nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
WWW.CLANCOE.COM
nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nada

nada

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
WWW.CLANCOE.COM

EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO

+7
*PeLoChOo!!*
[ f ]Ake
Naty
RAMMSTEIN
tOrIvItO0o!!*
Legion
C.O.E | *ArcangeL*
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:29 pm

Pido una opinion larga y extensa al igual que con el resto de compañeros , igualdad ante todo !! jajaja !! ara te awantas arcangel !! y otra kosa te digo ... SINCERIDAD ANTE TODO !! jajaja pringate joio0o0o0o0 !!! Y digas lo ke digas , tate trankilo , sera para bien . y deja de decir ke eres pkt xk en d2 sa visto ke eres algo de pro kabr0n , tas exo un 19-4 o alg0 asi . adios !! me piro a estudiar ke ya mismo akabo este puto infierno y me piro a estudiar a caceres a un pisito kn kompis tol dia fumando ... voy akavar exo polvo kreo yo jaja!! ta la noxeeee
C.O.E | *ArcangeL*

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:36 pm

Pozito: Pues pozito es el unico de todo el servidor al que siendo yo heterosexual, le querria perforar el culete. xD. Na un tio cojonudo, no se enfada por nada, y se lo toma todo como yo, a caxondeo. yo lo aprecio un monton y como me vuelva a dar un susto de esos de desapariciones lloro, lo juro xD. Bueno, que esta puta plebeya que es pozito, administra muy bien, pero comete solo un erro y es que no me permite usar chetos..no se porque XDDDDDD

...................................

P.D: Yo soy un pakete tio xD si toy luchando por tener tantos muertos, como muertes mias tio xD. un dia de concentracion lo tiene cualquiera. jajajajaja
p0ziTo

p0ziTo

Masculino
Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:58 am

jajajjajaja !!! tu si kieres si puedes usarlos arcangel !! asi te seria mas facil iwalar las puntuaciones de muertos y matados !! jajajaja Very Happy . Tu eres el abogado del clan y lo sabes , tienes una personalidad y una forma de hablar k konkistas a kien sea kon solo leer un articulo tuyo!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!! un abrazo ermano may0R ! ! !
.SurVIvoR`
Admin
.SurVIvoR`

Masculino
Cantidad de envíos : 258
Empleo /Ocios : estudiante/intento informatico xD

MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:58 am

O_O arcangel, felicidades por este post O_O

vaya jefazo

acojonadito me e kedau, ke e tardado 20mins en leermelo entero de la A a la Z

pues tienes mucha razon, sois todos (o casi todos mejor dixo) unos P amos, y estais haciendo un trabajo excepcional con todo ya sea server, foro o web (ke la musiquita de la web, se sale mucho Very Happy).

yo solo espero una cosa, ke este server vaya a mejor (algo dificil, porke ya esta DPM :wink:), y ke vosotros sigas asi siempre!!

P.D: creo ke te dejaste a osuna scratch, o el no cuenta??? XD
benga XIC@S, pasaroslo mejor ke nunca en el server, ke yo me voy de vacaciones el sabado!!!! no voy a poder entrar hasta la vuelta pale
http://www.clancoe.com
eR-oSuNa

eR-oSuNa

Masculino
Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:38 pm

Jejeje no estaba en el clan cuando izo el post xDDD
^Luzbel^

^Luzbel^

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : Estudiante entre comillas

MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:28 pm

Arcangel eres un puto crack!!!
Pero lo que me jode es que cada vez k te mato me kikeas jajaja!!!pero se k lo haces por el amor k sientes acia mi Embarassed jaja.
Eres un figura mas k del cs del diseño graficooooo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO   EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO - Página 2 I_icon_minitime

EVALUACION DEL SERVER Y EL FORO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2