por este post O_O vaya jefazo acojonadito me e kedau, ke e tardado 20mins en leermelo entero de la A a la Z pues tienes mucha razon, sois todos (o casi todos mejor dixo) unos P amos, y estais haciendo un trabajo excepcional con todo ya sea server, foro o web (ke la musiquita de la web, se sale mucho ). yo solo espero una cosa, ke este server vaya a mejor (algo dificil, porke ya esta DPM :wink:), y ke vosotros sigas asi siempre!! P.D: creo ke te dejaste a osuna , o el no cuenta??? XD benga XIC@S, pasaroslo mejor ke nunca en el server, ke yo me voy de vacaciones el sabado!!!! no voy a poder entrar hasta la vuelta | |
|
eR-oSuNa
Cantidad de envíos : 68 Edad : 37 Localización : Mocejón (Toledo) Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO Vie Ago 15, 2008 2:38 pm | |
| Jejeje no estaba en el clan cuando izo el post xDDD | |
|
^Luzbel^
Cantidad de envíos : 9 Edad : 37 Localización : Burgos Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO Vie Ago 22, 2008 1:28 pm | |
| Arcangel eres un puto crack!!! Pero lo que me jode es que cada vez k te mato me kikeas jajaja!!!pero se k lo haces por el amor k sientes acia mi jaja. Eres un figura mas k del cs del diseño graficooooo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO | |
| |
|